domingo, marzo 23, 2008

CUANDO ALGUNOS CALLAN, OTORGAN.

Es lo que pienso ahora. Relaño y sus secuaces, ahora callan.

Y sé por qué lo hacen.

Estoy seguro.

Porque toda su nauseabunda campaña de desprestigio a todo lo que huela a éxito culé no se sostiene (en realidad nunca se ha sostenido) ante las últimos hechos que han acaecido.

O eso o soy más tonto que nadie.

Sí, eso, más tonto que nadie.

Porque al Barça le tratan, según algún lumbrera, "estupendamente".

Y ésto, yo, no sé por dónde cogerlo.

Porque Villarato mediante (y árbitros teledirigidos también) al Barça, beneficiario cuasiúnico de las canalladas del infame Ángel María Villar, le han señalado, si no me equivoco, 6 penaltis en contra en las últimas 7 jornadas. En la que no se lo señalaron le expulsaron a Milito.

No entraré en la justicia de las penas máximas en exceso, sólo diré que algunas, la mayoría, me parecen justas, excepto la de esta tarde. Ahora, los que tan estupendamente tratan al Barça, le señalan incluso penaltis de dudosa digestión. Pero son cosas que pueden pasar, la equivocación en contra y la equivocación a favor. ¿Sí?. No, no seamos cínicos.

Porque hay que analizar las acciones desde la particular justicia planteada por Relaño. Y ahí, la cosa no admite discusión. Tantas acciones "contrarias" a los culés no tienen explicación. Por lo tanto si uno de los pilares de una cochambrosa teoría no tiene explicación la teoría es falsa. Y falsa es porque Villarato mediante no se habrían señalado algunas penas máximas o se hubieran producido algunas expulsiones.

Quizá, pero sólo quizá, tampoco se hubieran anotado algunos goles en off-side por parte de algún que otro damnificado o éste no hubiera acabado algún partido en superioridad numérica.

Relaño calla, y tal y como dice la rica terminología castellana, "como una puta".

4 comentarios:

kasco+rico dijo...

Bienvenido a tu casa.
Creo que has hecho bien en volver, pero espero que no solo abordes el tema del Villarato, y espero que en éste tu blog, digas lo que te apetezca sin llamar trolls a nadie como ultimo (o primero)recurso, ya sabes.
Viva la SUBJETIVIDAD sin máscaras.

chino dijo...

bienvenido
ahora te saldran con que el tercer gol del barça es fuera de juego y que si en el descanso llamaron al arbitro para corregir su error

McCarran dijo...

Re-bienvenido,Santote

Por cierto,ni una noticia el viernes en ninguna televisión del ridiculo del Trampas en la Euroliga

Sobre Relaño,cada uno calla como lo que es

Rubén Uría dijo...

Hola a todos y perdón por el ‘atraco’. Sólo informaros de que ya está abierto el plazo de votaciones para el RANKING BLOGS FUTBOL Marzo 2008. Se trata de votar, de 1 a 10 puntos, a los blogs que más os gusten. Cuantos más votos se reciban, mejor será el Ránking. Un saludo y perdón, insisto, por el ‘atraco’. Gracias.