jueves, agosto 14, 2008

PUTA HIPOCRESÍA.

Tras asistir todo el verano a una nauseabunda campaña por parte del la prensa madrileña-madridista por el fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora los hay que saltan con cosas como ésta por el posible fichaje de Robinho por el Chelsea :

"Calderón le miró a los ojitos y se lo dejó muy claro: "No te vendemos al Chelsea". La cuestión es sencilla. Hay que acabar con esa moda antiética de que el jugador sufra un ataque de amnesia olvidándose de cuándo acaban sus contratos y elijan a la carta la hora de abandonar a esos clubes que le han estado pagando religiosamente".

Esa moda antiética.

Pero antiética cuando el jugador es blanco.

Si ha nacido para jugar en el Madrid no.

P.D. Aunque me cueste decirlo, me parece un gran acierto el fichaje de Van der Vaart. Aportará al Madrid, en mi opinión, más de lo que podría haber aportado Cristiano. Cuanto tenga tiempo lo argumentaré.

Saludos. Ya estamos aquí de nuevo.

1 comentario:

Nogod dijo...

Hola Santote, cuanto tiempo.
¿Sabes? Precisamente hoy, al leer la prensa, al escuchar la radio, he pensado lo mismo. Insisten en "el jugador juega donde el quiere" cuando les da la gana; por ejemplo, en el tema C.Ronaldo. Pero cuando era Alves el que quería jugar en el Barça "con todos menos con el Sevilla". Ahora es que es una moda antiética con la que hay que acabar ahora justo que no se ha fichado a Cristiano. Tratan a los oyentes como estúpidos.