martes, junio 17, 2008

SI TE INVENTAS LAS NOTICIAS...

... puedes cagarla.

Me ha hecho gracia la noticia que da hoy Tomás Guasch. Por varios motivos, aunque el principal, y más evidente, es el que todos sabemos.

Posiblemente el Madrid quiera a Villa, aunque creo que la intención de As (ahora, luego, ya veremos), más que ir metiendo cizaña para que el Madrid fiche al Guaje, es encarecer el fichaje, y lo digo por varios motivos, aunque el hecho de que sea precisamente Guasch el firmante del artículo ya me pone sobre la pista.

Sin embargo lo que me ha hecho esbozar una sonrisa es el siguiente extracto de su artículo:

" Cuarenta millones de euros es la cantidad por la que David Villa saldría del Valencia. El Barça está por la labor y más si vende a Samuel Etoo. Ingresaría un buen dinero y tendría libre la plaza de ariete. El Madrid está pendiente sobre todo de Cristiano Ronaldo. AS pudo confirmar ayer que el presidente Ramón Calderón le ha pedido al Guaje que espere diez días, en espera de la decisión que tome el crack portugués ".

Yo, particularmente, si alguien me dice que me ficha pero sólo si falla otra opción mandaría al club en cuestión a freir espárragos. Sin embargo, algunos, amparados a la divinidad madridista (supuesta), legitiman cualquier acción en pos de la consecución del objetivo del más grande, el Real Madrid, y si dicho club te quiere como segundo plato, pues eso, no pasa nada, eres segundo plato, quizá, si existen por ahí Kakas, Quaresmas y demás, seas incluso el postre o, ¿ por qué no ?, el carajillo.

17 comentarios:

JavierH dijo...

Santote, aunque de fútbol sabes poquito, seguro que te has fijado en que Ronaldo y Villa no juegan en la misma posición.

Por tanto, nadie es segundo plato. Simplemente si el Madrid ficha a Ronaldo, no le va a quedar dinero en la caja para fichar también a Villa.

santote dijo...

Ah, vale, eso no es ser segundo plato.

Y te sorprenderías de lo que sé de fútbol.

JavierH dijo...

Fijo que sabes más de lo que se nota por aquí. Menos, es imposible.

Por cierto, ¿qué tal le va a Francia sin el calvo aquél, ya sabes, el sobrevalorado?

Me refiero a Barthez, por si tienes alguna duda ;)

santote dijo...

Es verdad, Francia va peor que el tercer partido de la fase de grupos del último Mundial, o incluso peor que en otros como contra Italia o Paraguay en el Mundial de Francia.

Yo creo que lo que pasó ayer fue que no estaba en el equipo titular Thuram, sí, aquel que le dio al argelino las dos asistencias en las semifinales contra Croacia para que, una vez más, Zidane resolviera el partido. :).

Cosas de la edad, ya que como todos sabemos, la Euro del 84 también la ganó la Francia de Zidane.

Y luego acusamos de ventajismos..., ahora va a resultar que todas las derrotas venideras de Francias van a tener el mismo motivo, la ausencia de Zidane. Pues te recuerdo que al igual que uno se retiró por la edad, otros que permanecen no son lo que eran.

John_Locke dijo...

Es rara tu fijación con todo lo que huela al Real Madrid .

¿ No te enteras de que todos sabemos que eres un anti-madridista de pro ?

Decir que Zidane está sobrevalorado ... en fin , dedícate al volley-playa femenino .

elartedelalibertad.blogspot.com

santote dijo...

@Jhon Locke

No hagas casos de los reduccionismo de Javierh puesto que él, directamente, interpreta las cosas, se monta su película y saca las conclusiones que mejor casan con sus argumentos para así poder llevar la victoria en el debate.

Yo no digo que Zidane esté sobrevalorado, sino que no está entre los más grandes de la historia, que es distinto, porque a mí Zidane, y lo he dicho muchas veces, me parece un gran jugador.

santote dijo...

Por cierto, me he pasado por tu blog y... no tengo más que comentar.

Saludos.

JavierH dijo...

Fíjate, Santote, que el colega Ribery se acuerda de Zidane y no de Thuram cuando tiene que explicar el mal momento de la selección.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/francia/es/desarrollo/1135215.html

Pero bueno, tú sigue con tus orejeras. Por cierto, si la gente considera que Zidane está entre los más grandes de la historia, y tú no, ¿me explicas entonces como es que no dices que está sobrevalorado? ¿No lo dices pero tenemos que deducirlo de tu discurso? ¿O estás tan ciego que piensas que tu opinión (basada en esos conocimientos futbolísticos que escondes tan celosamente) es compartida por la mayoría?

santote dijo...

Vamos a ver, ¿ tan difícil es respetar los gustos ?.

Pues eso, en virtud a eso a mi Zidane no me parece un grande, y punto, porque en mi opinión, para que alguien sea grande, tiene que hacer otras cosas y no ser un magnífico futbolista normalmente.

Y me explico con un ejemplo.

Maradona, en el 86, fue decisivo en casi todos los partidos, Zidane, en su momento cumbre, oséa el Mundial, sólo lo fue en la final.

Pele lo mismo en el 70, por no hablar del 58, Cruyff lideró la explosión de futbol holandés y sacó de la nada 3 Copas de Europa para un club que estaba a la sombra del Feyenoord, campeón dos años antes, o el mismo Di Stefano, dicen, cambió la mentalidad de un club para siempre.

Zidane, a mi parecer, no hizo nada de ésto, aunque eso sí, era el jugador más talentoso de una colección de muy buenos futbolistas.

El mismo Ronaldo, en 2002 tuvo una actuación muy por encima de la de Zidane 4 años antes, incluso, para mi gusto, su actuación no distó mucho de la del argelino en el 98, aunque eso sí tiene la tara de todo lo que aconteció en las horas previas a la final.

Para mí, cuanto menos, estos cinco están por encima del francés, podría hablar de más, pero ya sería despachar demasiado.

Saludos y no hablaré más del tema.

JavierH dijo...

Todo este rollo y al final no has contestado a mis preguntas, qué pena.

Por cierto, ser realmente bueno no es ser bueno en momentos puntuales, sino de forma continuada un año tras otro. De lo contrario, tendríamos que meter en el Top Ten a gente como Ronaldinho, que tuvo un par de años tremendamente brillantes, pero que amenaza con no volver a tener un nivel "aceptable" en los próximos años.

McCarran dijo...

Zidane en 1996 no se comió un cagao
En 1998 fue expulsado y no jugó el tercer partido del grupo ni el cruce con Paraguay,que ganó Francia con gol del ex-culé Blanc

Contra la Roma volvió Zidane,0-0 y por penalties(no marcó diferencias)

Contra Croacia en semis dos golitos de Thuram(otro ex-culé)...de jugada ambos

En la final dos goles de cabeza,como también los metió Riedle en la Champions 1997 contra la Juve

Zizou no es el Quinto Grande,ni MUCHISIMO menos
De hecho,la actuación personal de Platini en 1984 fue MUCHISIMO mas importante que la de Zizou en Francia 1998

Y como decia la pintada que apareció al lado de donde entrenaba el Mandril el 18 Mayo 2006 ,un dia después del gol de Belletti.... "Zizou,gracias por el doblete.Visca Barça"

McCarran dijo...

Zizou en 2002 se comió la mierda,en el Mundial,en la primera fase

En 1998 cabe recordar que unicamente anotó dos goles,los mismos que Petit o Thuram

santote dijo...

No veo que preguntes nada, sólo que lanzas comentarios esperando no (sí) sé qué.

Pero oye, puedes seguir diciendo que opino que Zidane está sobrevalorado y que es una mierda.

Buades dijo...

Excelente blog, enhorabuena!!

blancopuro.blogspot.com

Saludos


Buades

Nacho S. dijo...

No creo que el fracaso de francia sea por no tener a thuram en el once. Lilian llegó muy mayor a esta eurocopa. Estos jugadores que viven del físico cuando llegan a cierta edad lo pasan mal.

Thuram técnicamente no era una proeza pero suplía con creces sus carencias por tener un físico envidiable. De echo en principio jugaba de lateral derecho en el parma, hace ya más de 10 años.

Nacho S. dijo...

Ya que escribí lo anterior, voy a dar mi opinión del fracaso francés.

Este fracaso reside en casi todo el equipo.

La delantera fatal, benzemá apuntaba algo y acabo sin jugar. Titi está de la mano con thuram, pero le diferencia la calidad que tiene, y por eso aún da destellos de vez en cuando. Anelka como siempre, ausente.

La lesion de vieira dejó sin centrocampistas de nivel el centro del campo.

El unico que dió el nivel fue ribery.

Balones de Época dijo...

Tenemos el placer de presentaros el blog “Balones de Época”, un blog donde hablaremos de la verdadera estrella de este deporte, el balón.

Analizaremos tanto los modelos míticos, antiguos como los de última tecnologia.

Esperemos que os guste

http://balonesdeepoca.blogspot.com/