sábado, abril 19, 2008

EL BARÇA ES UNA MIERDA Y SE ACABÓ.

Es lo que a uno le sugiere la fobia de Fabián Ortiz hacia el Barça.

Si no tenía bastante con meterse con la afición culé, a la que ha acusado veladamente de miope de forma inmisericorde y con un respeto y saber estar más que cuestionable, ahora ataca a todo y contra todos.

Algo muy revelador de la mierda que escribe es su antológica frase de hoy:

" Deprimidos los culés porque creen que ya no tienen nada que hacer en su persecución del Real Madrid (¡a falta de seis partidos, menudos mejor club y mejor afición del mundo!)... ".

Lamentable Fabián, lamentable.

P.D. Por cierto, aparte del famoso eslogan ése que dice "més que un club", ¿existe por ahí algún dicho o idea que diga que la afición culé es la mejor del mundo, como son los casos del Atlético o de Boca Juniors?. ¿Quién ha dicho que la afición del Barça sea la mejor del mundo?. ¿Quién ha dicho que el mejor club del mundo es el Barça?. Fabián, por favor, no te inventes las cosas para luego restregarlas.

12 comentarios:

Vinho dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Louis dijo...

Lo de la afición ni idea, aunque alguna vez he leído algo de "la millor del mon". Lo del mejor club lo dicen Casanovas o Mascaró, que son al barcelonismo algo así como Relaño y Roncero al madridismo.

santote dijo...

Que alguna vez alguno haya dicho que es la mejor afición del mundo, es algo casi normal si eres aficionado de ese equipo, sin embargo yo, a lo que me refiero, es que la afición del Barça no tiene ese status o cliché de mejor afición del mundo, como puedan ser los casos de las del Atlético o Liverpool, aficiones que de forma acertada o no, sí que reciben ese calificativo con un consenso bastante mayor.

Es a lo que intento expresar, que Fabián parece que va diciendo que el Barça y su afición se han autoimpuesto algo y creo que no es así, de hecho la afición culé no es que sea especialmente animosa si no hay cierto club por medio.

Y en cuanto a lo del mejor club del mundo, y obviando opiniones de algunos personajes, caso de los links que has puesto, creo que mucha gente opina que es el mejor club del mundo no porque su palmarés, organización o lo que sea en fútbol sea la mejor, sino porque aparte del fútbol tiene otras secciones bastante exitosas, casos del balonmano, baloncesto o hockey patines. Y yo, pensando las cosas así, también considero al Barça el mejor club del mundo,aunque eso sí, si analizas sólo las secciones de baloncesto y de fútbol es evidente que está a una distancia sideral a día de hoy de muchos, entre ellos, y mira que me jode (:)), el Real Madrid.

JavierH dijo...

Sí, está claro que el hecho de que sean tan buenos en hockey patines permite superar la distancia que tienen con otros clubes en fútbol, como por ejemplo con el (mira que jode :D) Real Madrid.

Donde esté un penalty-corner, que se quite la Copa de Europa.

santote dijo...

@Javierh

No estoy muy puesto pero creo que en hockey patines no hay penalti corner. ¿Es así?.

De todos modos creo mi idea está bien expresada, el Barça, como club, ciertamente tiene muchas y muy exitosas secciones, aunque en algunas de estas secciones que tienen una mayor "trascendencia" no tiene el palmarés que otros equipos o clubs, éso es evidente.

Louis dijo...

Ya veo que no concedes la misma trascendencia a Casanovas y Mascaró que a Relaño y Roncero. Cuando hablan estos últimos, hablan los portavoces del Real Madrid. Cuando lo hacen los otros, dos simples aficionados. Pero vaya, que a estas alturas ya no me sorprende.

santote dijo...

Ya lo he dicho muchas veces, creo que Relaño tiene un aura de sabio, acaso autoatribuido o haciendo gala de él (si lo fuera) y los otros no pasan de simples forofillos.

Como siempre me fijo más en el fondo y no en las formas, así que admitiendo que las formas de unos y otros distan mucho, creo que el fondo de los dos es igual de barriobajero.

chino dijo...

luois de troll, eso que es, hablandd del sport en un post de as, hacemos lo que criticamos, muy mal louis muy mal.

vaca dijo...

En el fondo Relaño es el más cabrón que para eso es el director, oye.

JavierH dijo...

@Chino

Hay que leer mejor antes de regocijarse por haber pillado a alguien en un supuesto renuncio.

En la post-data del artículo Santote plantea una serie de preguntas y Louis ha citado a esos dos como ejemplo de quienes indican que el Barça es el mejor club del mundo.

Vuelve a intentarlo otro día ;)

chino dijo...

@ javierh
a ti te mola louis, verdad?

JavierH dijo...

@Chino

No hombre, a mi lo que me gusta es contestar a la gente como tú.

Para ti, una frase-consejo: es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y disipar toda duda.