miércoles, febrero 27, 2008

DON ERRE QUE ERRE.

Existe una película, protagonizada por Paco Martinez Soria, que quizá refleje a la perfección a lo que se dedica As tras el reciente gol, en condiciones extrañas, que le endosó el Getafe al Real Madrid.

La noticia, cogida de Cuatro (el mismo grupo y calaña mediática), viene a decirno que ciertamente Dauden Ibañez no aplica igual el reglamento con todos.

En momentos como estos son cuando los precedentes saltan a la cara cual mierda, quizá la misma que algunos acaban de escribir, y se hace necesario algún que otro recordatorio.

Porque para hablar de la no existente uniformidad de criterios existen algunos casos, manos de RVN contra el Depor en la liga pasada y la de Messi o el más reciente arbitraje en el Bernabéu de aquel colegiado catalan, entiendase catalán como despectivo ya que fue la intención de Schuster, y el abitraje que hizo, jornadas después y Real Madrid mediante, en el Sanchez Pizjuán, así que podremos cercerarnos de que sí, en el Bernabéu, involuntariamente, metió la pata, en el Pizjuán, aun no siendo perfecta su labor (porque la perfección no existe), resultó menos decisivo (repito, involuntariamente).

Pues hoy As sigue con lo mismo. Que les aproveche.

En fin, quién no se consuela es porque no quiere.

P.D. Por cierto, acabo de ver en Cuatro a Roncero diciendo, textualmente, que Villar, camiseta madridista en ristre, se ha arrepentido de 3 años de "hurtos, estafas y robos". Lamentable.

6 comentarios:

ERET dijo...

Pues si, cuando lo lei me acorde de ti, pense que lo comentarias.

Estaba leyendo ahora el AS online y me encuentro con esta carta al director

http://www.as.com/opinion/articulo/red-granero-indamisibles/dasopi/20080228dasdaiopi_16/Tes

¿De donde sale esta gente?? son los seguidores madridistas realmente asi?

Ahora la culpa es de granero y de la red porque celebraron la anulacion del gol en el RM-getafe. Como buen madridista cedido uno siempre tiene que querer perder contra el madrid se desprende de esta carta, es lamenable.

Tus publicaciones son muy buenas, es una lastima que lleguen tan a cuenta gotas aunque se entiende que todos tenemos nuestras ocupaciones.

Pincho dijo...

Parece que no se ha arrepentido del todo visto lo visto ayer.

santote dijo...

Así me gusta Pincho, y luego dices que no... .

A ver, te lo diré bien alto para que lo entiendas.

Este año, por los motivos que sean, el Madrid ha sido más beneficiado. Almería, Mallorca Valladolid... .

Por lo tanto:

LOS GRANDES NO TIENEN MOTIVOS PARA QUEJARSE PORQUE A TODOS LES FAVORECEN.

Lopez dijo...

Que no, que el Madrid no ha sido el más beneficiado. Eso es una historia que te has montado, y repites todo el rato los mismos nombres in saber bien ni a que te refieres, como bien antimadridista. El Barcelona lleva dos jornadas consecutivas manganod, y tu sigues repitiendo lo mismo.

Pincho dijo...

No a mi lo que hace gracia es cuando lo de ayer son fallos humanos y otras veces son atracos, eso es lo curioso.
O ver como criticas a AS porque silecian las cosas y hoy no dices nada cual talivan de Sport, a eso se le conoce con el nombre que tu usas muchas veces contra talivanes de AS, eso es callarse como una ****.

Por otro lado estaría bonito que el Barcelona se quejara del arbitraje de ayer, no se a que viene tu comentario con el cual por cierto estoy de acuerdo sobre lo de que no deben quejarse.

Es sorprende que lo que normalmente son atracos, el trampas vuelve a las andadas, robos, así, así, así gana el Madrid hoy no merezcan ni un comentario.

Hoy de ser el Madrid el protagonista hablarías sobre cosas del Realísimo, nacional-madridismo, las propaganda del AS para silenciar errores arbitrales, la ocultación, revisionismo ...

A mi también se me ocurren algunos ejemplos, Athletic, Almeria, Zaragoza, Valencia ...
Sobre quién esta más benefiado es mejor esperar al final, pero el 20 de Marzo tendremos un adelanto.

santote dijo...

Vamos a ver Pincho, aquí, por si no te has dado cuenta, lo que se censura es que la prensa madridista vaya deslizando que los errores se producen por algo más.

Ciertamente es difícil sostener una teoría cuando en muchas ocasiones se producen hechos que para nada casan con ella y éstos son explicados con argumentos tales como:

"este árbitro ha perjudicado al Barça o beneficiado al Madrid porque es un disidente del Villarato".

En éstos casos se nos presenta al colegiado como un transgresor de las reglas establecidas en pos de la justicia. Curioso, cuanto menos, que se intente ver justicia en una injusticia como es un error de apreciación arbitral.