miércoles, diciembre 24, 2008

LA COSA SE ESTÁ PONIENDO CHUNGA.

En las sedes de la propaganda nacional-madridista deben de estar que se arrancan los pelos por lo que está aconteciendo esta temporada futbolística.

Sólo así se explican las tretas a las que están recurriendo para desestabilizar al Barça.

Porque vaya por delante que yo creo que es mentira lo que hoy publican de Messi.

Y partiendo de esta premisa diré varias cosas que pienso sobre esa panda de malos perdedores a los que muchos conceden el beneficio de la duda y el premio de periodista "menos malo".

Porque ya el otro día, un tal Oscar Megía, publicaba una antológica crónica dónde de forma muy sibilina (¿era esta la palabra Oscar?) dejaba caer lo de siempre, que los árbitros favorecieron al Barça.

Sin embargo, lo de esta vez era ya escandaloso por lo improcedente ya que no aportaba ni una sola jugada en la que el Barça supuestamente se beneficiara. Es más, con una cara que haría sonrojare a cualquiera con dos dedos de frente olvidó un penalti más o menos claro sobre Etoo y ni siquiera se dignó a emitir juicio de valor sobre la expulsión de Piqué.

Al que ahora, visto el video por el CTA, le ha retiraro la tarjeta.

Aunque claro, admitir estar dos jugadas en un partido que acaba 1-2 hubiera sido contraproducente.

Y no por ésto vamos a dejar que dos verdades arruinen una verdad, su verdad, la de AS.

Vamos, una mentira contada mil veces con tan poca base que ni siquiera tiene atisbo de realidad.

Porque ya el otro día Relaño tuvo que agarrarse a empates que se convirtieron en victorias.

Pero sólo en partidos del Barça que los demás no han tenido ni un beneficio en toda la liga.

Y ahora nos salen con ésto.

Con una mentira antes de navidad.

Justamente ahora que el personal se marcha a sus países.

Justamente ahora para que quien calle, supuestamente otorgue.

Como siempre hacen en AS, con nocturnidad y alevosía.

Sin derecho a réplica.

Para qué, ellos ya tienen su verdad y no van a dejar que nadie se la estropee.

23 comentarios:

Diógenes dijo...

Lo más preocupante es que el rumor lo lanzó en las ondas de RAC1, el pseudoculé antitodo lo que huela a poder "Xavier Bosch" exdirector de L'Avui. Ni Nolla ni los otros contertulios dieron excesivo pávulo a la noticia, pero es evidente que en As se agarran a un clavo ardiendo.
En el Blog Yo-ya-lo-dije, ha habido una interesante y apasionada discusión sobre este tema.
Saludos

raul_Joiner dijo...

El AS solamente informa de una noticia dada en RAC1. ¿Qué os pasa en la cabeza?

Que clavo ardiendo ni que pamplinas, no os importa si el jugador hizo eso o no, simplemente lo dice el AS y ya está.

Si tu crítica es que "al diario AS le ha venido bien esta noticia dada en una radio catalana", pues entonces Feliz Navidad.

Louis dijo...

Hacía mucho que no pasaba por aquí, veo que las cosas no han cambiado demasiado.

La noticia de Messi, efectivamente, ha sido contada por RAC1, emisora integrante, supongo, de las "sedes de la propaganda nacional-madridista".

Pero bueno, Santote, tú ya tienes tu verdad y no vas a dejar que ninguno te la estropeemos, ¿no?

Felices fiestas.

Angel dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Santote, y con los palmeros que en breve empezarán a revolotear por aquí aplaudiendo a su amo: Si él cree que lo que dice el AS es mentira, pues ya esta, no hay nada más que hablar.

Nogod dijo...

Mario, siempre puedes ir a aplaudir a tu propio amo a su blog, no te preocupes.

Y no, esto no se ha llenado de palmeros aplaudiéndole. A lo mejor es que no está tan claro que "los palmeros" estén de acuerdo en todo (como pasa en otros blogs).

Luis Filipe Madeira dijo...

Vaya, parece que a Santote no le faltan palmeros: Diógenes, Ángel, Nogod... Interesante...

Mi pregunta es ¿por qué os engañais? La noticia es claramente de Rac 1, hasta un niño lo ve, y seguís echándole la culpa al As. Bastante penoso, la verdad. Ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver (en este caso habría que sustituir ciego por palmero).

Louis dijo...

@ Luis Filipe

Por aclarar conceptos:

En este blog NO hay palmeros. Lo que hay es gente con una gran capacidad intelectual que expresa sus opiniones y cuyos atinados juicios, en más de una ocasión, concuerdan con el autor, es decir, con Santote. Aquellos que discrepamos de la línea editorial siempre somos tratados con exquisita diplomacia y nunca somos vistos como intrusos. Todo lo contrario, se hace lo posible y lo imposible para que nos sintamos como en casa.

En mi blog, en cambio, esto no ocurre. Como todo el mundo sabe, La Libreta está infestada de palmeros carentes de toda capacidad crítica que dicen amén a todo lo que yo publico, me doran la píldora y me pasan la mano por el lomo al tiempo que escupen a todo aquel que osa diverger. Yo creo que la diferencia es más que evidente.

A seguir bien.

santote dijo...

Vamos a ver.

Sé que le noticia es de RAC1, hecho que no impide que que crea que a As le ha venido de perlas y para intentar desestabilizar.

Y creo que la intención es la de desestabilizar porque la noticia, como siempe, no tiene fuentes con cara, ojos, nombre y apellidos.

Creo que As ha estado oportunista y punto, nada más, por eso lo publico.

santote dijo...

@Louis

¿Cuando se te ha tratado mal en este blog ?.

Yo, en cambio, no puedo decir lo mismo en algunas ocasiones en otros lugares dónde es más importante quién opina que lo que opina.

Louis dijo...

@ Santote

Yo no he dicho que se me haya tratado mal en este blog. Además, cuando opino aquí, ya sé de antemano que una amplia mayoría se me va a echar encima.

Lo único que quería subrayar es que a unas personas, por el mero hecho de estar de acuerdo con Louis, se les tacha sistemáticamente de "palmeros", y a otras personas, cuando están de acuerdo con Santote, no se les califica de igual forma.

Es lo que me llama la atención, nada más.

santote dijo...

Yo nunca he tachado a nadie de palmero o no-palmero.

En éste blog están permitidas todas las opiniones, incluso los off-topics que tengan que ver con el fútbol y su prensa.

Incluso hay personas que se crean cuentas con la motivación de demostrar que soy patético.

Si esto último es ser palmero que venga dios y lo vea.

Louis dijo...

Yo tampoco he dicho que seas tú el que habla de "palmeros".

Nogod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nogod dijo...

@Luis Filipe de Madeira

Eres un troll, pero de los pesados.

@a todos

Había entendido mal el comentario de Angel. De hecho, entendí precisamente lo contrario a lo que dijo y por tanto comento que no estoy de acuerdo con lo que dice.

subjetivo dijo...

jA JA JA

Casi me lo pierdo con las fechas navideñas

"los pajaros tirando contra las escopetas"

Angel dijo...

@Nogod

¿Por que no estás de acuerdo conmigo? Eso me entristece profundamente.

Veo que me habeis dado la razón, y que como yo, habeis sucumbido a la racionalidad de Santote y habeis acudido en masa a alabarle. Y es que no hay mejor argumento que creer que es mentira para que lo sea.

PD: ¿Quien es el "Comment deleted"?

Nogod dijo...

Alguien ha alabado a Santote? (pregunto).
He vuelto a leer todo y a partir de tu comentario no veo a nadie venir a alabarle.

santote dijo...

@Angel

Yo creo que lo que se publica es mentira.

Luego, aparte, otras personas creen que también es mentira y malintencionado por parte de As, ya que sólo busca desestabilizar.

¿No pueden pensar varias personas lo mismo ?. Yo creo que sí, y seguro que muchas personas también creen que las opiniones pueden ser compartidas.

Si tu crees que ésto último es cierto, ¿eres mi palmero ?. O quizá la cosa sea más... tal y como me meto, una razón de colores.

Marcos dijo...

Chato, el día que los culers dejeis de mirar constantemente al Ral Madrid, quizás empezareis de dejar de ser lo que sois: el eterno equipo segundón de España, y uno de 4ª o 5ª fila de Europa (tantas Champions como el Benfica, Nothingahm, Oporto o Iván Campo).

Nogod dijo...

Blogger Marcos said...

Y un madridista que está pendiente del BArça y aparece por un blog blaugrana nos dice que tenemos que dejar pendientes del Madrid. A eso se llama coherencia. Será porque tienes complejo de inferioridad? Querer proyectar tus propios miedos en los demás? Queremos saber lo que le pasa. Mal estamos cuando tenemos que recurrir al pasado para tapar el presente, ¿eh?

Angel dijo...

¿Es esto un blog blaugrana?

¿¿De verdad??

santote dijo...

Sí, lo es.

Nogod dijo...

Angel, tampoco está pendiente ni del Barça ni de este blog blaugrana.