lunes, junio 09, 2008

FABIAN, SIEMPRE NEGRO.

Supongo que quizá para alguien Fabián Ortiz tenga razón en sus noticias, aunque más bien lo que escriba no sean más que percepciones personalísimas escritas desde el más radical odio al barcelonismo y a todo lo que ello supone.

Supongo que habrá gente que, amparado en la certeza de que los resultados no ha sido buenos, piensan que Ortiz tiene razón obiando que la mala baba del argentino también (intentaba) percutía cuando el Barça ganaba títulos.

Sin embargo no viajaré mucho en el tiempo, sólo en la fechas recientes, para demostrar que a Ortiz le pagan por tirar (y escribir) mierda.

Vean.

Hoy.

Habla de "a ver cómo salen los mediáticos" y de que el Barça ha tanteado ya a una plantilla completa.

Obviaremos, claro está, que Fabian sobreentiende que todo lo que sale en la prensa es cierto, así el Barça se ha planteado fichar, no se lo pierdan, a Cristiano y a Kaka incluso.

Ayer hablaba de la venta de Giovanni, utilizando expresiones del tipo "saldo" y "rebajas".

El día 4 descubría la pólvora y afirmaba que el Barça pagó ocho veces más que el Villarreal por Cáceres. Supongo que el Madrid fichó a Zidane, por poner un ejemplo, al mismo precio que la Juve.

También había para Rossell.

A éste, ya le atiza, por si acaso.

También decía hablaba, ya más metidos en el tiempo, de que a Guardiola, supuestamente, no le iban a endosar los capricho de personal de la junta directiva, pues bien, Guardiola ya ha firmado su contrato.

En definitiva, no escribiré más, sólo decir que la tónica actual de As es hablar de cómo venderán los jugadores el Barça y sobre todo a qué precios tan irrisorios, porque claro está, hay jugadores, como Deco por ejemplo, con la treintena de años ya, a los que hay que vender a un precio de megacrack de 24 o 25 primaveras ya que la teoría aquella de la devaluación, como todos sabemos, no es más que un artificio inutil, véase Ronaldo por ejemplo, al que vendió por 100 millones de euros un club bastante afín a cierto diario de la capital española.

Total, que el Barça el año que viene baja a segunda, cosa que sólo los árbitros podrán remediar, pero ésto, señores, es otra historia.

2 comentarios:

raul_Joiner dijo...

Que manía. Qué tiene que ver que el Madrid pagara lo que pagó por Zidane con lo que haya pagado el Barça por Cáceres.

"No puedo criticar a mi vecino por algo que ha hecho, ya que mi otro vecino también lo hizo".

Tienes un problema: todo lo que sea una crítica a algo del Barça te lo tomas como que están vanagloriando al Madrid.

santote dijo...

Me lo tomo en el plan de que si critican por algo al Barça, que hagan lo mismo con el Madrid, amén de otras incoherencias como la de obviar que en fútbol, los jugadores de devalúan con la edad.