domingo, agosto 31, 2008

FABIAN ORTIZ, COMIENZO DE SU CAMPAÑA.

El bueno de Ortiz, con su bote de pintura y su brocha se empeña, acudiendo puntual a su cita de tirar mierda, a pintarnos, un poquito más si cabe, la actualidad culé de color negro. No olvidar que dicen que el negro es lo contrario del blanco que no empaña, es importante este dato. Quizá sea "el dato".

Pues bien, si ya el otro día (no tuve tiempo de colgarlo) se enfrascaba en una especie de elucubración sobre lo que le convenía a Bojan en su historia y sempiterno aplazado debut con la selección española, otro día se empeñó en hacer chanza con el jugador del Barça Pedro (Pedrito para otros) para luego quedar con el culo al aire cuando el jugador tinerfeño no entró en el once inicial. Esto último era lo de menos, oséa que no jugara, ya que lo que perseguía lo hizo (no confundir con conseguir) el día antes con su artículo de la previa del partido.

El caso es que en su previa de hoy el ínclito Fabián va definiéndose para esta temporada y habla ya de oscuros fracasos y terremotos inclementes:

"El proyecto Guardiola consiste en olvidar a Ronaldinho, hacer un fútbol bello y eficaz a la vez y sumar a lo loco, porque en cuanto entre una duda en el vestuario no sólo temblará el técnico debutante, sino que el seísmo alcanzará el despacho del cuasi censurado presidente Joan Laporta".

En fin, a poco que "entren las dudas" en el Barça será la hecatombe.

Y ¡ qué ganas de hecatombe! , ! Eh Fabián !.

P.D. Actualizo. Menuda rajada de Robinho. Deja a la altura del betún a otras que yo me sé. Virguerías harían algunos con semejante material. Lo dicho, virguerías.

6 comentarios:

Louis dijo...

Es gracioso ver cómo acusas a Ortiz de echar mierda al Barcelona y luego acabas con una postdata dedicada a echar mierda al Madrid.

Otra cosa, ¿puso Ortiz en la web de As algún vídeo para intentar ridiculizar a Pedrito como hiciste tú con Van der Vaart? (no confundir con conseguir)

Y si criticas a Ortiz por "hacer chanza" de Pedrito, ¿por qué a Van der Vaart le llamaste "Rafaé"?

chino dijo...

@ louis
y tu vas comentar el post o te vas a dedicar a criticar al blogero? haces lo que tanto criticas en tu blog

Louis dijo...

@ Chino

Si lees otra vez mi comentario descubrirás que en todo momento hago mención al post, y que de hecho mi comentario se basa en Fabián Ortiz y en Pedrito. No estoy haciendo uso de los comentarios para poner enlaces de una noticia del Sport, decir lo malos que son los periodistas catalanes y presionar a Santote para que hable de ellos, que es lo que suelen hacer muchos lectores de la libreta con As y Marca.

De todos modos, veo que en este blog te preocupan mucho los offtopics. En la libreta no recuerdo nunca que te hajas quejado de ello.

Saludos cordiales.

santote dijo...

@Louis

La postdata, por si no te has dado cuenta, es para preguntárme qué hubieran hecho en As y Marca con una rajada como la de Robinho. Bueno sí, lo sé, tenemos el precedente de Etoo en el que se despotricó y atacó al Barça, a la directiva, a lo acomodados que estaban los jugadores, en cambio ahora, qué curioso, se apuesta por atacar a Robinho y su mala forma de actuar, los ingrato que es y demás. Máxime con el precedente de Cristiano Ronaldo en el que el Madrid, por decirlo todo, ha obrado igual.

santote dijo...

Se me olvidó decir que por supuesto se ataca a Robinho para no hacerlo con el Madrid y su parte de culpa en el caso que nos ocupa.

chino dijo...

a lo mejor no lo recuerdas porque deje hace mucho tiempo de comentar nada en la Libreta, ya que me parece una perdida de tiempo, a dejado de ser un blog imparcial, alli eres libretista o te comen, no se como santote tiene aun la paciencia de escribir alli,mas aun cuando a cada comentario suyo sales tu criticandolo a el, cosa que no he visto hacer con ningun otro comentarista, ademas de forma muy agresiva y despectiva.