martes, septiembre 23, 2008

AY TOMÁS, TOMÁS... .

Cierto, qué fácil es pitarle al Real Madrid, exactamente igual que a todos.

¿ O acaso sólo es al club blanco al que le perjudican ?.

Es gracioso comprobar como Roncero habla de tres penaltis que no se pitaron y que no fueron a favor del Racing y habla del de Robben.

Penaltis como los que la afición del Racing (en su derecho) pidió han sido evaluados por tu "objetividad" como tomadura de pelo. Así, por ejemplo, recuerdo una antológica contracrónica tuya tras un Madrid-Levante (o-1) en el que hablabas con vehemencia de los tres clarísimos penaltis que a tu Madrid le escamotearon.

Sinceramente de aquel partido recuerdo que quizá a RVN sí que le hicieron uno, pero el resto fueron poco menos que ridículos (pedirlos), uno de ellos con Raúl cayéndose solo de culo en boca de gol y en el que Tomassi lo roza con su mano.

Por hablar y por recordar, por ejemplo, podías cercerarte de cierto codazo de Heinze a Guardado en Riazor que quedó impune para el madridista y con tarjeta para el deportivista.

Pero éso, Tomasín, tal y como dices, es un "golpe de chapa".

Tampoco hablas, y por extendernos en el tema y a sabiendas de que el Barça aparecerá como único beneficiario del Villarato (recordemos, doctrina según la cuál hay que beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid), de la entrada de Pinillos a Hleb (1 mes de baja en principio) porque ésto sería tirar piedras contra tu tejado.

¿ No decíais que Barça mediante siempre había una roja por ahí, una amarilla por allá?.

Tampoco hablas de cierto penalti a Iniesta contra el Racing, sí de esos que muchos papanatas de tu calibre habla cuando se le pitan al Barça como ayudas (y lipotimias, ver Gudjohnsen).

En fin, el Villarato, de momento, sigue cerrado hasta que algún día, si se produce, ocurra la mayor de las desgracias para este país, a saber que el Barça se coloque por delante del Madrid, entonces será cuando sacará toda la artillería mediática la prensa española para comenzar su campaña de coacciones a los árbitros (el Marca sacó en portada la casa de Turienzo tras cierto Racing-Madrid, por si algún aficionado de bien quería mantener con él alguna charla y exponerle sus perspectivas).

Pero no os preocupéis, que la cosa puede ser peor, y es que el Barça gane la liga (recordemos que, Villarato mediante y por increíble que parezca, el Madrid ha ganado las dos últimas... toma, toma y toma), entonces será el momento de hablar de "Alirones con reparos".

6 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Gol del Madrid precedido por penalty de Cannavaro por agarrón a un delantero racinguista, mientras todos protestaban se inicia la contra del Madrid con posible falta.

No me lo invento yo, salió en todas las moviolas... ¡qué cosas! Hasta en el Marca "lo dejan caer", hombre, no van a decirlo a las claras, pero...

http://marca.recoletos.es/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_3/rac_rma/indexCronica.html

subjetivo dijo...

@ ridiculote

Ridículo es Tomas Roncero
Ridículo es todos sus seguidores
Ridículo es decir que Roncero es un payaso siendo madridista el que lo dice.
Ridículo es que se diga QUE Roncero no representa al madridismo, vamos que no hay ni uno que piense igual que él. A mi por ejemplo No me gusta Carazo pero a veces coincido con su opinión y supongo que otros culés coincidirán en otros articulos donde yo no coincido.
Ridículo es pensar que segun desde donde se escriba un artículo sea mejor o peor.
Ridículo es decir que solo desde la prensa de barcelona se desprende "odio" cuando en el As tienen a un periodísta que solo se debe de preocupar hablar mal del Barça, si ya sé que Carazo también mayoritariamente escribe sobre el Madrid (mal claro), pero es que a veces escribe sobre el Barça cosa que no le he visto nunca a F.Ortiz con respecto a lo que no sea hablar mal del Barça.
Ridículo es tener que defender tus ideas en otro blog teniendo el tuyo propio.
Ridículo es poner etiquetas a los que no piensan igual que el bloguero.
Ridículo es mi aportación a esta entrada, asi que santote te pido perdón.

subjetivo dijo...

@ santote
¿conocías éste blog?
http://laprofesionalidadvaenotrobarco.blogspot.com/

De momento tiene pocos comentarios, pero de los pocos que tiene hay va esta perla:
http://laprofesionalidadvaenotrobarco.blogspot.com/2008/09/pocos-viejos-y-delicados.html

santote dijo...

Lo he ojeado algo y no está mal, lo seguiré, incluso lo incluiré entre mis links.

Pincho dijo...

ATRACO

santote dijo...

Con ello contábamos Pincho, con ello contábamos.

Por cierto, ¿dirás lo mismo cuando favorezcan al Madrid o callarás como tus totems ?.

Como ves no me invento absurdas teorías para justificar el no penalti, algo así cono Ushiros o teorías de "la mirada" (para los 3 o 4 penaltis anuales de Salgado por manos), y fíjate que Cáceres toca balón y tendría algo a lo que agarrarme pero es evidente que entra con fuerza desproporcionada y derriba a Sergio García.

Tienes razón, atraco, igual que los que favorecen al blanco que no empaña.