domingo, febrero 17, 2008

SE ARMO LA MARIMORENA.

Qué verguenza de prensa deportiva hoy. Supongo que mucho adicto-creyente hoy podrá hacerse las cruces pertinentes y constatar que, como aquel rey español de hace siglos, contra los elementos no se puede luchar.

Hoy Relaño saca su discurso ramplón-propagandístico y pone un foco, viendo el percal, en la actuación arbitral de ayer. Ramplón, propagandístico y apestoso.

Éso nos tendremos que comer hoy muchos culés. Una infamia que viene a decirnos que al Barça, precisamente esta temporada, los árbitros le tratan "estupendamente". Al Madrid ya sólo bien. Da igual que no haya partido blanco que este año no tenga alguna jugada revisionable e interpretable. Revisionable, interpretable y debidamente ocultable y olvidable.

Porque decir que el estúpido penalti de Juanfran es imaginado es ya directamente mentir, desinformar y manipular. Eso lo hacen lo mentirosos, los desinformadores y los manipuladores.

Hay liniers dice Relaño. Exactamente como en Getafe Alfredo. Exactamente como en casa contra Betis, Almería... . Exactamente como en Valladolid. No nos cuentes milongas. La liga la gana el mejor, y de momento, en la liga, el mejor ha sido el Madrid, de ahí su ventaja de cinco puntos.

P.D. tras ver muchas repeticiones del gol de Henry no queda claro, en ningún momento que la dé con la mano. Es más, nadie protesta, incluso un defensor que está justo enfrente suya. ¿Mano?. Negra, pero negra de manipulación.

P.D.2. Y por poner la nota graciosa de la jornada, pero sin salirnos de la temática, grande Roncero. En la segunda parte la culpa de la derrota blanca la tuvo el árbitro. Como siempre. Iros al peo hombre.

11 comentarios:

Lopez dijo...

Santote, a ti te molaría que no dijeran nada del atraco dle Barsa ayer, que digan que jugó muy bien y todo ese rollo, pero no, y demasiado blandos han sido. Por otra parte, esta bien, así la liga pilla algo más de emoción, porque quedarse a 11 puntos a estas alturas es algo que no mola.

PD: no entiendo eso de "precisamente" esta temporada. Que el Barsa sea una gran mierda no significa que no le ayuden los árbitros. Hace poco, contra el Villarreal, un atraco de esos completos. Mira como no tienes que irte muy lejos.

Timotín dijo...

¿Villarreal? Te refieres al partido de Liga en El Madrigal donde el Barça perdió 3-1 con dos penaltys injustos en contra, ¿no?

McCarran dijo...

Que le pregunten al Valladolid en el partido de ida,o al Almeria en el del Cuernabeu(entre varios ejemplos) como las gastan los árbitros a favor del Trampas

abortigen dijo...

y digo yo: ¿si quisiera el árbrito ayudar al barça por qué señaló un penalti a favor del zaragoza(indiscutible) y añadió 5 minutos??? también es muy fácil hablar cuando tenemos 1000 repeticiones con zoom a cámara lenta...en directo es otra historia

santote dijo...

@lopez

Aquí hay que valorarlo todo, los debes y los haberes, pero es mejor que no para crédulos como tú que prefieren creerse una milonga y no pensar. Con el precisamente hago referencia a que el Real Madrid, este año y por motivos ajenos a una manipulación o algo que se le parezca, ha estado inmerso y mas jugadas discutibles, nada más.

Por cierto,tal y como dice abortigen, por si quieres pensar un poquito. Villarato mediante, ¿Por qué se señaló un penalti en contra del Barça en Zaragoza?. ¿ Así va un árbitro predispuesto a ayudar al Barça ?. Venga, contestame como Relaño, lo hizo para que no se le note.

Louis dijo...

@ santote

Si decir que los árbitros tratan estupendamente al Barça es "ramplón, propagandístico y apestoso", ¿cómo calificamos la frase "no hay partido blanco que este año no tenga alguna jugada revisionable e interpretable"?

Lo de "Iros al peo" te ha quedado finísimo.

santote dijo...

@Louis

Ramplón porque no se sustenta en nada más que los hechos en sí y en suposiciones no demostradas y no demostrables.

Propagandístico porque intenta hacer llegar al público que el Barça no consigue nada en buena lid e intenta hace propaganda (o calar en un público) para hacerle ver sus ideas.

Apestoso por lo evidente. Porque apesta tener que ver como algunos se empeñan en denunciar a los demás cuando las cosas no van como a ellos les gustaría. La típica excusa de la culpa de mis males la tiene otro. Eso, para mí, apesta (y mal encima).

Espero haberte sacado de dudas del por qué de mis calificativos.

JavierH dijo...

@Santote

Parece ser que tienes un problema de comprensión lectora. La pregunta de Louis es:

"¿cómo calificamos la frase "no hay partido blanco que este año no tenga alguna jugada revisionable e interpretable"?"

Y tu respondes explicando el porqué de tus adjetivos previos, cuando te cuestionan por los que darías para una frase como la que tú mismo has soltado.

¿Cinismo? ¿Estrechez mental? ¿Me sacas a mí de dudas ahora?

santote dijo...

Con el recurso de la generalización en muchas ocasiones se pretende hacer ver que algo es lo máximo, no lo total, así, mi opinión es que este año el equipo más beneficiado ha sido el Real Madrid, igual que en años anteriores fue el Barça. Lo discutible son los motivos, pero ese debate ya lo hemos trillado bastante.

En resumen, si digo que "no hay partido en que..." pretendo expresar que el más beneficiado por los errores arbitrales ha sido el Real Madrid. ¿Contento?.

Por cierto, ya está puesta la peli en el Emule y en el Ares. Culturilla que quiere tener uno.

Lopez dijo...

A ver Santote campeón, primero de todo yo no creo en villaratos. Pero el Barsa robó ayer y tu no lo admites. Admitelo y tu almorrana no será tan dolorsa, en serio. Y el robo del villarreal lo he sacado a relucir por la frase esa de precisamente este año, donde das a entender que el Barsa es perjudicado cuando es totalmente lo contrario. Un besito guapete, y un pin eto'o.

A los otros ni les contesto, solo que el tío ese que dice lo de los dos penaltis injustos que se mire una buena óptica el majo.

Louis dijo...

@ santote

Si crees que los árbitros favorecen al Madrid, igual deberías aplicarte los calificativos que tú reservas para aquellos que creen que favorecen al Barça. Digo yo.