martes, octubre 07, 2008

VAMOS SACANDO LA ARTILLERÍA.

Cómo se nota cuando el Barça gana.

Casi como ley física (similar a la gravedad), cuando el Barça se pone delante del Madrid, las excusas e injustificadas justificaciones (sí, existen) afloran como las setas en el campo para emponzoñar (pretender emponzoñar) cualquier éxito que no tenga como protagonista a ese ente semisagrado y con caracter de deidad que es el Real Madrid.

Para ello, el nacional-madridismo se empeña en arrojar la sombra de la duda y apretar, curiosamente ahora y seguro que no por casualidad, sobre la gestión de Villar (que a mí me parece un mal presidente pero no un conspirador).

Vaya, misteriosamente ahora Villar pone en aprietos al CSD.

Qué curioso, justo la semana que el Barça se pone por delante del Madrid.

No la anterior, sino ésta.

La de ahora.

La del 7 de Octubre de 2008.

La del Martes posterior a un fin de semana de liga.

En fin, hace tiempo que creo que las casualidades no existen.

Lo dicho en el anterior post:

Ladran, luego cabalgamos.

Algún alirón con reparos se prepara, veremos si al final sucede.

3 comentarios:

subjetivo dijo...

@ pincho
"se empeña en arrojar la sombra de la duda y apretar, curiosamente ahora y seguro que no por casualidad, sobre la gestión de Villar (que a mí me parece un mal presidente pero no un conspirador).

Vaya, misteriosamente ahora Villar pone en aprietos al CSD.

Qué curioso, justo la semana que el Barça se pone por delante del Madrid.

No la anterior, sino ésta.

La de ahora.

La del 7 de Octubre de 2008.

La del Martes posterior a un fin de semana de liga.

En fin, hace tiempo que creo que las casualidades no existen.

Lo dicho en el anterior post:

Ladran, luego cabalgamos.

Algún alirón con reparos se prepara, veremos si al final sucede."
esto es lo que va detrás de las palabras tabú

subjetivo dijo...

@ santote
Mi no comprender.

Sobre el post de ACCION-REACCION, ¿iba a mi esa respuesta? La septima

santote dijo...

Perdona, iba para alvaropmr, es que me he equivocado al buscar el último nick.