lunes, octubre 27, 2008

FUERA CARETAS.

Al Real Madrid le pitaron un penalti en contra...

... que no era y el nacional-madridismo bufa como sólo lo hacían cuando la reencarnación del diablo ganaba las ligas.

Se sienten perjudicados por el arbitraje de ayer.

El Madrid, vía Mijatovic (ahora saldrá quién diga que es la opinión de Mijatovic, no del Madrid), y su prensa, vía Relaño y sus secuaces.

El Athletic, al parecer, no tiene motivo para la queja.

Porque lo que algunos vimos realmente no sucedió, y si acaso hubo algún atisbo de realidad sólo fue en nuestras mentes.

A ahí, en nuestras cabezas, fue dónde nuestras calenturientas mentes vieron que a un jugador del Athletic lo expulsaron de forma no muy allá por roja directa.

Sólo en nuestras cabezas fue dónde percibimos que Ramos se fue de rositas sin ser expulsado.

Sólo en nuestro cerebro se forjó la idea de que quizá Pepe derribara a Llorente en un infantil y desproporcionado empujón en el área, en una zona sin peligro aparente.

Todo esto no pasó, lo que realmente ocurrió fue lo del penalti... ,

... y algún fuera de juego que no era.

Pero es que a lo mejor Relaño, por ejemplo, quiere que le piten al Barça de los arbitrajes "amables" un penalti en contra cuando el equipo contrario ni siquiera pisa el área, aunque se han dado casos, véase Guruceta (ésto es coña).

Así el otro día el Almería podría marcar sin pisar el área culé en todo el partido, por ejemplo.

El caso es que uno lleva tiempo ya disertando sobre el Villarato (ahora "manos negras" según el Marca, que me digan ahora que no hablan ciertos diarios de conspiraciones) y he llegado a simplificar el mensaje al máximo para poder decir que el Villarato no es más que poner de relieve lo que les interesa olvidando lo demás.

Sólo así se explica que algunos pongan al Madrid como único damnificado.

Sólo así.

Porque reconocer que Álvarez Izquierdo, alguna vez, benefició al Madrid sería tener a empezar a reconocer que lo árbitros son malos o que los errores se producen por la dificultad de arbitrar a cierto nivel.

Y el caso es que Álvarez Izquierdo alguna vez, con sus decisiones (premeditadas-neutrales como las llamará alguno o equivocadas directamente como las llamo yo), sí que benefició al Madrid con más o menos escándalo.

Fue contra el Almería para más señas.

Aunque luego, tres o cuatro jornadas después Schuster recurriera a la catalanofobia para justificar una merecidísima derrota en Sevilla.

Y es que, como bien apunta un compañero del blog, Relaño opta por tomar parte en favor del sacro Real Madrid.

" En todo caso, el Madrid debe poner la mejor cara posible y dejar que sea en la prensa, donde se debata la cuestión. Cada uno en su lugar. Y si le pasa algo malo en este campo (y yo creo que sí le pasa), donde debe luchar es en la porfía por un sistema que sustituya a este eterno 'villarato', nido de componendas y chanchullos, y una de cuyas excreciones son árbitros como el de ayer. ".

" Excreciones " dice.

De excretar.

Como lo que sale por el ano.

Como lo que vulgarmente llamamos "mierda".

Álvarez Izquierdo, por perjudicar al Madrid, es un mierda.

O una mierda, qué más da.

Luego habrá quién catalogaba a los demás de llorones en tiempos de Plaza.

Aunque entonces, por suerte, quién ganaba era el Madrid.

Que es lo que tendría que pasar siempre.

12 comentarios:

subjetivo dijo...

Que gran serie aquella:

"Esta puerta se abre con la llave de la imaginación. Al otro lado hay una nueva dimensión. Una dimensión de sonido. Una dimensión de imágenes. Una dimensión de la mente. Están acercándose a un territorio de sombras y sustancias. Ideas y cosas. Acaban de entrar En los límites de la realidad".

Toni dijo...

¡Qué razón tienes! Es increíble que Ramos no haya sido expulsado en este partido: "Sólo en nuestras cabezas fue dónde percibimos que Ramos se fue de rositas sin ser expulsado.". Eso de sentarse en el banquillo es una provocación sin límites.

Además, lo de criticar las quejas de un equipo sobre los árbitros utilizando los mismos argumentos se denomina falta de coherencia.

Muy acertado el título de FUERA CARETAS. Estas hecho un forofete sin medida...

Maese Threepwood dijo...

@Toni

Donde dijo Ramos, quería decir Salgado obviamente... tenía una amarilla y derribó al rival claramente. Pero Pepe se encargó de tapar la jugada dándole un balonazo a un jugador en el suelo para acto seguido hacer teatro. Te apoyas en una errata, interesante...

JavierH dijo...

No, esto no es una errata, es intencionado, como lo de Relaño, ¿no? Si a él le traicionó el subconsciente o bien es un palurdo ignorante del fútbol como se le pinta por aquí, el autor del blog tres cuartos de lo mismo.

subjetivo dijo...

@ santote

Con lo de Ramos la has excrementado, como diria relaño;)

Maese Threepwood dijo...

@javierh

El autor del blog no es director de un diario, hasta donde yo sé...

Por otra parte una cosa es confundir el lateral derecho de un equipo con el otro lateral derecho y la otra es llamar MIERDA a los árbitros.

ivan dijo...

Ramos no jugó, pero nadie se habría asustado si Salgado, Pepe y Marcelo no hubieran terminado el partido. El Bilbao terminó con 10 por menos que eso.
Además yo creo que meterle un dedo en el ojo a un jugador que va a rematar sí es penalti

Toni dijo...

Pero, ¿a qué deporte estamos jugando? ¿A las canicas? No puedo creer que alguien piense que un equipo deba quedar con ocho en un partido como el del otro día. Si se analizaran tan detalladamente todas las acciones del Athletic nos habríamos ido a casa sin acabar el partido por falta de jugadores.

El árbitro estuvo nefasto, perjudicó a ambos equipos y no debería pitar en primera división. Simplemente quería dejar constancia de que, para contrarrestar las declaraciones de Mijatovic, se utilizan argumentos similares a los que se critican.

Toni dijo...

Por cierto, con lo del error de Ramos simplemente quería dejar constancia de que existe una tendencia según la cual cada falta del Real Madrid debe ser tarjeta amarilla. De esta forma sí que salen las cuentas de expulsados.

raul_Joiner dijo...

Toda la vida llorando, y ahora resulta que no os gusta.

A ver si vamos a tener que estar toda la vida en deuda con el resto del mundo por culpa de un fantasma, no te jode.

santote dijo...

Me he equivocado, dónde pongo Ramos efectivamente estaba pensando en Salgado.

Perdón por confundir a dos jugadores que juegan en el mismo puesto y en el mismo equipo, pero creo que está claro que no me refería a Ramos.

Ahora bien, creo que lo de Relaño no fue una errata ya que falta a la verdad en el caso de Iniesta y en el de Cesc, en dos casos, vamos que creo que se montó su historia más o menos.

@Raúl joiner

Nadie a dicho que estéis en deuda, ni mucho menos, pero a algunos, caso de Relaño, le parece que el Barça sí que tiene que pagar por supuestos favores pasados.

raul_Joiner dijo...

Lo siento, pero no hago esa lectura del artículo en cuestión.