sábado, marzo 01, 2008

ARBITROS A GRANEL.

Clásicos son las referencias de As a los árbitros en las previas de los partidos del Barça, pero más clásica es si cabe la manipulación con la que muestras estadísticas, opiniones y hechos noticiables de los mismos.

El caso es que los árbitros, siempre tienen algo favorable a los culés, bien gracias a partidos con el Barça mediante o bien gracias a partidos en los que el árbitro tuvo alguna decisión cuestionable contra el rival que le toque a los culés.

Es el sino del Barça. Es la pataleta de quienes emplean su tiempo en predisponer mentes. Ahora resulta que Fernández Borbalán expulsó al Kun en su última visita al Calderón. Ésto es beneficioso para el Barça se supone.

Sin embargo hoy parece que dan una vuelta más a su manipulación. Pondré un párrafo en el que se supone está una tropelía que por efecto cadena, o dominó yo que sé, beneficiará al Barça. Ésto también lo supongo.

" Curiosamente, Borbalán también dirigió el enfrentamiento entre atléticos y pericos de la pasada campaña en el estadio de Montjüic. El resultado fue el mismo: 2-1 para el Espanyol. Hoy el Atlético repetirá la mezcla Borbalán-rival barcelonés, aunque espera que el cambio del Espanyol por el Barcelona le dé mejor resultado ".

Oséa que la cosa estriba en el binomio Borbalán-rival barcelonés. ¿Y si juegan Barça y Espanyol?. Chunga la cosa para el colegiado eh... .

El caso es que hay que considerar como agravio un partido sin polémica aparente sólo porque ganó un equipo y la conexión entre clubs barceloneses y Borbalán. Seguro que este colegiado no se ha equivocado más veces en otra dirección... .

2 comentarios:

abortigen dijo...

Gran post santote. Lo de as lamentable como siempre. Intentando desestabilizar con lo que más les "pone".
Ojalá el destino depare un derbi barcelonés con Borbalán, a ver que pasa...
saludos

Pincho dijo...

Creo también hubiera sido interensate por la cercanía en el timepo una comparativa entre como han tratado As y Sport (según tu igual de malos ambos) los arbitrajes de Iturralde.

No se de quien es el fragmento que resaltas pero seguro que lo firma algún mochuelo.