viernes, abril 18, 2008

SOY EL RONALDO DEL SIGLO XXI.

Reconcozco que en los fines de semana juego al fútbol en regional. Ahora, ya con el paso de los años, quizá con más voluntad que buen juego, ya que a pesar de no ser excesivamente mayor, 25 años, sí que en ciertas categorías ciertas edades pesan como una losa ya que no se es profesional ni nada que se le parezca.

Pero soy como Ronaldo. Juego en su posición, he modificado mi anatomía con algún kilito de más que seguro me haría bien perder y más o menos anoto (anotaba) goles con facilidad.

Todo esto viene a cuento de un nuevo artículo de Tomás Roncero en el que califica al jugador cedido por el Real Madrid al Getafe, Granero, como el Martín Vazquez del siglo XXI, aunque "sólo" encuentra algunas diferencias, pocas vamos, nimias diría yo.

Dice de Granero, diferenciándolo de Martín Vazquez que:

" Granero es un Martín Vázquez adaptado a las nuevas tecnologías del siglo XXI. De hecho, estudiaron en el mismo colegio: Escolapios de Pozuelo. Posee tanta calidad técnica como el díscolo de la Quinta del Buitre, pero añade más velocidad, capacidad de desmarque, desborde en carrera y pegada".

En definitiva, parece ser que una de las semejanzas es que estudiaron en el mismo colegio, ahí es nada, y la otra es que posee la misma calidad técnica.

Las diferencias, nimias como hemos dicho son: "más velocidad, capacidad de desmarque, desborde en carrera y pegada".

Yo, como explicaba al principio, soy como Ronaldo, sólo que no tengo ni su velocidad, ni su remate, ni su potencia ni su olfato de gol.

En definitiva, soy un crack y espero ofertas.

P.D. Artículos como éstos me recuerdan a las declaraciones de un ex-jugador del Deportivo de la Coruña, Renaldo (no Ronaldo), que dijo que él era como Ronaldo (ahora sí), pero no tenía su potencia... . Algo así como decir que eres como Laudrup o Guti pero no pesees su último pase. Las comparaciones, como ven, son odiosas. Y Las que hace Tomás (perla de ébano Pelé) aún más.

P.D.2. Ronaldo es diestro y yo zurdo cerrado, otra pequeña diferencia.

3 comentarios:

Timotín dijo...

Pero seguro que si el año que viene Granero vuelve al Madrid y, como sucede con casi todos los canteranos, tiene poquísimos minutos, este sujeto lo justifiaría y, desde luego, no escribiría otro artículo como éste.

Patético... y encima el Marca hoy vuelve a la carga con Kaká.

vaca dijo...

Como dice Timotín seguramente Granero tendrá poquísimos minutos en el Madrid. Y claro estara Tomás para argumentarlo.

Estaría bien hacer una recopilación de artículos de Roncero sobre todos los canteranos merengues, nos reiriamos un rato con la cantidad de comparaciones que hizo entonces y donde estan ahora.

kasco+rico dijo...

A santote
Como muestra un botón:
Vosotros, que manejáis mas información, podriais buscar lo que decía de Soldado cuando estaba cedido y le iban a "repescar", seguro que decia que les in¡ba a venir muy bien para dar descanso RV, bla, bla, bla.....