sábado, septiembre 27, 2008

LLORAN, LLORAN, Y VUELVEN A LLORAR.

La prensa nacional-madridista hace tiempo que ha adelantado al resto por la derecha.

Hace tiempo.

Supongo que desde que les fue imposible asumir que, hará dos años, el Barça estuvo en la cima con una Champions y dos ligas.

Aquello fue el acabose.

La Champions la pusieron en tela de juicio por un gol anulado a Shevchenko, curiosamente hicieron mutis por un penalti no pintado sobre Iniesta en la ida de San Siro.

Y las ligas, por supuesto, fueron puestas en tela de juicio de principio a fin con ese invento para coaccionar al colectivo arbitral (ahora sí que lo pienso) del Villarato (en Marca no tiene nombre pero es más o menos lo mismo).

Curiosamente, desde hace dos años a esta parte, las ligas las gana el Madrid, el supuesto perjudicado, ahora bien, tal y como han sugerido algunas mentes (las menos agraciadas, las más lúcidas, supongo, no querrían caer en tamaño ridículo) en varias ocasiones que lo que perjudique al Barça o beneficie al Madrid, los árbitros lo hacen para que no se note la manipulación (siempre supuesta) que Villar y sus secuaces llevan a cabo en el fútbol español.

Algunos, incluso, sugieren que el Villarato se extiende hasta en la Champions, así el Madrid cayó eliminado hará tres años por el Bayern (el año pasado fue por el Speaker Arturo Sisó) al anular el árbitro un gol por supuestas manos de Ramos.

Curiosamente el inventor de aquello, quizá el periodista más ridículo de la fauna (sí, fauna) española, Tomás Roncero, olvidó que el Madrid entró en la eliminatoria merced a un penalti de chiste señalado a Robinho dos metros fuera del área que ni siquiera fue falta.

Cosas de la memoria selectiva supongo.

El caso es que, tal y como decíamos, ahora siguen llorando, todavía, incluso cuando el Barça acaba las ligas con más pena que gloria y al Madrid le tocan partidos del calibre como el suyo contra el Almeria la temporada pasada, algún otro tal como el de Huelva ante el Recreativo y alguno más que no tiene sentido recordar.

Y para manipular al colectivo arbitral Guasch, hoy, en su cruzada supuestamente españolista (aunque no es más que una madridista cobardemente encubierta), desliza cosas como éstas:

" El españolista vuelve a mirar a Sarrià, donde el último Espanyol-Barça tuvo su gracia: ganaron los de casa por 2-0, dos goles del rumano Florin Raducioiu, de penalti. Siempre se dijo, aunque jamás se confirmó, que el árbitro, Mejuto González, corrió a confesarse el día después. ¡Dos penaltis a favor del Espanyol contra el Barça! Debe se una cosa histórica ".

Curiosamente aquella liga la ganó el Madrid... .

Curiosamente en aquella copa del Rey se le pitó un penalti a Suker de Laurent Blanc ridículo, un penalti en el que el croata, con el balón ya perdido, no se le ocurre mejor cosa que meter su pierna entre las del francés y el árbitro señala penalti. Al final pasó el Barça con muchos apuros, un Barça que tenía al mejor Ronaldo de siempre en sus filas.

Como ven, hay quién habla de Villaratos allá por 1997.

Curiosamente, de nuevo, no habla de Villaratos en la década de los 80, cuando algunos, con Hugo Sánchez a la cabeza (Hugo, ese ejemplo de deportividad y limpieza), imponían su ley en la liga española.

Y también dice cosas como ésta:

Vuelve Puyol por Cáceres, autor del penaltazo no pitado en el último Barça-Betis. Pita Medina Cantalejo, lo que preocupa al perico. Bueno: él y cualquiera en un derbi.

Lo dicho: lloran, lloran y vuelven a llorar.

6 comentarios:

elciddelega dijo...

Preparate Santote que mañana vienen olas:

Ramiro Aldunate en la retransmision de marca.com

Vaya derbi más loco. El Barcelona se llevó en el último suspiro un derbi que dominó en el terreno de juego pero que no fue capaz de ganar con la autoridad que su juego reflejaba. Los de Guardiola se pusieron por debajo en el marcador gracias a un gol de Coro que nunca debió subir al marcador por una falta previa a Valdés -que en cualqueir caso cometió un error de bulto-. Los tantos del Barça llegaron por un error defensivo de Kameni y Jarque del que se aprovechó Henry. En el último segundo Medina Cantalejo señaló un polémico penalti sobre Etoo que Messi se encargó de transformar..

Vamos a gozar mañana con Guasch... si no le ha dado algo...

elciddelega dijo...

Y el presidente del espanyol diciendo pavadas...

Vaca dijo...

@santote

No sé porque pero cuando hemos ganado con penalti en el último segundo me he acordado de tí.

La que nos espera esta semana cuando el único perjudicado fue el Barça.

En fin, al menos tienes material para el blog!

Robert Martínez dijo...

No les falta razón a los compañeros que han comentado arriba. Acabo de leer la crónica de Guasch, titulada "Medina 'Culéntalejo'", y es bastante divertido contemplar su ridículo resentimiento. Relaño también demuestra muy poca clase hoy.

raul_Joiner dijo...

Llorón acusando a otro de llorón. Que post tan gracioso.

Alvaropmr dijo...

Yo me conocia a uno que era del Extremadura y hacia cruzadas estremeñas (pero resulto que era un culé encubierto)
Dios y tu criticas por esto?! Y encima pones el dedo acusador cual Dios! Doble rasero, moral y encima contradiciendote a ti mismo, si es que lo bordas.