domingo, septiembre 28, 2008

PUES PARA MI, FUE PENALTI.

He de confesar que quizá con el tiempo en que el Villarato ha estado de vacaciones uno puede que se haya amodorrado y hasta se haya reblandecido en su pequeña cruzada.

Lo de hoy de As roza lo esperpéntico porque tiene todo lo que hay que tener para que pongamos, una vez más, esa asquerosa y nauseabunda manipulación del Villarato patas arriba.

A Relaño, normalmente sosegado y comedido en su opiniones, se le llevan los demonios cada vez que habla del Barça y arbitrajes a la vez, aunque su artículo de hoy lo pueda firmar un forofo del tipo Roncero y demás, justamente en lo que se convierte Relaño cada vez que al Barça lo benefician (supuestamente) en un arbitraje.

Lo de hoy roza lo esperpéntivo y lo ridículo en el director del As, porque la historieta que se inventa para hacer ver que a Valdés no le hacen falta roza ya la provocación (a la inteligencia de las personas).

Pero es lo que hay en este país de nacionales-madridistas, gente empeñada en guiar a su borreguil masa para que al menos duerman con la certeza de que si algo va mal (el Barça gane o el Madrid pierda) es por una manipulación.

Dice el infame Relaño:

" Luego ganó el Barça, éste a ultimísima hora, con un penalti que se sacó de la manga Medina. Tras haber expulsado antes del descanso, porque sí, por dos naderías, a Nené. A Medina debió de afectarle la protesta de Valdés en el gol periquito, en el que le choca Luis García y le hace perder la pelota; la protesta era sincera, pero porque Víctor Valdés sólo conocía la mitad de la película. Pero las tomas no dejan lugar a dudas: Puyol es el que, al apartarle de un empujón, proyecta a Luis García sobre Víctor Valdés. No hay falta del delantero, no hay voluntad propia en ese movimiento: le empuja Puyol ".

Asquerosa, vomitiva, lamentable y patética la explicación de As con su impresentable director a la cabeza.

Pero hay que reconocer que tiene su lógica, ya que hubiera sido menos creíble su conspiración si hay que darle la razón al Barça en sus reclamaciones de gol en contra.

De todas formas, por hilar fino, en lo de Puyol a Luis García (si hay algo) no se puede pitar nada, en cambio al portero en el área pequeña no se le puede tocar, diga Relaño lo que diga, pero este (a veces pienso que aficionado de tasca) no puede asumir que al Barça, a veces, también lo perjudican.

Pero ésto, con ser lamentable, para servidor no lo es tanto (ya que por lo menos menta la jugada) como la omisión asquerosa, alevosa y premeditada que se hace de un penalti de proporciones gigantescas de un jugador del Español por manos dentro del área.

Ésto hubiera sido ya demasiado, y por ello una jugada la rebato y la otra, con más cara que espalda, ni siquiera la mento.

Ya hay que ser lamentable Alfredo, muy, muy lamentable.

De todas formas, no hay que esmerarse mucho en desmontarte tus teorías ya que casi siempre (las tuyas y las de Guasch), nunca o casi nunca van acompañada de la más mínima justificación, inteligente o no, y no son más que una serie de sentencias en plan "porque yo lo digo".

No hay más que leer a un periodista que no da más que la sensación de estar soltando espuma por la boca (la teclas) y constatar que utiliza frases del tipo de la siguientes y no pretende explicar abosultamente nada, solo alborotar:

" Luego ganó el Barça, éste a ultimísima hora, con un penalti que se sacó de la manga Medina. Tras haber expulsado antes del descanso, porque sí, por dos naderías, a Nené".

Por dos naderías dice. Que se lo pregunten a Sergio Busquets.

Aunque supongo que nadería será porque algunos ha visto fútbol idolatrando a Fernando Hierro y ahora a Sergio Ramos, dos colosos del juego de los codos.

Y qué decir del bufón de Guasch.

Otro que juzga y argumenta con el "porque yo lo digo".

" Penalti inexistente y no se hable más ".

Una gracia como titular (que digo yo que debe de ser gracioso):

"Medina Culéntalejo".

Y una serie de explicaciones a cual más patética.

El caso es que nadie dice que el jugador del Español, un pelín antes de dar al balón, toca a Etoó.

Pero esas jugadas hay que juzagarlas así justamente cuando es el Barça el infrantor, caso del reciente caso de Cáceres en el que el uruguayo toca también balón.

Aunque ahora el prisma con el que se observa la jugada es otro, qué curioso.

Pero no hay que llevarse las manos a la cabeza ante jugadas como éstas, ya que ciertamente ya demostraron un veletismo atroz el día de las manos de RVN contra el Depor y las de Messi contra el Espanyol.

Es curioso que hable Relaño de especie de compensaciones ante extravíos y no se acuerde de su omisión interesada de un penalti a Etoo aquel día de las manos de Messi que quizá hubiera valido una liga para el Barça.

¿ No fue aquello reparación del extravio Alfredo ?.

También obvia leyes de la compensación Guasch en aquel partido, aunque curiosmente ahora sí que apela a ellas:

" Nunca un equipo pagó tan caro un error arbitral a su favor ".

Aquí pararé por hoy, ya que cada vez que toco una tecla me cabreo cada vez más por el nacional-madridismo imperante en los medios de comunicación de este país.

Menuda panda de impresentables tiene la prensa española.

25 comentarios:

flipato dijo...

lamentable, iba por buen camino,pero ha vuelto a sucumbir, no escucho nada igual desde que roncero dijo que la mano de RVN fue un "gesto natural", y luego MARCA, poniendo directamente en la portada "de penalti inexsistente", pocos penaltis mas claros que estos hay! o no veo bien o realmente soy raro,porque penalti es.saludos

flipato dijo...

lamentable, iba por buen camino,pero ha vuelto a sucumbir, no escucho nada igual desde que roncero dijo que la mano de RVN fue un "gesto natural", y luego MARCA, poniendo directamente en la portada "de penalti inexsistente", pocos penaltis mas claros que estos hay! o no veo bien o realmente soy raro,porque penalti es.saludos

Maese Threepwood dijo...

Pues yo estaré ciego también, porque a mi en directo me pareció penalty y en cada repetición también mo lo parece, ¿toca balón? Si, ¿y? Entra por detrás y lo que cuenta de la pierna no es sólo la puntera, es TODA la pierna y con la rodilla le da al muslo de Eto'o, me da igual si antes, después o a la vez que le da al balón, es penalty y punto, ah, y roja directa porque era ocasión manifiesta de gol, ¿o es mentira? A ver si las reglas se redactan en función del equipo.

Nené no puede saltar dando brazadas (y además le dio en la cara a Busi) tniendo tarjeta, eso es de cajón, ¿qué protestan? Lo de Valdés es falta aquí y en Pekín, gol ilegal y el penalty por manos se obvia de un modo terrible, como si no existiera...

Bueno, y todo eso al margen de 11 (y luego 10) energúmenos dando ostias todo el partido y tirándose al suelo en cada acción como si los hubieran matado, lo de Kameni rozaba el esperpento. Y encima son capaces de quejarse porque según ellos el penalty llegó con el tiempo cumplido, ¿me mande? Se añadieron 3 minutos (cuando con 6 cambios, un gol, dos pérdidas de tiempo de Kameni y cada saque de banda ralentizado deberían haber sido mínimo 7) y en el tercer minuto ocurrió la jugada, ¿qué hay ahí raro?

Nogod dijo...

El tema es que para dar validez al Villarato, hay que obviar o negar lo que no interesa, e interpretar siempre de la misma forma (como "favoritismo") cualquier jugada favorable al Barça. Lo malo es que muchos los creen y luego pasa lo que pasa.

El Barça pasó ayer por encima del español y suerte tiene que no se pitó la falta porque si no ayer no marca ni un gol (y en cambio pudo salir goleado, antes incluso de quedarse con 10).

Y bueno, un codazo significó la segunda amarilla, cuando que yo sepa, debería ser roja directa. Pero eso, una "nadería".

Que gente...

flipato dijo...

Creo que me perdí el artículo del reglamento donde pone "no se puede pitar penalti en el descuento"

subjetivo dijo...

"El que siembra vientoooos......"

Luego pasa lo que pasa
ESTO es lo que luego tenemos que aguantar por mi tierra.

Es increible que dos acciones casi identicas sean interpretadas de manera totalmente distintas, si es que hasta lo mismo ni las ha visto, y son el penalty no pitado a Caceres (como un piano) y el penalty pitado al Español (regalarle un penalti al Barça)
Asi está la prensa, así están sus lectores.

Alvaropmr dijo...

La entrada tuya de hoy, aunque en exceso agresiva (me parecio mucho tiempo 6 minutos para acabar un partido cuando habia indicado 3...) creo que es injusta con Guash en una cosa, Guash es periquito y al igual que a ti te parece mal que se comporte como un forofo con su equipo, los demás hacemos lo mismo con los nuestros. De todas formas, entiendo que se enfade, el Barça tiene unos aficionados radicales que hace años la armaron en el campo del español (creo que mataron a un niño con una bengala) y este año la han vuelto a armar. Encima el Barça gana porque la arman, y los jugadores del barça (incluso despues de la que armaron) van a esos energumenos a celebrar sus goles con ellos. Pero en cambio a esto no te veo hoy criticarlo, que pena me das, moralmente hoy que deberias de haber echo una entrada de eso, ni tienes el señorio de criticarlo...
Has perdido cualquier autoridad para criticar nada, si eres incapaz de quitarte tus colores y no poder decir nada de un echo asi.

Por cierto, lo de Relaño aun no ha empezado, quizas se este preparando para desenterrar el Villarato, pero eso se vera dependiendo de como le vayan las cosas al Madrid, pero si va mal en algun momento (por detras del Barça) este articulo te va a parecer de Pulitzer.

Alvaropmr dijo...

queria decir "un hecho asi" que me cuelo.

subjetivo dijo...

@ alvaropmr

PORQUE NO TE CALLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El niño que murió fué El 15 de marzo de 1992 en Sarriá un Español- Cadiz.

Y ya que estás tna deseoso de que se meta con los ultras hazlo tu primero:
http://www.eldiariomontanes.es/20080924/deportes/futbol/bengala-lanzada-ultras-madrid-20080924.html

Tanto leer diarios de doble moral nos hace daño ¿verdad?

flipato dijo...

No es cueston de si otros también l hicieron, es que estos mangantes no deberian entrar a ningún campo, solo como van por la calle hacia el estadio se les cerca y no entran, este tipo de gente la lia ahi,en un acto publicitario, en una discoteca o donde sea.Practicamente lo único bueno que ah hecho laporta,en otross clubs se les pagan desplazamientos o tienen sus cuartitos para guardar su "propaganda".

PD.Los jugadores o no eran conscientes de lo que pasó o no tienen muchas luces...

Alvaropmr dijo...

Vale subjetivo, lo que quieras, si tu tampoco lo encuentras critiable, te hare la pregunta que seguramente si encuentres guai.

A que distancia lanzaste la bengala tio?

Alvaropmr dijo...

@ Flipato
Creo que si te dejan unos cuantos minutos con el partido interrumpido, y no sabes lo que paso es que directamente no tienes muchas luces, y si lo sabes directamente es que eres de lo peor que hay.

@ subjetivo
Es cierto, seguramente esa bengala detuvo el partido y provoco el panico. Y aun asi es criticable. Parati y para santote es solo criticable lo que dicen relaño y guash del partido, ni un acto de critica a lo otro (hasta ahi llega tu nivel intelectual)

subjetivo dijo...

@ alvaropmr

O sea que pones esto:
"el Barça tiene unos aficionados radicales que hace años la armaron en el campo del español (creo que mataron a un niño con una bengala) y este año la han vuelto a armar. " y te quedas tan pancho, incluso te atreves a poner esto otro :"A que distancia lanzaste la bengala tio?
"

No tenemos mas que hablar sobre esta entrada.

Salva M. dijo...

a alvaropmr:

¿Acaso los jugadores no pueden celebrarlo con su afición? Te recuerdo que violentos no son todos, no porque haya dos descerebrados tirando bengalas, tienen que ser los jugadores del Barça unos desagradecidos.

Y encima te quejas del contenido del blog, pues escribirá sobre lo que querrá, ¿no? Y la temática del blog es el doble rasero de la prensa en el tema de los árbitros, ¿o no te has enterado?

Alvaropmr dijo...

@ salva m.
Si me he enterado, pero Santote y Subjetivo en otros blogs me enseñaron el camino, se puede criticar lo que pone el bloguero porque eso crea pluralidad.

Y por cierto, habia seguidores del Barça por todas partes.

@ Subjetivo
Se que te cuesta leer, pero he dicho "Es cierto, seguramente esa bengala detuvo el partido y provoco el panico (Modo ironico, se detuvo el partido y cundio el panico en tu noticia?). Y aun asi es criticable (Aunque no ocurriese lo mismo es criticable)"
Pero esta entrada es sobre cosas que se dicen de un partido en concreto. Si fuese del Madrid y los Ultras hubiesen hecho lo mismo, o cualquier otro seguidor, en el campo del Atleti esperaria que el blogger lo criticase.
Tu siempre vas al tu mas subjetivo, como los niños, primero diciendo "Que te calles!!!!", y cuando se te critica te indignas... Y me reafirmo, si no ves criticable lo del Barça (yo si veo criticable bengalas en lo del Madrid) te repito:
¿A que distancia lanzaste la bengala? Pena que no le diste a algun perico de mierda.
(Porque los unicos que no lo ven criticable son los que la lanzaron)

Ten cuidado que los Mossos no te identifiquen, echaria de menos tus aportaciones dignas y respetuosas con el resto. ;)

Salva M. dijo...

a alvaropmr:

Había seguidores por todas partes, pero la afición CONCENTRADA estaba en la zona a la que saludaron los jugadores del Barça. Basta ya de calumniar a los jugadores del Barça para que parezcan los malos de la película.

Y una cosa es crear pluralidad aconsejando hablar sobre otro tema, y otra bien distinta es decir lo que has dicho tú: "Pero en cambio a esto no te veo hoy criticarlo, que pena me das, moralmente hoy que deberias de haber echo una entrada de eso, ni tienes el señorio de criticarlo...
Has perdido cualquier autoridad para criticar nada, si eres incapaz de quitarte tus colores y no poder decir nada de un echo asi."
[sic]

(1) "Moralmente" debería hacer una entrada -> ¿Cómooooo? Explícate, porque si el blog habla de la prensa pro-villarato, no veo la razón de tener que sacar este tema "moralmente".
(2) Y no sólo eso, sino que encima "da pena" por no hacerlo.
(3) Ni, por supuesto, tiene señorío. Otro sinsentido. Pero aún hay más...
(4) ¡Santote ha perdido cualquier autoridad para criticar NADA!

O sea, como no dice lo que quieres, da pena, no tiene señorío y ha perdido la autoridad... pa cagarse, chaval!

Alvaropmr dijo...

@ salva m
Pa cagarse si señor, pero incluso cuando hay atentados la prensa deportiva lo saca... como si son prensa deportiva y no generalista, porque van a hacer eso... por dios.

En cambio, esto no es un hecho que ha ocurrido en un partido de futbol, no? Del que porcierto habla, y en el que salvo los más radicales lo comentan en sus blogs aunque vayan de la prensa de Madrid (digo gente del Barça) en cambio Santote ni lo menciona, pero se cabrea por las palabras de otros criticando el arbitraje. Una muestra de civismo es recordar los hechos que ocurrieron, si no lo ves asi es tu problema.
Y nuestros amigos (santote y subjetivo), en otros blogs, dia si y dia tambien critican a los blogger, desviando los comentarios y diciendoles que no ponen cosas que ellos si pondrían y que deberían de ponerlas, cuando se les critica por lo mismo ellos dicen que eso da pluralidad... Asi que si yo lo hago en su casa, no debe de poderseme criticar, a fin de cuentas el blogger de este blog cree en esa forma de actuar, asi que no deberias de poder criticarme tu, a mi simplemente me ha molado su moda y la aplico.

Alvaropmr dijo...

Y ellos atacan al blogger (se me ha olvidado decirlo) así que creo que si ellos hacen lo mismo, y ese es el ejemplo correcto, yo deberia de poder hacer lo mismo en sus blogs sin que nadie me diga nada malo. Solo defiendo las ideas de pluralidad de su autor.

subjetivo dijo...

@ alvaropmr
/\/\/\/\/\/\______________________________________________________


se te ha ido la olla chaval.

Maese Threepwood dijo...

@Subjetivo

¿A Alvaropmr? Nooooooo, que va... ¿por qué lo dices? xD

Nogod dijo...

A Alvaropmr solo le sale la vena moralista cuando hay que atacar a los Boixos (que son unos descerebrados que deberían sacar de los campos) y si para darles cera, sin que haga falta porque ya de por sí son unos cenutrios, hay que inventarse cosas (que mataron a un niño del Español? Repasa lo que ocurrió y no meterás la pata) pues se hace y punto. Eso sí, no esperes una rectificación por su parte.

Y tampoco le vimos por aquí reclamando una entrada por la bengala de los Ultrassur.

Es lo que tiene la doble moral y pensar que solo ocurre lo que aparece en la prensa madrileña.

Los Boixos son unos sinvergüenzas a los que nadie quita hierro. Pero en un blog que tiene por temática la crítica a la prensa madridista, ¿como tienes bemoles a decirle lo que da o quita credibilidad, cuando la tuya después de lo del "niño españolista" que mató un Boixo o el mutis que has hecho con la bengala del Ultrassur está por los suelos?

elciddelega dijo...

Jornada de champions:

-Penalty de Sergio Ramos por manos en el area

-Penalty a Iniesta clarisimo.

¿y Relaño que dice?

Pues que el Barça sacó sus puntos de una manera un poquito ful, pero nos vamos acostumbrando. Y que admira el ejercicio de humildad del Madrid en San Petersburgo.

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!!

elciddelega dijo...

Ah y se me olvidaba, dan mas importancia a las declaraciones de un entrenador, que a la victoria fuera de casa del Barça que practicamente le da la clasificacion... pero como fue un poquito ful, se perdona.

elciddelega dijo...

Esto ultimo me refiero a Marca.

santote dijo...

@alvaropmr

En este blog no he creído conveniente hablar de cosas como lo de los boixo porque prefiero hablar de cuestiones más relacionadas con el deporte como son su prensa y el mismo deporte en sí.

Pero por si interesa, claro que me parecen unos energúmenos los boixos y unos impresentables.