domingo, noviembre 30, 2008

Y AHORA QUÉ.

Sí, porque debe de ser difícil digerir ciertas cosas para algunos que, desde hace tiempo, están a un nivel de panfleteros que tumba de espaldas y sólo los más acérrimos pueden creerse todo aquello que han creado con un solo objetivo, desprestigiar y deslegitimar los éxitos culés de hace algunas temporadas. Quizá de lustros. Quizá, desde hace décadas. Todas estas cosas hemos tenido que soportar desde As y Marca sobre el Barça.

Pero no se bajarán del burro.

Mañana será momento de arreglar el Madrid o, lo que es lo mismo, arreglar el mundo.

Hablarán poco o nada de lo que ha pasado en el Coliseo Alfonso Pérez.

Darán poca o ninguna importancia a las jugadas de Pepe (que extrañamente se ha aficionado a hacer penaltis que no se pitan, qué raro oye) o a las ya clásicas manos de Ramos de todas las temporadas (otro que se ha aficionado a jugar con las manos al noble deporte del balompié).

Uno hace tiempo que no espera nada de este sector de la prensa empeñado en empozoñar y echar mierda sobre el Barça.

Nada.

Pero seguiré escribiendo lo que me dé la gana y lo que pienso.

Y lo que pienso es que la prensa madridista es:

-HIPÓCRITA.

-CÍNICA.

-MENTIROSA.

-MANIPULADORA

-RUIN.

Lo pienso porque nos toma por tontos.

Porque ahora desviará la atención y en cuanto el Barça gane algún que otro partido con estruendo arbitral se hablará de lo de siempre.

Y se olvidará premeditadamente lo de esta noche para no tener que navegar contra corriente.

Sí, esa corriente contra la que tendrían que luchar si admitieran que hoy, otra vez más, el Madrid se ha beneficiado de errores arbitrales.

Aunque haya perdido.

Me da igual porque siguió con diez de forma dudosa y no se le pitaron dos penaltis que para servidor fueron claros.

Y no es que piense que los errores han sido premeditados.

Pero sí pienso que, tal y como afirman algunos papanatas, con Villaratos y gaitas similares lo de hoy hubiera sido penalti.

Perdón, hubieran sido penaltis.

Dos.

Que no uno.

Sino dos.

Ahora qué Alfredo.

Ahora a mirar para otro lado.

Y a limpiarnos la lengua.

Porque está llena de mierda.

Porque nos la hemos tenido que meter en el culo.

Una vez más.

Y ya van muchas.

Qué repugnante por Dios.

10 comentarios:

Luis Filipe Madeira dijo...

Ojala la prensa madridista fuera tan honesta como Santote, el mismo que en su dia dijo:

"no soy del Barcelona, simplemente un aficionado al futbol y al Extremadura de Almendralejo, que, eso sí, tambien va de azulgrana"

santote dijo...

Vamos a ver, soy culé.

Y del Extremadura.

Y todo aquello fue una respuesta, irónica para más señas, a un compañero que no estaba de acuerdo con mis planteamientos y me acusó de culé.

Aproveché el color de la camiseta y mi origen para contestar.

Aún así, puedes decir lo que quieras, las opiniones se respetan, pero estaría bien que comentaras el mensaje que se expone independientemente que quién lo escriba.

¿Qué te parece el cinismo de la prensa nacional madridista?.

De lo otro no hablaré más.

santote dijo...

Por cierto, me abruma tu búsqueda de mi pasado en plan hormigas blancas. No sabía que era tan importante uno.

santote dijo...

Por cierto, me abruma tu búsqueda de mi pasado en plan hormigas blancas. No sabía que era tan importante uno.

Luis Filipe Madeira dijo...

"Y todo aquello fue una respuesta, irónica para más señas"

JA JA JA JA JA

"¿Qué te parece el cinismo de la prensa nacional madridista?"

Que está más o menos a tu nivel.

"No sabía que era tan importante uno"

No eres importante, sólo eres patético.

santote dijo...

El post supongo que lo habrás leído.

¿Qué te parece?.

Y en lo de que soy patético, te agradecería que te emplearas en otros términos, por ejemplo diciendo que mi blog es patético, mis ideas lamentables y mis post asquerosos, pero no me puedes evaluar en conjunto porque no me conoces de nada.

Saludos.

santote dijo...

Coño, por cierto, veo en tu perfil que pretendes demostrar que soy patético, ha sido extraño, pero es que he hecho click en tu perfil sin querer y me encuentro ésto.

Espero que no tengas sueños húmedos conmigo o pesadillas en su caso.

Saludos hermoso.

Luis Filipe Madeira dijo...

"he hecho click en tu perfil sin querer"

JA JA JA JA JA

Habra sido un error informatico o un virus. Sin querer dice...

¿Vas a borrar también este comentario? ¿No te gusta que la gente se exprese? Si t dedicas a dar hostias deberias tener un poco mas aguante, hombre.

Administrador dijo...

El Chaval de Chamartín. El Núevo héroe de Roncero y Toño el Torero.

¿Parodia o realidad?

Juzguen ustedes mismos.

http://elchavaldechamartin.blogspot.com/

santote dijo...

@Figo

He dado sin querer sí, hombre, iba a entrar en mi perfil para gestionarlo y he pulsado tu nombre.

Supongo que no habra problemas por ello. ¿No?.