domingo, febrero 17, 2008

¡BIEN!, VUELVE EL VILLARATO.

Me he apresurado, oliéndome la tostada, a leer las crónicas de As y Marca a la victoria culé de esta noche en Zaragoza. Parece ser, repito, parece ser, que el árbitro ha beneficiado al Barça (otra vez y como siempre) y gracias a sus decisiones ha ganado el partido y ha recortado 3 puntos en la clasificación al Real Madrid.

En ascuas estoy para leer mañana a Josevi, a Fabián, a Roncero y compañía. Lo adelanto, bilis a raudales, manipulación sin complejos y mentiras por doquier.

Porque Henry parece que se ha ayudado con la mano para anotar. Parece, aunque la jugada es difícil de ver. De hecho los jugadores del Zaragoza ni siquiera han protestado. Incluso, con la imágenes ralentizadas por delante es difícil cercionarse y dar un veredicto 100% acertado. Pero de todas formas lo juzgaremos como error arbitral.

El caso es que en un partido en el que el árbitro le ha señalado un penalti más que discutible al Barça nos vienen ahora con la milonga de las ayudas. Porque veo algunas de las cosas que se escriben y la manipulación roza ya tintes fantasiosos. Decir textualmente lo que sigue es ser un manipulador y un mentiroso. Las dos cosas a la vez y de forma indisoluble.

"González Vázquez señalaba penalti a instancias de uno de sus asistentes tras un control de Juanfran dentro del área maña en la que el defensa se ayudó con el brazo. El control, calcado al de Henry en el gol azulgrana, sirvió a Ronaldinho para volver a marcar y conseguir tres puntos vitales para su equipo".

Resulta ahora que los dos controles con la mano son iguales. Qué digo iguales, son "calcados". Flipo en colores.

En definitiva, lo de siempre, esa receta nauseabunda y cochambrosa destinada a elevar a la gloria todo lo que huela a blanco y bajar a los infiernos todo lo que sea un éxito (aunque pequeñito) culé.

La receta consiste en contabilizar los favores, no realizar el cálculo de los perjuicios y acto seguido escribir mierda y vomitar textos cargados de bilis.

Sólo una verdad, muy esquiva y mala para Marca. ¿Recuerdan aquello?.

"¿ Quién dijo que hay liga ?".

Lo digo yo y, parafraseando una de las frases de la serie "Los hombres de Paco", mis "santos cojones".

A dormir, que mañana, seguro que será un día duro y muy bloguero.

2 comentarios:

chino dijo...

las dos manos son muy dudosas, iguales no son pero muy similares creo que si, para mi o son las dos o no son ninguna. Y el penalty de Marquez a mi no me parece dudoso. De lo que no creo que se quejen sera de la patada de Robben a Ricardo ( segunda tarjeta amarilla) y del codazo de RVN de tarjeta roja. Eso no lo he leido en ninguna cronica,

Pincho dijo...

Lo que leo hoy creo que es igual o peor que lo pueda publicar mañana cualquier periodico incluso Sport.