lunes, mayo 05, 2008

ENHORABUENA Y UN DESEO.

Enhorabuena al Real Madrid y enhorabuena al madridismo por este título conquistado.

Enhorabuena porque se lo han merecido, porque han sido los mejores, porque han marcado más goles que nadie, porque han recibido menos que ninguno, por tantos y tantos motivos que vienen a acompañar al que triunfa en algo. El Madrid es el mejor equipo de España y es justo reconocerlo.

Enhorabuena de nuevo.

Y ahora viene mi deseo.

Espero que toda esa cohorte de lamentables afilen mañana sus plumas y se tiren a la yugular de la plantilla del Real Madrid tras sus censurables cánticos en la celebración del título de liga.

Espero que censuren la falta de respeto y el menosprecio hacia Joan Laporta que mostraron los jugadores blancos con ese revelador "Laporta quédate".

Espero que eso que tanto hablaban de manos dan de comer y de respeto hagan ahora lo mismo.

Espero que igual que censuraron a Etoo (bien hecho) aquella vez ahora censuren a quienes a modo de venganza le restregaron con iguales cánticos pero distinto sujeto el título logrado.

Sé que lo harán, ya que no espero menos de personajes de tan alta autoridad moral.

18 comentarios:

JavierH dijo...

Vaya gilipollez. Vamos, que no se puede decir "Laporta quédate" no sea que el señorito de los cojones se ofenda.

Eso sí, cuando él saca a relucir toda su verborrea política, hay que callarse porque es su opinión y como tal tiene que ser respetada.

Pues muy bien, la mía y la de la plantilla parece ser que, con un personaje como Laporta al frente del club, los años de éxitos madridistas se pueden prolongar. Y si a Laporta le duele, que se dedique a sacar a su equipo del atolladero en el que lo ha metido.

Y vamos, comparar estas palabras con lo de Eto'o insultando al Madrid... por favor, no creo que ni tú mismo te lo creas.

No te vengas de buen perdedor, porque para dos posts en los que has hablado del tema, en los dos has sacado la mala baba y has tirado con bala (aunque sin acertar, para tu desgracia).

JavierH dijo...

vendas, quería decir.

santote dijo...

No Javierh, los jugadores del Madrid se meten con Etoo, por lo tanto tan mal unos como otros en su momento.

Yo veo de mal gusto decir éso a Laporta, y sí, también veo fatal su gestión del club y muchas de sus aspiraciones, pero éso, amigo mío, es otro tema creo yo.

Por lo tanto no mezcles churras con merinas ni justifiques todo lo que hace tu "por encima del bien y del mal" club, porque lo de Laporta es de un gusto y saber ganar muy cuestionables, precisamente esos jugadores que muchos han ganado incluso menos, porque te recuerdo que Laporta, con todo lo malo que es, ha ganado dos ligas (robando eso sí) y una Champions (medio regalada y robando también seguro).

Louis dijo...

No creo que seas el más adecuado para pedir a nadie que aplique a todo el mundo el mismo rasero.

santote dijo...

Es verdad, cómo no he podido verlo, lo de la plantilla del Madrid ha estado muy bien, lo del Etoo, aquella vez , muy mal.

chino dijo...

@ louis
porque cada vez que intervienes en este blog es para meterte con el autor del blog en vez de para opinar sobre lo que dice e el ?

JavierH dijo...

Yo no he oído a los jugadores del Madrid meterse con Eto'o, ¿me he perdido algo?

Y lo de Laporta no es meterse con él, es desear que se quede porque su gestión es buena para los intereses madridistas. Ahora, que en la mano de Laporta está obligar a que se coman esas palabras obteniendo otro doblete como el de hace unos años.

Muchas veces hablas de "cogérsela con papel de fumar". Pues eso precisamente estás haciendo tú aquí, intentar encontrar un motivo de crítica a esa plantilla a la que, si realmente fueras un buen perdedor, felicitarías y punto.

kasco+rico dijo...

A Javierh
" Ahora, que en la mano de Laporta está obligar a que se coman esas palabras obteniendo otro doblete como el de hace unos años."

Estoy totalmente de acuerdo, y espero que asi sea, aunque sea sin doblete, con ganar la champions los dos proximos años creo que bastará.

Y ¿como calificáis la actual temporada del Real MAdrid?

vaca dijo...

Totalmente de acuerdo con Santote.

Los que criticaban a Etoo por sus desafortunadas palabras( ¡se hizo eco toda la prensa y hasta políticos!!!) deberían criticar la falta de respeto de los jugadores madridistas, pero ya sabemos lo que pasa, les gusta tapar...

Louis dijo...

@ chino

En el post se pide que determinados medios apliquen a todos los equipos el mismo rasero. Y yo he dado mi opinión sobre eso. Saludos.

Louis dijo...

Y por añadir algo más allá de la autoridad que pueda tener Santote para exigir a los demás lo que él no cumple, creo que hay buena diferencia entre decir "Laporta, quédate" y llamar a alguien "cabrón"; y también la hay entre cantar algo en una celebración privada y hacerlo, micrófono en mano, en el centro del Camp Nou en un evento televisado. Pero vaya, si a algunos de vosotros os parece igual, vosotros mismos.

kasco+rico dijo...

A louis

NO, no es igual, pero tampoco lo justifica.

vaca dijo...

@louis

evidentemente que hay diferencia, lo que a mi particularmente me ha sorprendido es la poca notoriedad que ha tenido este hecho.

flipato dijo...

@louis
y decir "barça barça mieeerda" como intocable raulin si?

creo que aquí nadie puede hablar sobre raseros

Perry dijo...

Para todo los que hablan sin saber:

Los jugadores del Mandril dijeron "Eto'o cabrón sluda al campeón".

Se parece un poco a la que dijo Eto'o no? Ah, pero cuando lo dijo Eto'o era un desagradecido y un mal perdedor que había que sancionarlo, y si lo dicen los del Mandril hay que reirles las gracias...

Pues vale!

kasco+rico dijo...

A santote

Fijate si lo hizo mal el Barça que hoy Relaño solo habla de lo estupendamente que le tratan al Barça los arbitros, sin quitar méritos al Madrid lo de Perez burrull es para la final no de la copa del Rey sino de loa Eurocopa.

kasco+rico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pincho dijo...

@ santote

Que lastimita no haber podio ver con tigo el partido contra el Barcelona y Osasuna.