domingo, noviembre 30, 2008

LA CONFIRMACIÓN.

De lo que dije anoche.

Hoy toca arreglar al Madrid por parte de Relaño.

De los penaltis (posibles) nada.

Sólo Trueba hace una mención escueta a los mismos.

No habla de intencionalidades.

Ni va más allá.

Sólo dice, más o menos, que pareció penalti.

La interpretaciones para cuando esté otro equipo por medio.

Azulgrana para más señas.

Como el Barça.

Y como el Extremadura de Almendralejo.

Pero se refiere al primero.

Al Barça.

Al que en sus titulares ya le colocan el sambenito del arbitraje diciendo que se reclamó un penalti.

Pero no van más allá.

La intención es, como siempre, arrojar la sombra de la sospecha y emponzoñar.

Siempre emponzoñar.

Y no van más allá porque lo que fue es mano de Kanoute.

Lo que señaló el árbitro exáctamente (siguendo las consignas de Villar).

Se equivocan, y mucho.

Porque dónde se fueron al limbo algún que otro penalti fue en el Coliseo.

El Alfonso Pérez.

Pero de éso no hablaré.

Éso hay que callárselo

P.D. Pongo un extracto de Roncero, representante de la información madridista en As (es su director) para que la gente se descojone literalmente.

Y luego quieren que no pensemos que estas palabras las escribe con un carajillo y un palillo en la la boca.

" Tanta piscina de hidromasaje y tanto mamoneo con la alimentación sólo pueden llevar a este desastre. Cuando comían chuletón, bebían Rioja y comían cocidos se ganaban las Copas de Europa sin bajarse del autobús. Si amaneras al profesional, amaneras su cuerpo. Y llegan las lesiones. Lógico. Cultura débil, físico débil ".

Así que ya saben. Según el nutricionista Roncero, hay que comer alimentos altos en grasa y colésterol, todo ello adornado con alcohol, para rendir más en el deporte.

Ya me imagino a Roncero "aconsejando" un potaje de garbanzos a el equipo antes de los partidos.

Y un buen chuletón de medio kilo.

Y media botella de Rioja (sin gaseosa, que produce efluvios gaseosos)

Y un cafelito con un poquito de anís. Un carajillo vamos.

Me descojono con el nacional-madridismo.

Y no porque no me gusten ni los carajillos (los potajes no me gustan), ni los chuletones ni nada de éso.

Pero lo de Roncero es de traca.

Y para descojonarse.

19 comentarios:

Luis Filipe Madeira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
santote dijo...

He borrado un comentario del compañero Luis Filipe Madeira porque considero que, con su persistencia, no buscaba más que armar bronca.

Por si a alguien le interesa lo que decía, lo diré yo, por última vez.

Ha vuelto a hablar de mi affaire de hace tiempo en el que admití, de forma irónica, mi filiación al Extremadura haciendo la identificación por la igualdad de colores, en una conversación en la que se me acusó de culé (como si fuera algo malo y sobre todo como si no se notara).

De todas formas, la culpa ha sido mía por mantene esta historia tanto tiempo.

Y para terminar, le insto al señor antes mencionado a que opine, si quiere, del post y de la actitud de la prensa madridista.

Luis Filipe Madeira dijo...

A ver si nos explicas dónde estaba la ironía en decir "Yo no soy del Barça sino del Extremadura" cuando se trataba sólo de aparentar tu neutralidad. Yo hablaré de la prensa madrileña cuando tú hables de la catalana. Espero que para participar en este blog no haga falta afiliarse al pensamiento único del autor del blog y de los lectores pelotas que le dan coba. Si te vas a dedicar a dar hostias deberías al menos esperar que te pueda caer alguna ¿o es que te sienta mal que te critiquen?

Maese Threepwood dijo...

Santote... don't feed the troll.

Patético Roncero como siempre, que le vamos a hacer. Y lo de ayer ya es de traca, que en ningún lado se mencione el EXPOLIO que le querían hacer al Getafe EN SU CASA. (2 penaltys claros, ambos con expulsión... 2 dudosos, una tarjeta roja a Pepe perdonada, otra a Guti, y Burrull dirigiéndose al banquillo getafense en plan chulo para que se callaran) y en el partido del barça se quieran convertir unas manos de Kanouté en un penalty villaratil... vamos, esto es para mear y no echar gota. Obviando el arbitraje tan mezquino que padeció el barcelona, en la misma jugada agarraban, empujaban, golpeaban y tiraban al suelo entre dos y tres a Messi y NUNCA se pitaba falta, ya huele hombre, ya huele.

Si sumamos el Getafe a Bilbao, Málaga, Racing, etc, etc. Es que huele pero ya mucho.

santote dijo...

Para nada me sienta mal que me critiquen, es más, veo bien que, si se considera oportuno, se haga.

Ahora bien, para nada creo que tu monotema venga a cuento, es más creo que deberías prescindir de él, pero tú mismo, sólo decirte que si recurres a él con esa insistencia y mostrando esa fijación contra (no en) mi persona, lo suprimiré.

Yo no tengo ningún pensamiento único, es más, tengo "mi" pensamiento, que te puede gustar o no, y creo que la idea central de tus exposiciones podrían ir en relación a mis tésis, aunque no reniego de cualquier otro debate, cosa que ya he hecho.

Puede pensar lo que quieras y exponerlo, pero creo que ciertas cuestiones ahora son poco interesantes, lo de mi filiación por ejemplo.

Saludos.

Luis Filipe Madeira dijo...

Por dar mi opinion ya se me esta llamando "troll" y se me están borrando comentarios. Eso es pensamiento único.

Por otro lado, me hace gracia que ahora sí se puede hablar de árbitros (Maese Threepwood y el post). Como han beneficiado al Madrid, se puede decir lo malos que son, pero cuando es al revés está prohibido hablar de árbitros y es que los madridistas son unos llorones. ¿No sois unos llorones ahora también vosotros?

Nogod dijo...

Luis Filipe Madeira, el compañero está hablando del post, cosa que tú estás llevado tu comentario al terreno estrictamente personal.

Y es que siempre pasa lo mismo en algunos blogs barcelonistas; cuando pierde o le va mal al Madrid, empiezan los ataques personales y el centrar todo en el autor del blog. Mucho escozor veo yo en algunos.

JavierH dijo...

Y habla de monotema uno que dedica un blog entero desde hace años al mismo asunto. Como dicen por ahí, habló de puta la tacones.

Luis Filipe Madeira dijo...

@ Nogod

Santote es un forofo y su blog es pura bilis. Si quieres achacar mi opinión a que el Madrid gane o deje de ganar, allá tú con tus escozores. Yo solo digo que no se puede estar todo el dia criticando a los demás por una serie de cosas que él es el primero que hace. Por cierto que tu foto de perfil resulta bastante ofensiva para los creyentes, deberias ser respetuoso con eso.

Maese Threepwood dijo...

@Luis Filipe

¿Te suena de algo "libertad de expresión"? Santote escribirá de lo que le salga del alma, y los demás llevarán los avatares que les salgan del corazón, vamos hombre, sólo faltaría...

Luis Filipe Madeira dijo...

Eso de la libertad de expresión es muy bonito, podías haberlo dicho cuando Santote me ha borrado el comentario y no ahora. La libertad de expresión acaba donde empieza el respeto a los demás. Yo respeto que Nogod no sea creyente y pido que se respete igual a los que si lo son. Creo que no es mucho pedir.

Rica dijo...

Yo solo digo que internet es muy grande y que haby blogs de todos los gustos, y que si entra aki alguien atacando lo que se ha escrito en el blog y digo atacando no argumentando, es que se busca la bronca facil.

Nogod dijo...

Blogger Luis Filipe Madeira said...

Claro, claro. Santote es pura bilis. Sólo él? Por eso vienes por aquí a descargarte. Ahora que tu equipo va por el suelo. Pues oye, haz lo que quieras, pero que tú te quejes de la bilis de otro rezumándola por todos tus poros tiene bemoles; viniendo no a comentar el post, sino a meterte con lo que el blogger hace o deja de hacer. Para mí, es que estás bastante escocido, sino, no te haría falta hacer esto.

Por otro lado... Yo muestro mi opinión con mi avatar, pero permito a los demás que sean de la religión que les dé la gana, incluso del monstruo del Espagueti Volador, si es que les viene en gana. Ahora resulta que manifestar la opinión a través de un avatar es faltar al respeto. Me parece que no has entendido bien lo que es el respeto. Respetar es hacerlo incluso ante símbolos que no nos son del gusto (como mi avatar). Si mi avatar te molesta, lo siento mucho por ti, pero tendrás que aprender a respetarlo tal y como yo respeto muchos avatares. Al fin y al cabo es solo un dibujo humorístico. Los occidentales hemos luchado mucho para separar dios y estado y para que podamos tener la capacidad de la sátira y la burla de absolutamente para que tú ahora me salgas con estas, confundiendo las cosas. La libertad permite estas cosas, machote. Tendrás que ir aprendiéndolo.

Luis Filipe Madeira dijo...

Yo respeto tus creencias y por eso en mi avatar no tengo una señal de "prohibido los ateos". Tu en cambio llevas una señal de "prohibido Dios" que puede ofender a millones de personas. Por no hablar de que confundes Dios con Iglesia.

Y ya veo que sigues empecinado en lo de los escozores. Macho, a ver si te enteras de que el blog de Santote me parece lamentable independientemente de los resultados del Madrid ¿O es que para que mi opinión sea escuchada aquí sin que me salgas con lo de los escozores voy a tener que esperarme a que gane el Madrid para escribirla?

santote dijo...

@Luis Filipe

Aquí puedes juzgar mi trabajo lo que quieras y con los calificativos que consideres siempre que no entren en cuestiones personales.

Ahora bien, tras ver tu perfil permíteme que cuestiones como "demostrar que Santote es patético" me las tome como algo personal y sobre todo me tome la actitud de mis "desenmascaramiento de aficionado del Extremadura" como actos dignos de troll, actos con una calaña que incluso en un principio tolero, pero que llegado cierto punto de reiteración no comparto ni acepto. Por cierto, ya te vale darte de alta una cuenta para meterte conmigo.

Quizá lo que te duela sea que mi opinión es contraria a la tuya, cosas que pasan en algunos países con libertad de expresión, pero me gustarías que, ya que entras en el blog con cierta asiduidad, tus aportaciones fueran más constructivas, pero tampoco te lo voy a exigir.

Me gustaría saber tu opinión de algún post, nada más.

Saludos.

Luis Filipe Madeira dijo...

No he dado de alta una cuenta para meterme contigo. Como ves me di de alta en octubre y he posteado en varios blogs aparte de este.

Nogod dijo...

Luis Filipe Madeira said...

"Prohibido los ateos"... Macho, no te enteras de la peli. No te voy a volver a repetir lo mismo. Si no lo quieres entender, allá tú, que quieres que te diga. Por mí, puedes ponerte un avatar de ese u otro calado, me importa un bledo. Yo no me voy a quejar ni a llorar como tú. Si no entiendes la diferencia entre un avatar e ir persiguiendo o discriminado a los creyentes (entre los que tengo amigos, familiares y novia) es que tienes mucho que madurar todavía, en democracia y estudiar lo que significa realmente el respeto.

Por otro lado, veo que te dura el escozor. Pues nada oye, todo se pasa, no te preocupes.

Está claro que tienes que venir por los blogs barcelonistas a atacar al creador con cuestiones personales... vaya de lo que vaya la entrada. Pues vale. Pero que sepas que solo hace que se te vea de qué pie cojeas y lo muuuucho que te escuece.

P.D. He visto tus datos de blogger. Cuídate tus obsesiones.

Vaca dijo...

Y yo que pensaba que el avatar de Nogod era de Cazafantasmas...

Aunque para fantasma el "Luis Felipe Madeira"

@Santote

Tranquilo, que dentro de poco toca: "La semana Medina Cantalejo"
ya verás, ya verás...

santote dijo...

@Vaca

Ayer ya lo pude ver en la contraportada de AS en la que Guasch hacía su típica gracia con "Culentalejo".