lunes, febrero 04, 2008

JOSEVI AHOGADO EN BILIS.

Pocas veces somos testigos que hechos sobrenaturales o que realmente sobresalgan de lo común en algo. Con el señor José Vicente Hernáez eso no pasa.

Es este paleto un ser malitencionado, barriobajero, absurdo y sobre todo lamentable que tiene a bien tener un megáfono para lanzar su estiércol en forma de artículos que la gran M roja de manipulación (copyright Jesús Alvarado, de lo poco que estoy de acuerdo con él) ha puesto a su disposición.

Lo de hoy podía ser una muesca más en su patética forma de informar y opinar, pero como ya hemos dicho, Josevi normalmente tiene el dudoso honor de superar su ya de por sí asquerosa forma de hacer periodismo a cada semana.

Cosas como la de este impresentable son las que el aficionado de a pié, y no necesariamente madridista (más bien todo lo contrario), tienen que tragarse los culés cuando cogen el Marca, presente en más de la mitad de los bares de España, para informarse de la actualidad deportiva.

Josevi es un especimen único. Con seguridad el peor periodista de España (la actual). Un señor patético cuya capacidad para sonrojar a unos y encabronar a otros está fuera de toda duda. Supongo que el amarillismo y cierto estilo se están imponiendo y ésto es lo que vende a día de hoy.

Porque decir que el árbitro no hubiera pitado el final hasta que el Barça hubiera marcado es tener mala baba. Precisamente este año señor Hernáez.

Censurar la actitud del anónimo que estaba tras Laporta por mostrar alegría es algo mezquino teniendo el Realísimo (su Realísimo) a un señor de incontencia verbal y gestual fuera de toda duda dirigiendo sus designios.

Pero sobre todo afirmar que el árbitro no le hubiera pitado un penalti al Barça en contra llevando su equipo de cabecera (al que más le llegan en la liga) aproximadamente una treintena (hasta Almería) de jornadas sin pitarle un penalti en contra es de tener muy mala leche (o ser muy mal periodista). Porque ha habido partidos en los que incluso le han señalado no uno sino dos (Villarreal, uno por lo menos discutibilísimo).

Patético eres Josevi, patético.

Pongo el link del blog amigo Loqueelojosíve para que la gente se cercione de la absurdez de un periodista absurdo.

20 comentarios:

Timotín dijo...

Cuando creía que mi capacidad de asco y de asombro había sido cubierta por Roncero o Guasch, llegó este sujeto.

Yo lo de este ex-periodista no me lo explico. Si no me equivoco es el mismo que durante años escribió en Marca artículos más que potables y colaboraba en Radio Nacional con comentarios bastante ecuánimes.

Ahora esto. Puede ser que haya tenido algún problema cerebral repentino, cosa que no creo o que haya vendido su profesionalidad a cambio de un plato de lentejas, o mejor de merengue.

Es uno de los más claros ejemplos de lo que yo llamo prostitutas de la desinformación.

santote dijo...

Yo, por degracia, sólo sé de su labor periodística actual.

Nogod dijo...

Yo tampoco entiendo nada. Siempre ha tenido una vena madridista este hombre, pero esta transformación para convertirse en un puro forofo absolutamente ido de la realidad...

Prefiero pensar que se ha "reconvertido" a la nueva línea editorial. Porque si no, pensaría que la chochez le ha afectado demasiado. Cuando se llega a ese nivel de maniqueísmo, ya no hay vuelta atrás.

Louis dijo...

Pero es que además escribe todo esto sin una mala excusa a la que agarrarse. Ni siquiera ha visto un penalti dudoso o un gol mal anulado, no, el tío ha visto que sólo podía (¿?) meter mano por lo de la tarjeta de Alves y ha ido por ahí. Eso es lo más preocupante de todo, que se adivina en el texto una premeditación total: el caso es escribir que el Barça roba.

ERET dijo...

Santote me gustaria que crearas un blog para analizar la prensa nacional o la television o cualquier otro tema que te inquite con la mima ironia y la misma riqueza linguistica que en este blog.

Serias el mejor, no lo dudo.

santote dijo...

@Louis

Hoy es un gran día, estas de acuerdo conmigo en algo.

Saludos.

@eret

¿De verdad?. ¿O estas de coña?.

Pincho dijo...

@ santote

Sin duda es una de las peores cosas que he visto en prensa, ahora entiendo porque no se atreven a ponerlo en la web.

Salva M. dijo...

Y yo que creía que tendrías que cerrar la página porque el villarato había muerto... ¡Y resulta que no! Como el Madrid ha perdido y el Barça ha ganado, el villarato vuelve a tener sentido. Confirmado queda que esto del villarato no era más que una excusa para enturbiar los éxitos del Barça...

Pincho dijo...

Excusa usada desde uno y otro lado para enmierdar los éxitos del rival.

Pincho dijo...

Lo bueno va a ser cuando ahora el tal este explique como es que le han quitado la tarjeta a Alves.

Nogod dijo...

Fácil Pincho, por valiente denunciantes como él ;)
El Alves no sé como lo hace, pero ya le han quitado 3 amarillas.

olhadolh dijo...

¡Despertad! la conspiracion existe, Alves podra jugar contra el Barça lo que aumenta enormemente las opciones de triunfo cule Atentos a las columnas de As y Marca.

ERET dijo...

Santote lo digo de verdad. Espero que algun dia, pronto, te decidas a escribir sobre otro tema que te inquiete aparte de seguir con el villarato

El futbol gusta a mucha gente y eres muy popular dentro de este tipo de blogs. Pero creo que tienes mucho que dar y que con tu habilidad para escribir podrias llegar a ser un referencia en cualquier tema que eligieras.

Desgraciadamente con el blog del villarato hay menos gente que podria disfrutar de tus textos debido a la tematica futbolera. En la blogosfera hay mucho antifutbol, sobretodo en el meneame y sitios online sociales donde se agregan todos los freaks, ellos son los que deciden que blogs son de buena calidad y que blogs no lo son. ¿conoces meneame?..Si vieras las sandeces que llegan a portada...

Si escribieras de cualquier otra cosa..filosofia, politica, economia, curiosidades, ciencia...lo que te guste o lo que domines.

Me sabe mal que un talento como tu no sea mas conocido debido a la tematica futbolera.

Me jugaria un jamon el charro a que estarias en el top 10 dentro de la tematica que eligieras.

De hecho ya eres el numero uno junto con lalibretadevangaal. Tu y la libreta soys blogs con estilo diferente, ninguno mejor que otro, tu eres locuaz y muy habilidoso con el lenguaje. La libreta es muy ironica y juguetona, siempre jugando con el doble mensaje, extrayendo la esencia de los articulos..

Animo santote, internet te necesita, dales algo porfa

santote dijo...

@eret

Sinceramente, me dejas anonadado.

Sólo puedo decir que el blog es muy mejorable en varias cosas que acometería con más tiempo y que muchas gracias por los ánimos.

P.D. Sólo un "pero", la libreta de Van Gaal es un blog de un profesional de ésto, otros optamos en su momento por la arquitectura y nuestros ratitos libres los llenamos con nuestras particulares visiones.

ERET dijo...

Entonces perfecto. Si tienes formacion tecnica puedes hablar de ciencia o de ciencia de materiales en tu caso. Algo de domotica, EIB. Seguro que debes saber cosas sobre metamateriales, materiales con memoria, superfluidos, curiosidades matematicas, superconductividad, energia del punto cero y cosas del estilo..

Venga animos y felicidades por el blog

JavierH dijo...

Santote sabe DE TODO. Y punto.

santote dijo...

@Javierh

De todo de todo no. Sé algo de fútbol, de videojuegos, de construcción-arquitectura, de balonmano, de basket, de política, de historia, de cine, de culturismo, algo de filosofía y de ténis.

Espero no haberme quedado nada en el tintero.

JavierH dijo...

Vamos, que sabes algo de todo y mucho de nada ;)

Pincho dijo...

@ santote

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Lo que si sabes es como manipular las noticias, en eso eres un crack, SPORT te espera

Pincho dijo...

Por cierto mira el AS y suma una nueva estrella, el Madrid ha fichado al nuevo Cafú. Otro más para la lista.