domingo, febrero 24, 2008

RELAÑO ESTÁ ASUSTADO.

El cinismo de Relaño raya lo puramente fantasioso. Instalado perennemente en el "y tú más", ya que ante las evidencias ha tenido que reconocer que efectivamente al Realísimo (como a todos los grandes) le favorecen los árbitros, comienza a preparar el terreno ante un hipotético desenlace catastrofista de la liga.

Lo catastrofista para la mayoría de los medios de este bonito país es que la liga no la gane aquel que cuando pierde da la mano (menuda ironía Schuster mediante) y sí que la gane ese ogro que ha sido centro y beneficiario de todas las injusticias habidas y por haber que es el Barça.

Hoy Relaño, repito, viendo el percal, se apresura a decir que efectivamente al Barça lo favorecen más. Curiososo que lo favorezcan más ya que uno recuerda únicamente arbitrajes cuestionables (o muy cuestionables y que alguien me corrija) en partidos como el del Athletic o el del mismo Zaragoza. En el otro bando, aún a riesgo de padecer de memoria selectiva, recuerdo alguno más, no muchos pero sí alguno, Almería, Valladolid, Betis... . Claro que aquello son sólo golpes de chapa y lo del Barça flagrantes casos de atracos a mano armada.

En fin, tampoco digo que la clasificación esté así por los arbitrajes, de hecho no lo está, sino que si Barça y Madrid están así en la tabla es por sus méritos propios y también ese plus de arbitrajes favorables que ambos se reparten a partes no sé si iguales pero que si existe diferencia es inapreciable para la tabla.

Para Alfredo hoy se hace indispensable desmpolvar toda su artillería de nauseabunda propaganda contra aquello que no huela a blanco y sobre todo huela a azulgrana. Vaticino que si se produce lo peor, afloraran los alirones con reparos, los Villaratos y las leches en vinagre, todo con tal de salvaguardar la imagen del sagrado Real Madrid y emponzoñar la miserable y asquerosa imagen del Puto Barça.

P.D. Genial hoy también el incomparable Llorens. Poniendo los puntos sobre la íes y bajando los pies al suelo al único equipo que parece tener encarrilada la eliminatoria de Champions (por lo menos el que mejor lo tiene, quizá un poquito mejor que el Liverpool que juega fuera en el difícil campo del Inter), permanece en la copa del Rey y está a 5 puntos del líder intratable e inabordable Real Madrid. ¿Qué situación es la mejor, la de Real Madrid o la del Barça?. Se admiten respuestas, pero existe la certeza de que hoy, a 24 de febrero, la situación no es tan dispar como se tienen que meter entre pecho y espalda el gentío culé de este país.

2 comentarios:

McCarran dijo...

Que se jodan
Forza Getafe

Pincho dijo...

Me he quedado en lo de Realisimo, creo que esto es ya para los fánaticos de la causa. Me doy.