sábado, abril 12, 2008

LAMENTABLE.

Escribo 3 minutos después de esa jugada en la que el línea del partido Recreativo-Barça, esa marioneta de Villar, ese ente ahí puesto para mayor gloria del Barça, ha dado gol en una jugada en la que ni siquiera existe la duda de si el balón pasa.

Pero estamos en lo de siempre, ha sido un error, pero vaya error, un error que perjudica al Barça, disidencia lo llaman algunos, y que supongo que condenará al línea a no volver a pitar según algún totem ineludible de la actualidad futbolística española y personaje de superioridad moral incuestionable debido a la ingente cantidad de joyas periodísticas con las que lunes sí, lunes también, nos obsequia.

Ganas de vomitar tengo ahora ante la manipulación a la que los culés tenemos que asistir impávidos y sin rechistar, esa manipulación empeñada en deslegitimar todo éxito que no sea de cierto color.

Pues bien, panda de manipuladores, supongo que lo de ahora será otra muestra inequívoca de que efectivamente al Barça lo tratan, como vosotros vomitáis, "estupendamente".

P.D. Pero siguiendo con la vomitera, lamentables los comentaristas de telecinco, con JJ a la cabeza, y el señor Floro, con un antibarcelonismo que más que rayar lo lamentable roza ya, si no lo supera, la ofensa, pues parece que el Barça es un equipo extranjero en el partido o algo así.

ACTUALIZACIÓN.

No salgo de mi asombro cuando escucho a los señores Benito Floro y J.J. Santos felicitándose por la magnífica labor arbitral cuando en el partido ha habido un error de la trascendencia que tiene un gol fantasma (muy) mal concedido. Ahora resulta que los culés deberán estar felices con el arbitraje. Qué tiempos aquellos del Villarato... , ah no, que aún existe.

P.D. Y ahora tenemos que comer con que Schuster diga que al Real Madrid los árbitros no le han beneficiado (sin querer eso sí e igual que al Barça) . Menudo señorío y sobre todo menuda jeta gasta el alemán, debe pensar que somos imbéciles comodamente instalado en su mundo.

1 comentario:

kasco+rico dijo...

Es imperdonable el fallo del NOgol, asi como la secretaria técnica del Barça, me ha costado un HUEVO pensar que era un partido de liga entre la delantera: Ezquerro,Etoo y Giovanni, luego ver a un tal Victor Vazquez ¿? , ¿Ha salido Edmilson?.... y el impresentador JJ más bien parecia un torneo de Verano.