viernes, febrero 01, 2008

JOAQUIN MAROTO NO VENDE UNA MOTO (BIS).

Recientemente, en este blog, algunos de mis detractores (digo detractores porque todo lo que escribo les parece mal) insinuaron que no se había hecho un feo al Barça en el tema de los estadios en la noticia que publicó As en el día de ayer. Quizá feo no, omisión interesada mejor.

Sin embargo, el tiempo, ese algodón, tarde o temprano demuestra lo contrario, y lo que a quien esto escribe le pareció un ejercicio de ombliguismo se ha confirmado como tal en el día de hoy.

Joaquín Maroto tiene un par de pelas dignísimas de mención que habla bien a las claras que para As el Barça no existe y que todo lo que hace el Real es siempre, sin remedio, lo mejor de lo mejor.

Menudo esperpento lo del Maroto. En la entrevista a Suker se escenifica lo siguiente.

Dice el macho que Suker marcó una época en la delantera del Madrid:

"Marcó una época en la delantera del Madrid junto a Mijatovic y ahora confía en que su amigo haya construido un equipo digno de levantar la décima Copa de Europa. Recibió a AS en Zagreb, donde trabaja en los despachos".

Vamos a ver, J0aquín, Suker, en su primera temporada, lo hizo realmente bien, pero en la segunda incluso perdió el puesto de titular a manos de Morientes, llegando inlcuso a no jugar la final de la séptima, por lo tanto, y a no ser que tenga confundido el concepto de "marcar época", tu cagada ha sido como un piano.

Pero lo mejor no es esto, sino lo siguiente:

" Pocos equipos han conseguido ganar la misma temporada Liga y Copa de Europa. Así a bote pronto sólo me sale el Milán de Sacchi, el de comienzos de los años 90 ".

Te cagas y te meas. Vamos a ver (de nuevo) Joaquín. Tu "bote pronto" es de traca. El último que uno recuerde no está tan lejos pero, oh, mierda, ha sido el Barça, eso sí, hace dos temporadas, memoria selectiva que se llama. Incluso, para más inri, el último equipo español que lo hizo fue... , sí, el Barça de nuevo. Ooooooooooooh, vaya Joaquín.

Espero que ésto sirva de descarga para mi malpensada mente, esa que tan mal ve la cosas de As.

Manda huevos.

9 comentarios:

McCarran dijo...

Joder,a bote pronto me sale Steaua 86,PSV 88,Estrella Roja 1991,BARÇA 1992,Olimpique 1993,Milan 1994,Ajax 1995.....y seguimos si quiere hasta BARÇA 2006

Anda que no ha habido dobletes,pero claro,el último del Trampas es de 1958

Y eso jode

santote dijo...

Muy bueno Mccarran, iba a haber puesto como ejemplo también el Ajax y el Milan también, pero al final no lo hice.

Kinkanom dijo...

@ Santote

Bueno, y la relación directa que realizas entre las críticas de tus "detractores", el artículo de ayer y lo de Maroto de hoy, ¿dónde está?

Llámame bobo pero la relación que encuentro entre Camp Nou, Milan de Sachi y Copa de Europa, fue la final, creo recordar del 89, que el Milan le ganó al Steaua.

Por cierto, sigo esperando una respuesta hacia la relación existente entre el Valle de los Caídos y el Bernabeu.

Lo otro ya me lo dejaste claro, si tienes un gran estadio y lo quieres remodelar, sólo significa una cosa; pelotazo inmobiliario al canto.

@ McCarran,

¿Todos esos equipos te han salido "a bote pronto"? Joer tío, eres un crack de la historia de la Copa de Europa, yo me he tenido que ir a wikipedia, para saber que el Madrid también lo logró en las temporadas en la 56/57 y 57/58...

Hayyyyyy este malo de Maroto que le sale "a bote pronto" el Milan de Sachi e ignora el Madrid de Distefano... Qué maligno el tío.

PD: Ya me lo parecía recordar a mi, el Milan de Sachi no hizo el "doblete Copa de Europa-Liga italiana" nunca, el "a bote pronto" de Maroto le falló (así como el de McCarran), acabo de constatar que el que lo logró fue el Milan de Capello en la 93/94, en una final que si mi memoria no me engaña se jugó en la cuna de la civilización moderna, una hermosa ciudad llamada Atenas.

Louis dijo...

@ santote

O sea, que como Maroto no nombra al Barça de hace dos años en su entrevista, eso significa que hace dos días, en otra noticia firmado por otro redactor, se intentó ningunear al Barça (a pesar de que en dicha noticia sí se mencionaba -curioso ninguneo- al Nou Camp). Una lógica aplastante.

Gio Gaucho dijo...

muy buen blog amigo, y muy buen post.

si te interesa intercambiar link pasate por mi blog: http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

un abrazo

Pincho dijo...

@ santote

Si si con este ejemplo de aplastante relación lógica, esta todo totalmente entendido.

Dando clases de lógica no tendrías precio.

santote dijo...

@Louis y Pincho

La cuestión es que siempre el omitido es el Barça. Y no me vengáis con que en los estadios no se le omite, porque cuando reduce la lista para poner sólo los mejores mete al Realísimo con calzador y echa al Camp Nou, cosa que sinceramente creo que está mal porque poca diferencia veo entre los dos estadios.

@Kinkanom

Una de las acusaciones que se ha vertido sobre el Madrid y su afinidad al régimen de Franco es que el estadio se hizo con materiales destinados a levantar el Valle de lo Caídos y Barajas.

santote dijo...

@gio gaucho

Ya soy visitante de tu blog y pensaba que te tenía entre los links, en cuanto tenga un momento te agrego.

JavierH dijo...

Hay muchos edificios en Córdoba hechos con piedra extraída de Medina Azahara. ¿Convierte eso a sus dueños o inquilinos en musulmanes?

A ver si dejamos de decir tonterías, por favor, que ya cansa.