viernes, febrero 22, 2008

REAL MADRID, UN CLUB LLORÓN.

Es lo que es a día de hoy. Un club dónde la gente busca culpables fuera. Y sigo diciendo lo mismo, precisamente este año. Una temporada en la que por los motivos que sea, no tendría por qué quejarse.

Porque si no es el primero en errores arbitrales que le han favorecido sí que está en el grupo de cabeza (yo creo que este año va primero). Pero ni con esas Schuster, un entrenador que amenaza al mundo futbolístico con proseguir con su fama de díscolo, para su ya clásica espiral de acusaciones al colectivo arbitral y sigue agarrándose a esa excusa que se agarran los que no saben perder.

La generalización en este caso se hace necesaria. Mijatovic, Calderón y Schuster, en tiempos no muy lejanos, han hablado del árbitro. Y no deberíamos engañarnos, cuando alguien se queja de los árbitros va un poco más allá y entra en el campo conspirativo (aunque realmente sea paranoico) y sugiere que hay algo mas. En este sentido sería conveniente recordar las declaraciones de Schuster en Sevilla al colegiado catalán que pitó el partido. Obvio decir que el mismo colegiado, en un momento de disidencia (la disidencia es como el Guadiana), realizó un arbitraje evidentemente equivocado contra el Almería y sí que pudo influir en el resultado, aunque vete tú a saber, quizá el Real hubiera ganado de todas formas. Golpe de chapa se le llamó a aquello por parte de algún lamentable periodista.

Hay que excluir sin embargo del calificativo de llorón a los aficionados que no ven prácticas nocivamente premeditadas contra el Real Madrid, pero estos no están a sueldo del club. El Madrid a día de hoy llora, como una niña, por eso es un llorón.

Será el Villarato que también extiende sus tentáculos por Europa, tal y como se apresuró a apuntar, entre sollozos, Tomás Roncero. Qué verguenza.

17 comentarios:

Pincho dijo...

@ santote

El Madrid como todo equipo grande no debe quejarse de los arbiros nunca.

La generalización en este caso se hace totalmente innecesaria. Primero, Calderón por no ir muy lejos habló en el partido de Roma diciendo que no hay que hablar de los arbitros que ellos hacen su labor y todo eso. Pedja se ha quejado en alguna ocasión en la temporada, pocas, lo cual no creo tan grave como para calificarlo como llorón.
Con Schuster no te quito ni pizca de razón. Por lo que deduzco que como Schuster se queja todo el club es llorón, no sé a mi me parece algo exagerado.
Creo que para tí por esa misma regla de tres son llorones, Levante, Osasuna, Zaragoza, Mallorca, Murcia, Betis y alguno más que no recuerdo.

Si me dices que Schuster es un llorón completamente de acuerdo, pero calificar así al club creo que no es del todo acertado.

McCarran dijo...

Me cago en la puta,hombre,si a Diarrá le perdonaron la segunda amarilla por un codazo

A unos,como a Materazzi jugando contra el Puto Liverpool(importante matiz,PUTO DESDE 2004 y la Bruneet dando el coñazo) les expulsan y a Diarrá no,y Schuster le sustituyó en la siguiente jugada

Me cago en Ros,que asco da el Mandril

JavierH dijo...

@Santote

Primero, veo que me has copiado lo de llorón, al menos últimamente te lo llamaba con frecuencia porque cada vez eres más plañidera.
Segundo, que Schuster se queje de los árbitros poco tiene que ver con que el Madrid sea un club llorón. Eso te gusta pensar a tí, en tu patético antimadridismo cada día más mal disimulado.
Tercero, el mismo Schuster, a pesar de quejarse de que el árbitro había sido malo y casero, aseguró que no había influido en el resultado. Por tanto, quejarse de la actuación pero reconocer que la derrota ha sido merecida, tiene poco de "mal perdedor". Vuelves a pinchar en hueso.
Y cuarto, que un tipo que se pasa el día escribiendo quejas y lamentos sobre la prensa madrileña, no importa en qué sentido sople el viento, mientras se da golpes en el pecho y pretende ejercer alguna clase de superior moral sobre aquellos a los que permanentemente insulta, es tan triste y tan poco coherente, que deberías tomarte un período de reflexión y plantearte si no eres aquello que criticas en otros.

PD: Ah, y esa deducción tuya de que si me quejo del árbitro es porque creo en una conspiración... mejor no te presentes al concurso ese de "Sabes más que un niño de primaria?", que en Lógica te van a pintar la cara.

JavierH dijo...

@McCarran

También le perdonaron la segunda a De Rossi varias veces. ¿De eso no te acuerdas? Además, qué cojones haces viendo un partido del Madrid. ¿No da tanto asco? ¿Eres tonto y no sabes cambiar de canal?

elciddelega dijo...

A mi no me queda nada claro, ¿No estaba fichado?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1092908.html

PD:Creo recordar que fue portada. Lo adelantó Marca...

elciddelega dijo...

Que sinvergüenzas!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1065316.html

Lopez dijo...

...y el Valencia también, pero no lo dices. ¿Quizás esto es un blog antimadridista? =)

Una preguntita. Aparte de Chustas, ¿quien se ha quejado del arbitraje del madrid? Me gustaría saberlo, qizás la burnete lo ha ocultado.

Y no, el Madrid no es el líder en ayudas, la semana pasada pudimos comprobar el significado de la palabra atraco en toda su crudeza, así que no vengas aquí a estafar, que lo vimos todos. Un besito santote guapo =).

santote dijo...

@Javierh

Si todos los que dirigen los designios del Real Madrid lloran, quizá no sea muy desacertado el calificativo, aunque lógicamente las generalizaciones no son buenas, por eso he excluido a los aficionados.

Se ha quejado el presidente, el director técnico, el entrenador y los jugadores (Guti) a lo largo de la temporada o en la anterior.

Que Schuster reconozca lo justo o injusto de un resultado está bien, pero no está tan bien hablar de los árbitros para emborronar una victoria, quizá injusta, pero conseguida en buena lid.

@Pincho

Respecto a Mijatovic, me refería a la temporada pasada más bien, incluso a su presi.

Si todos los que están en el club lloran, la cosa es blanco y en botella.

santote dijo...

@lopez

El año pasado Mijatovic se quejó, igual que su presidente. Este año, aparte de Schuster, Guti en Sevilla.

Este no es un blog antimadridista pero sí que habla mayoritariamente, y casi en exclusiva, de prensa, del Madrid y del Barça.

Por cierto, la cadena Cuatro, nada culé por cierto, estableció una clasificación de ayudas la semana pasada. El líder era el Madrid. Ah, por cierto, yo no hablo de atracos, hablo de errores, quizá tú seas otro eslabón para completar la generalización y poder afirmar, sin miedo a equivocarse, lo que dice el título del post.

Saludos y no te sulfures tanto.

Louis dijo...

Con entradas llenas de bilis como esta pierdes la poca credibilidad que te quedaba.

McCarran dijo...

@Louis
No me tires de la lengua que cuento mi "encuentro" con Iñaki Cano en el que salió escaldado

abortigen dijo...

@mccarran
cuenta cuenta!

@resto
Llorones son la mayoría de equipos, lo q pasa q nos llevan vendiendo la moto que el mandril es un club "señor", y q nunca se queja e los ábitros...jaja

Lopez dijo...

Ah bueno Santote, si lo dice Cuatro, esa cadena tan pro-merengue me lo creo por supuesto.

Supongo que a la queja de Pedja te refieres cuando dijo eso de "estan pasando cosas raras", hace un año. El presidente no se quejó.

Puedes afirmar lo que quieras, pero un tío que niega el atraco del otro dia, o esta enfermo o esta ciego. Así que no te sulfures tu guapo y acepta mi besito. =))

santote dijo...

@Louis y lopez

Una pregunta para ambos.

¿ Si Curro Jimenez, el Algarrobo y el Estudiante se dedicaban a robar y a asaltar eran bandoleros?.Creo que no eran jinetes precisamente.

Si el cuerpo técnico llora, la directiva llora y los jugadores lloran, eso, bajo mi punto de vista es ser un llorón. Pero si vosotros queréis pensar que no, pues nada, supongo que tampoco serán llorones aquellos que se quejaban hace décadas de supuestos favores al Real Madrid y el penalti de Guruceta fue, efectivamente, dentro del área.

santote dijo...

@Mccarran

Por cierto, ¿qué es eso del encuentro con Iñaki Cano?. Tengo curiosidad.

kasco+rico dijo...

A louis
Fragmento de tu blog
" Louis anotó...
@ el mono lito

Era una forma de hablar, de hecho no tenía ni idea de si tenías un blog o no. Lo que vengo a decir es que, cuando yo quiero hablar de algo, escribo un post en vez de ir a presionar al blog de los otros y a decirles que los temas que tratan son intrascendentes y que deberían hablar de lo que a mí me apetece."
Y en este mismo post
"Louis said...
Con entradas llenas de bilis como esta pierdes la poca credibilidad que te quedaba.
"
¿ osas decir a santote que entradas debe hacer?



A santote
Por favor santote debes poner entradas con menos bilis para que no se enfade el personal.

Pincho dijo...

@ santote

Como en tantas cosas supones la mentira y el resto pues queda como queda

"Si el cuerpo técnico llora, la directiva llora y los jugadores lloran"

Cuerpo tecnico=Schuster (solo)

Directiva=Calderón (solo y mentira)

Jugadores=Guti (solo es un todo y mentira)

Y luego tu pides argumentos al personal, madre de Dios.