martes, abril 22, 2008

MOMENTOS EMOTIVOS Y QUE ME EMOCIONAN.

Sé que este post no le gustará a muchos de mis adeptos, a aquellos que comulgan con muchas de mis ideas pero ciertamente en todo, por desgracia, no se puede coincidir.

El caso es que mirando por Youtube he encontrado un par de videos que me ponen la piel de gallina, uno es de la selección española, algo que quizá venga a cuento de la Eurocopa que llega, esa Eurocopa en la que seré parte de la selección, esa selección a la que desde mi sofá apoyaré.

El video me parece antológico, aunque quizá sea fácilmente impresionable. Quizá la música que se ha elegido, el magnífico tema "Everything" de Lifehouse. Pues eso, si puede veanlo porque me parece magnífico.

VIDEO SELECCION ESPAÑOLA.

Y el segundo video es de Raúl, mi jugador preferido. A pesar de ser culé reconozco que un halo de satifacción recorre mi cuerpo cuando el madrileño (y madridista... ) anota un gol, quizá es un sentimiento que me lleva a pensar en la justicia, esa que creo que no se está haciendo actualmente con Raúl y la selección. El video, aparte de por el gol, lo pongo por la narración, de Gaspar Rosety, un personaje que no es que sea de mi agrado, todo hay que decirlo, pero que en el gol del 7 hace una narración espectacular.

VIDEO DE RAUL.

P.D. Y de postre el de Zidane, otro que no es santo de mi devoción, o por lo menos no le tengo en un altar tan alto como mucha gente pero que aparte del magnífico gol, todo hay que reconocerlo, la narración me parece magnífica, al nivel de mi idolatrado Alfredo Martínez.

3 comentarios:

Pincho dijo...

Santote corre ve corriendo tan pronto como puedas al médico. O estás a punto de cascarla o te has golpeado muy muy fuerte la cabeza.

Yo no paro de refregarme los ojos. Creo que sufro alucinaciones.

JavierH dijo...

¿Es casualidad que los dos vídeos de los goles se correspondan con tantos marcados en la final de la Novedad? Lo digo por las similitudes entre las temporadas que hicieron aquél año el Madrid y este año el Barça (salvando las distancias, claro, que uno perdió la final de Copa y llegó con opciones al tramo final de Liga).

Por cierto, por discrepar, repugnante la narración de Rosety. A mí oír a un tío berrear como un cerdo en una matanza, nunca me parecerá una narración espectacular.

kasco+rico dijo...

A santote

supongo que estarás en el Hospital tras ver la portada del marca