domingo, noviembre 23, 2008

LAS LEYES DEL EMBUDO.

El título viene a decir que lo que el nacional-madridismo de este país quiere, y lo diremos sin tapujos, es que los árbitros se equivoquen a favor del Madrid.

La cosa, sin embargo, cambia a tenor de los resultados y resulta ahora que Muñiz Fernández es un buen árbitro y para nada un vendido al Villarato.

El caso es que no ha sido excesivamente difícil encontrar un claro ejemplo de "dónde dije Diego".

Sí, nada difícil.

Porque en la primera jornada de liga, esa veleta que escribe en As decía lo siguiente:

" Muñiz, ya estamos... El Depor, vigoroso y armónico, firmó un triunfo limpio, pero eso me permite ser más contundente en lo que voy a decir. El Villarato ha vuelto y el presidente de la FEF ha finiquitado el indulto que le concedió a su amigo Calderón la temporada pasada. Iturralde avisó de lo que nos esperaba ante el Valencia y Muñiz ratificó en A Coruña mis fundadas sospechas. En caso de duda, va a ser cada vez más fácil pitarle al Madrid. No hubo jugadas polémicas, pero mi bola de cristal no me engaña. Ya lo verán...".

Y hoy dice ésto:

Muñiz, ok. Un buen árbitro. Se puede equivocar, pero no en la autovía unidireccional de sus colegas fieles al Villarato. El asturiano y uno de sus linieres erraron al anular un gol de Sneijder tras centrar legalmente Higuaín el balón desde la línea de fondo. Pero después hubo un penalti claro de Pepe no señalado. O sea, que comido por servido. Ojalá aprendan Clos Gómez, Medina Cantalejo y cía.

Pero oye, si hay que pensar que la prensa madridista en menos mala se piensa.

A pesar de cosas como ésta.

Relaño, por si acaso, no habla de Villarato ni nada no sea que tenga que explicar éso que poco o nada casa con sus asquerosas falacias y teorías.

Para él, es momento de arreglar el mundo o, lo que viene a ser lo mismo, arreglar el Real Madrid y que el carma con el yin y el yan de mundo estén en equilibrio.

Es lo que decimos de la teoría del embudo, ancho para mí y estrecho para tí.

Antológica la desfachatez del nacional-madridismo que nos toma por tontos.

Y antológica la legión de seguidores que comulga con lo que éstos creadores de conspiraciones promulga.

Éllos verán, pero ya huele que, cuando el Madrid gana, la cosa sea neutra en temas arbitrales, pero cuando no lo hace, sea al revés.

Porque Pepe hizo penalti ayer.

Como una casa.

Y punto.

Sí, sé que se anuló un gol legal al Madrid pero yo pienso que, si existen periodistas tan loados que legitiman su bazofia gracias a la omisión interesada de todo lo que malamente se justifica del Villarato, no voy yo a ser menos y voy a poner el foco en toda la labor arbitral en conjunto, así que me centraré, tal y como hacen en la prensa madridista, en lo que me interesa.

Y le daré la categoría de prueba indiscutible.

Por lo tanto yo digo que al Madrid le ayudan los árbitros.

Ah, y punto.

P.D. Por cierto, las décimas del Madrid son mejores. Siempre.

Con qué gratuidad se emplean algunos para tirar mierda... .

2 comentarios:

Fran dijo...

Joé tío, siempre la clavas, otros ¿cuantos años más de villarato?, que poca verguenza tienen los de la meseta, por cierto con el dinero que les va a dar calderón a los jugadores por ganar los próximos partidos me hago una pregunta, ¿estará descontado de ese dinero la parte proporcional que le tienen que dar a los árbitros?, salu2, y sigue así colega.

Vaca dijo...

Por cierto, algo que me ha sorprendido hoy(al menos en la edición digital):

Ningún peridista de As ha dedicado un artículo de opinión a la reelección de Villar...raro no¿?

Saludos