sábado, enero 26, 2008

REPASITO DE AS.

Iniesta ha renovado. Bien por el Barça.

¿Bien?.

Todo tiene su "pero".

Y es que Fabián y su mala baba no conocen límites.

Por cierto, y aún siendo consciente de que para este país monoteísta (cuasimonoinformante) periodiodísticamente hablando, me ha llamado (gratamente) la atención cierta noticia.

Y me ha llamando la atención porque en ella se dicen muchas cosas que pienso. Y espero que nadie venga rápidamente con la demagogia fácil de sugerir que quién esto escribe está infravalorando a alguien porque no es así.

La noticia es ésta.

Me alegro muchísimo por Valdés. Un grandísimo portero al que ya le tocaban (aunque sea una mínima parte) alguno de esos unidireccionales elogios.

Bien Víctor, bien.

14 comentarios:

kasco+rico dijo...

Aunque me cueste admitirlo estoy de acuerdo con el articulo de Iniesta,
Siempre se ha dicho " Aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno"
No me gusta la idea de Hombre Parche, por lo menos siempre que le toque al mismo, si estoy de acuerdo a que algun jugador le toque jugar en alguna otra posicion, pero nunca que le toque siempre al mismo.

Pincho dijo...

Iniesta es un gran jugador, a mi me gustaría verlo jugar regularmente más cerca de los de arriba, es donde mejor rinde, aunque pueda por una necesidad puntual en otros puestos.

Respecto a los porteros, Valdes esta para ir a la selección sin duda ninguna, aunque no como titular. Otra cosa lo de que a Iker le tiran mucho y por eso no esta frio para intervenir me parece la mayor gilipollez que se puede decir, vamos que seguro que todos los porteros, entrenadores y defensas lo que quieren es que a su portero le tiren mucho para que no se enfrie, amos no me jodas.

Pincho dijo...

Me gustaría que esta semana también hablaras algo de los árbitros, y me gustaría saber tu opinión respecto al primer gol del Barcelona y a la acción de Henry, pero imagínate que es Sergio Ramos el que las hace.

También vas a hablar de jugadores violentos, sanginarios, de agrasiones, crees que deberían haber expulsado a Henry y sancionarle con varios partidos por su agresión. Deberían haber amonestado a Messi y haber invalidado la posterior jugada de gol.

kasco+rico dijo...

Para Pincho
¿porque deberian haber amonestado a Messi?
¿por querer jugar un balon en el area ante la salida de un portero?
y encima fuera del area chica y que la salida tampoco fue muy ortodoxa que digamos, si todos los jugadores no intentaran jugar un balon a la salida de un portero se pitarian la mitad de penaltis.
Claro que ya que lo mencionas tambien podrias comentar el empujoncito de raul en la jugada del tercer gol del madrid.

kasco+rico dijo...

Ahh lo de henry es de roja
Claro que cuando lo hace Guti es por provocacion y cuando henry se revuelve por un manotazo anterior es sanguinario.
Venga ya a cagar a la via.
A estas alturas decir que el barça va a 9 puntos del madrid es por los arbitros, que si no ya se habria acabado la liga.

Pincho dijo...

@ kasco+rico

En primer lugar no se porque te molestas tanto si he empleado estos terminos no es por pensamiento propio, son los mismo en los que Santote acostumbra a referirse a Ramos y le pido el mismo analisis ahora que los protagonistas visten otra camiseta, espero que te incomode igual cuando los jugadores a los que se refiera en estos terminos sean del Madrid, por aquello del mismo rasero.

"¿porque deberian haber amonestado a Messi?
¿por querer jugar un balon en el area ante la salida de un portero?
y encima fuera del area chica y que la salida tampoco fue muy ortodoxa que digamos"

Porque en la jugada aunque de forma involuntaria pisa al portero en una acción de bastante fuerte con cierto peligro y creo si se sanciona con falta está bien pitado pero si se le amonesta con una amarilla tampoco pasa nada.
Es cierto que la salida no fue ortodoxa pero la diferencia es que el portero no le clava los tacos a Messi y si al reves. Claro que se puede disputar el balón, pero eso no da licencia para todo.
Sobre el empujoncito, no lo he visto, ni se han hecho eco en los medios, no puedo valorarlo, pero también podrías mencionar el penalti con empujoncito como tu dices sobre RVN.
Creo que lo de Guti no lo dices en alusión a mi sino a los medios, si quieres mi opinión, tanto lo de Guti como lo de Henry son sendas tarjertas rojas, una agresión es una agresión independientemente de provocaciones.

P.D. No creo ni muchisimo menos que Messi o Henry sean jugadores agrasivos o violentos.

Pincho dijo...

Acabo de ojear el Sport y ya recuerdo que en el tercer gol Cygan protesto por algo creo que es esa la acción a la que te refieres con el empujoncito de Raul, espero poder verlo hoy en los resúmenes y mañana te doy opinión.

santote dijo...

Pincho, lo de Henry es roja, cierto, pero la comparación con las actitudes perennes y continuadas de Ramos no ha lugar. Ramos lleva mucho tiempo haciendo el cernícalo con licencia para matar, lo de Henry tiene pita, a mi modo de ver, de pedo de puta.

También es gracioso que lo compares con Guti precisamente, que cada vez que disputa un balón está pidiendo la tarjeta a gritos porque se le cruzan los cables.

Lo de Messi no es falta porque los dos disputan el balón de igual forma, uno con las dos piernas por delante y otro con el pie.

Sobre lo de Raúl, claro que no se ha dicho nada por ahí. Cuestiones de intereses más bien.

En definitiva, y puesto que al Barça lo ayudan los árbitros, lo de Henry es normal. También lo de Messi. En cambio, lo de Raúl me cuesta mas encuadrarlo.

Pincho dijo...

@ santote

Creo que tanto como perennes no son ,más bien tu haces con Ramos, lo que tanto criticas a muchos con algunos errores de Valdés.

La gracia de la comparación (no se donde esta) no la puedo aceptar, es para kasco+rico que es el que lo ha sugerido no yo.

Si ves la acción de Messi ambos van fuerte al balón, con la pequeña diferencia de que el portero no le planta los tacos encima a Messi, se que la diferencia es muy sutil pero creo que debe tenerse encuenta.

Cuando se lucha por el balón y se golpea al rival, como en los saltos que para "protegerse" se pone el codo en la cara del otro, son falta en todos los casos y en muchos con tarjeta.

Javier dijo...

Ramos no lleva tantos años haciendo el cernícalo como Puyol, ¿de ese no hablamos? Aún recuerdo un cabezazo que le pego precisamente a Ramos, en una de sus disputas "varoniles" del balón, que terminó con ambos medio desmayados en el suelo.

Y si lo de Raúl es falta, lo de VNR también y por tanto penalti. Así que poco que rascar en esta ocasión...

Lopez dijo...

Más que Puyol, Milito. Ese si es que un puerco. Los defensas en general tienen que ser unos guarretes, sin llegar a extremos como el Doctor Muerte o Javi Navarro, ilustres sevillistas.

Y ni lo de Raúl ni lo de Messi son falta, el portero del Athletic es cojo y primera hace una salida pésima, para luego tragarse un gol. Y decir que lo de raúl es falta es de ser retradado mental, si el pavo se queda quieto.

santote dijo...

@Javier

Las intenciones de Ramos y Puyol son las mismas, dónde va a parar hombre. Mira, por ponerte un ejemplo que sea beneficioso para tu equipo. Cannavaro, por ejemplo, es un jugador que a pesar de realizar muchas faltas, éstas no son de la índole de las de Ramos, puesto que la "saña" del sevillano es mucho más censurable. Es como lo veo, Cannavaro es un jugador contundente, que va con todo pero sin maldad (la maldad yo la veo en cuestiones como tacos por delante, excitación excesiva para cortar un balón y cosas así, no por la cara).

En lo de RVN, es algo con lo que contamos, ¿no?, que los árbitros van contra el Madrid, en cambio lo de Raúl hubiera dado para un Best Seller en As si los protagonistas fueran otros.

Por cierto, espero que este años censures de forma inmisericorde a Relaño cuando al día siguiente del título blanco éste no titule su "Alirón con reparos".

Murcia, Valladolid, Levante, Betis... .

Otros años, la lista de agraviados se cerraban con 4 o 5 equipos, en cambio, muy a nuestro pesar, este año creo que no es así.

@lopez

¿Es el doctor muerte el mismo que el doctor finger?. Sí, me refiero aquel que pasó de carnicero a varonil con sólo cambiar de vivienda, concretamente de Valladolid a Madrid.

Javier dijo...

La verdad es que tu ceguera es patética. Decir que Puyol tiene mejores intenciones que Ramos es una auténtica idiotez. Los dos van a lo bestia, porque son jugadores con físico fuerte y que les gusta "arrasar". Ahora, que si a ti la tontería no te deja verlo, pues allá tú con tu problema.

Ah, y lo de "El Realísimo" que pones en el siguiente post y que me he dejado de comentar... En fin, cada día eres más butifarran, una pena.

Y no me quiero despedir sin comentar que el Doctor Finger sería un carnicero, pero el colega Tintín, que ahora demuestra lo grandísimo entrenador que es en el Valencia, se llevó para Holanda la cara de unos cuantos pegada a los codos.

Pincho dijo...

Ya he visto lo de Raul.
Mi opinión al respecto es la siguiente:

Venga coño. Si Juanito levantara la cabeza.