lunes, octubre 06, 2008

ACCIÓN-REACCIÓN.

Era evidente y estaba cantado.

Y aunque la cosa no es definitiva porque queda mucha liga, no ha hecho falta más que el Barça se coloque por delante del Real Madrid para que los altavoces de la justicia divina se pongan a funcionar.

Puede que el Español cometiera algún penalti, quizá dos, pero también es cierto que el Madrid cometió dos, uno pitado y otro que no y que Diarra tuvo que ser expulsado.

Pero esto último es lo de menos.

Al menos para Relaño.

Sin embargo, del articulo perpetrado (sí, perpetrado) del infame director de As, yo me quedaría con lo siguiente (aunque supongo que saldrán los defensores del totem de la sabiduría futbolística diciendo que no sugiere ninguna conspiración) :

" Al final el partido se quedó en empate, porque el Madrid no tuvo el penalti final que sí tuvo el Barça hace una semana. Y pudo tenerlo: un libre de Sneijder fue rechazado en zamorana por Moisés. Pero para pitar un penalti hay que tener ganas, y a veces se tienen y a veces no. Ahí hay distancia en trato hacia el Barça y el Madrid, o vuelve a haberla, tras un año de neutralidad. Se acercan elecciones, será por eso. Pero si miramos penaltis, amarillas y rojas en la página de al lado notaremos diferencias ".

No, ésto es una opinión dirán, pero uno ve un intento de manipulación y coacción como un piano.

De todas formas no espero mucho de quién acusa y no aporta pruebas más que los hechos en sí, con el agravante de que encima, en una rastrera, premeditada y nauseabunda actitud, omiten con escadalosa frivolidad todo aquello que va contra su asquerosa y partidista argumentación.

Para mí es un escándalo oir un runrun en un bar cuando le pitan algún penalti a favor al Barça, muchas veces sin ver repeticiones y otras de gente que incluso, en ese momento, no estaban ni viendo el partido.

La idea está clara y extendida, y sin ni siquiera realizar un juicio justo de debes y haberes ya se condena al Barça por recibir alguna ayuda, que nunca perjuicio por lo que se ve (mejor dicho, no se lee), de los coaccionados árbitros

Es lo que tiene ese inframundo del periodismo nacional-madridista, que pretenden adoctrinar a unos y hacer tomar la ostia a otros con ruedas de molino.

Del payasete de Roncero no diré mucho, sólo pondré su extracto más lamentable (el más digo, sé que todo el artículo es merecedor de dicho calificativo).

" Eso sí, Pérez Burrull no quiso salirse de la tónica del Villarato y dejó pasar por alto un penalti clamoroso de Lacruz a De la Red (vean la secuencia fotográfica que acompaña la página) y una mano de Moisés en la barrera en un golpe franco botado por el resucitado Wesley. Burrull, a mí no me engañas... ".

Es bueno que ladren...

..., quiere decir que cabalgamos.

9 comentarios:

subjetivo dijo...

@ santote

Ya te he comentado esta entrada con anterioridad en un offtopic 2 entradas mas abajo.

No se pueden quejar del arbitro, el madrid empató gracias a Raul, habría que recordarles lo que no dicen, porque esas manos de moises en la barrera (totalmente pegadas al cuerpo) vinieron precedidas por una falsa falta que el arbitro pitó por el piscinazo de Drenthe, si este arbitro fuese a perjudicar al madrid en el primer tiempo no habría dado dos minutos (primera parte sin incidencias) y el madrid empató en ultimo segundo, asi mismo el ultimo corner a favor del Español bien pudo dejarlo botar, si hubiera sido en la otra porteria seguro que lo botan, ¡Que casualidad esta semana no hacen referencias ni similitudes con la champions donde al zenit le "birlaron" otro corner en el ultimo minutos, Claro como no lo entrena Lucescu.....

Alvaropmr dijo...

@ subjetivo
Bueno, Carlos Martinez que es del Barça y comentaba el partido vio 4 penaltis no pitados al madrid, y uno pitado al español y otro no pitado. Lo digo porque es de los tuyos. En la primera parte creo que tuvo que entrar la asistencia medica a recoger a Tamudo, y alguno del español se tiro despues de alguna entrada bastante tiempo al suelo, si no son incidencias es que si que te ciegan los colores. Por otra parte creo que a diarra le podian haber expulsado, pero al español tambien le podian haber sacado más faltas. Unos dias te pitan bien y otros mal, ayer nos toco mal tirando a muy mal, pero ya nos pitaran otro dia bien.

subjetivo dijo...

"ayer nos toco mal tirando a muy mal,"

¿que se puede esperar de alguien que miente y encima no tiene el valor de rectificar?

Te recuerdo a ¿ a quien culpaste de cierta muerte en sarriá?
ahora ya no me vale.
Un saludo.

Pincho dijo...

Otra vez me quedo en lo nacional-madridismo, no se como no te da vergüenza emplear esos términos.

Maese Threepwood dijo...

Bueno Santote, ¿qué puedes esperar de esos NACIONAL-MADRIDISTAS? (lo pongo en mayúscula para que no siga leyendo pincho y así no se lleve una úlcera).

Obvian el penalty y expulsión por segunda amarilla a favor del Madrid, del mismo modo que obvian las manos del Españó contra el barça... ya digo que antes al menos disimulaban en europa por eso de que el barça es un equipo español y tal, pero ya no, directamente pasan del penalty a Iniesta y hablan de conjura anti juego limpio contra el Shaktar...

Este año te vas a hinchar, te lo digo yo, porque el barça PARECE que va hacia arriba, y el madrid PARECE que va para abajo... si empatados a puntos ya rabian, como el barça se ponga por delante las redacciones de Marca y AS se van a inundar de babas rabiosas.

¡Qué asco de nacional-madridismo!

Alvaropmr dijo...

@subjetivo
Si digo que me equivoque admitirias tu que te equivocaste? No, pero mira, me equivoque con eso, en lo demás que dije no me equivoque, en eso si. Hace eso que tirar una bengala por parte de un socio del barça sea mas leve? o no haya pasado? o no sea criticable...

Una cosa es que seas subjetivo y otra que vivas en otro mundo paralelo. Ya te he dicho, Carlos Martinez seguidor del Barça, comentarista de Canal Plus, reconocio 4 penalties al Madrid, dos al Español. Es de los tuyos, no de los mios. Se cuando arbitran mal al madrid, cuando le arbitran bien, y cuando le favorecen descaradamente, tu no serias capaz de diferenciar eso en el Barça, ni en el Madrid, subjetivismo? No, lo tuyo tiene otro nombre y no es bueno, objetivamente hablando

santote dijo...

@subjetivo

Está bien admitir los arbitrajes bueno, los malos o los regulares.

Los que benefician, perjudican o pasan inadvertidos.

Pero aquí lo que se critica es esa supuesta conspiración que, según la prensa madridista, existe para perjudicar al Madrid y beneficiar al Barça.

Saludos.

subjetivo dijo...

@ santote

¿mandeeee?

Alvaropmr dijo...

@ Santote
Estas en tu derecho de criticar a la prensa de Madrid, por ello.

@ subjetivo
creo que la respuesta de santote iba por mi... creo, porque me ha descolocado