martes, abril 22, 2008

¡ VIVA EL OPORTUNISMO !.

Supongo que habrá mucho cutredefensor (el copyright del "palabro" no es mío) que seguirá diciendo que Guasch es simplemente un bufón sin ánimo meter cizaña y sin maldad. Supongo que habrá muchos que me remitan a los diarios catalanes para decirme que lo que allí se cuece es mucho peor, a pesar de que uno le da vueltas y no encuentra qué es peor.

El caso es que el Barça, tras más de cien años de historia juega su novena semifinal de Copa de Europa mañana. Un buen partido, quizá de lo mejor que se pueda ver por Europa, por lo menos a nivel de plantillas, que lo más noticiable que tiene , un día antes, una supuesta relación Etoo-Tottenham.

Supongo que muchos dirán que ésto no es meter cizaña.

En fin, mierda por doquier para encabronar al personal antes de un trascendental partido del Barça.

Lo mejor de todo, como siempre, la fuentes.

¿La superioridad moral de la prensa madridista?.

Hace tiempo que sé dónde está.... .

5 comentarios:

JavierH dijo...

Pero qué dirás, si la base de esta noticia la ha puesto el propio Eto'o con esas declaraciones de "o gano títulos o me piro".

Si alguien ha metido cizaña y ha echado mierda es Eto'o sobre sus compañeros, que parece que él fuera el único que se sacrificara por el equipo e hiciera todo lo posible por ganar.

Y si es así, que lo denuncie con nombres y apellidos, en lugar de poner en tela de juicio a todos sus compañeros. ¿No es tan valiente y tiene la verdad siempre por delante?

Como dice el refrán, cuando el sabio apunta a la luna con el dedo, el tonto mira al dedo. ¿A dónde estás mirando tú?

vaca dijo...

@javierh

declaraciones de Etoo ultraexageradas por la prensa tanto de Madrid como del Barça, y ahí estuvo el error.
¿O no eran jugosas las declaraciones de Sergio Ramos? Pero claro, la diferencia es que en Madrid les gusta tapar y en Barcelona sacar toda la mierda.

santote dijo...

@Javierh

Etoo siempre ha sido un bocazas, cuando el Barça ganaba y cuando perdía, así que tomar como prueba irrefutable sus recientes declaraciones para llegar a la conclusión de que se irá al Tottenham me parece bastante precipitado, pero oye, todo puede ser.

En lo de que es un mal compañero sí que te doy la razón, mal compañero y buen futbolista, en la medida que sepan conjugar esa virtud y ese defecto se podrá o no contar con Etoo.

@vaca

Tú lo has dicho, si lo de Ramos lo dice, por ejemplo, Ronaldinho ya está liada, pero eso "no interesa, no interesa".

santote dijo...

@javierh

Por cierto, si ahora llega una noticia del Sport, por ejemplo, de que Ramos está negociando con el Milan, ¿Sería creíble vistas sus recienes declaraciones?.

¿Qué dedo me estas mirando ahora tú?.

JavierH dijo...

Si ahora llega una noticia al Sport diciendo que Ramos está negociando con el Milán, me parecería posible y, desde luego, razonable que lo publicaran.

Y me daría igual que lo hubieran publicado el día antes del último partido de la última Liga, porque si es falso al jugador le tiene que dar igual y la afición, si es medianamente inteligente, no se tiene que preocupar de eso en ese instante.

Yo, si fuera culé, pensaría que Eto'o es bobo por sacar la lengua a paseo en un momento tan crucial de la temporada. A partir de ahí, todo tipo de rumores sobre su futuro me la trairían al pairo.

Pero claro, si yo fuera culé seguramente no sería un culé llorica que está deseando ver cualquier chorrada en la prensa del equipo rival para hablar de campañas orquestadas. Precisamente por eso me la pela lo que ha dicho Ramos sobre que no se siente querido y me daría igual que lo hubieran puesto hasta en el telediario.

De todas formas, para terminar, no es lo mismo que un jugador diga que no se ha sentido respaldado por su club y sus compañeros en una serie de jugadas (donde, por cierto, creo que han hecho bien en dejarle solo por tener tan pocas luces), y otra directamente amenazar con irse del club si no se gana nada.

Y eso, a tres partidos de ganar la Champions. Igualico...

PD: Te estoy mirando el dedo que deberías meterte en la boca cuando te arrancas a decir ciertas... cositas ;)