sábado, diciembre 06, 2008

LA MANTA, POR SI ACASO, QUIETA.

Llevo un tiempo de espectador en todo el "affaire" éste del supuesto amaño de partidos. Ya saben, jugadores que supuestamente se dejan ganar para que un equipo, su rival en los dos casos conocidos, gane y consiga sus objetivos.

Y también asisto con cierta perplejidad a cómo los focos se sitúan con más fuerza en los jugadores y no en los supuestos compradores. La cosa está clara a mi juicio, y mientras podamos seguir achuchando a Jesuli y a Descarga lo haremos y olvidaremos, haciendo un favor, a por ejemplo Fernando Sanz.

Me llama la atención que se le de más bombo a Badiola por ejemplo que a Sanz, cuando el supuesto comprador ha sido el presidente del Málaga.

Y por todo ésto daré mi opinión, como siempre y una vez más, a sabiendas de que muy posiblemente levante ampollas entre aquellos que siguen el blog y no están de acuerdo con algunas de las cuestiones que planteo (en realidad con ninguna).

Creo que los medios están alejando el foco del Real Madrid temiéndose lo peor (otra cosa es que halla algo de lo que temer). Y lo digo, sin indagar mucho, por el pasado en la presidencia madridista de Lorenzo Sanz, padre del hoy presidente del Málaga y supuestamente implicado en amaños de partidos.

Mi opinión es ésta. La misma que se vio reforzada cuando hace algunas noches escucho el larguero y observo atónito como la conversación entre De La Morena y Relaño (llegué un poco tarde ya que primero estaba escuchando la Cope) desemboca en el de siempre, oséa el Barça, y los dos más o menos llegan a la conclusión de que todos estos lodos vienen desde aquellos años en los que el Madrid se dejaba dos ligas (o las ganaba el Barça, que no se enfade la parroquia culé, que todos estamos muy susceptibles con los agentes activos y pasivos).

Sí, y la verdad es que uno asiste atónito y constata que, el de siempre, estaba ahí metido.

Una vez más.

Con calzador.

Pero aquella tertulia fue de las que marcan época, ya que en la misma el ínclito De La Morena cuenta, bajo el beneplácito de todos los que compartían micrófonos, que el Barça intentó comprar a Milla pero sólo la feliz intervención de un periodista amigo de Nuñez salva al Barça diciéndole al por entonces máximo mandatario culé que el Madrid le está preparando una trampa y van a grabarle en sucesivas llamadas a Milla para poner el caso en manos de la justicia.

Antológica la historia de espías, corrupciones y demás.

Eso sí, nombre pocos.

Parece ser que el periodista, por lo que dijo, interpreté que era Jose María García.

Y el jugador que llamaba a Milla para el tongo no me imagino quién es, pero decía que era español y muy amigo del ex-jugador culé.

Fíjense como algo en lo que el Barça ni pincha ni corta acaba saliendo.

Con calzador como decimos.

Ahora, quizá no haga falta usar el calzador con el señor Lorenzo Sanz vista su trayectoria.

Sí, vistas sus alegrías con la caja de caudales blanca para supestamente jugar a las cartas.

O aquello en lo que estuvo involucrado para cobrar unos talones de una cantidad que ni siquiera sé decir que era falsa en una oficina bancaria de Málaga.

Pues éso, parece que, dejando volar la imaginación, podemos pensar que la hipermotivación del Hercules en el año del Barça de Ronaldo tenía algún que otro motivo.

Sí, algún que otro.

Exactamente el que tanto le criticaban al Barça que hiciera con el Tenerife.

Todo lo dicho antes siempre supuestamente.

Pero por si acaso aparto el foco de dónde duele y apunto hacia otro sitio.

Y me remonto décadas atrás para buscar culpables.

Y encentro uno.

Y es el de siempre.

Y qué bien que sea el de siempre.

En fin, es una reflexión, sé que más contundente que otras que he hecho (y que muchos se toman como la repera de la contundencia), pero es lo que pienso.

Y pienso que la prensa madridista, viendo que los Sanz están por medio, tiene miedo.

Ah, y tampoco digo que el Madrid esté involucrado en nada, sólo que su prensa tiene miedo.

Tiene miedo de lo que Lorenzo Sanz pudiera haber hecho.

Por eso se ataca tan poco a Villar, con el material que tienen para hacerlo.

Porque con mucho menos material se ha hecho.

Porque ahora con aquello de "no estamos en contra de los tuyos" tienen un filón.

Y no lo hacen.

El por qué.

No lo sé pero me lo imagino.

Pero el culpable es el Barça, no lo olviden.

19 comentarios:

Luis Filipe Madeira dijo...

En resumen: está bien sospechar que toda la familia Sanz ha comprado partidos para el Madrid pero está fatal sospechar que Núñez los ha comprado para el Barcelona.

Qué pena das Santote.

Y lo mejor es que vas de sensato.

Tú.

Y vaya tochos que metes.

Con muchas líneas.

Muchas, muchas líneas.

Cansinos.

Infumables.

Manipuladores.

Asquerosos.

Demasiadas líneas, Santote.

Demasiadas líneas para escribir siempre lo mismo.

Como le diría Calderón a Michel, eres un frustrado.

Tu complejo de inferioridad es acojonante.

Cuanto más rebuznas contra el Madrid, más me alegro de que seas del Barça.

¿O era del Extremadura?

Oh, no del Barça.

Lo otro era una ironía.

Una ironía que yo no entendí.

Porque no soy tan inteligente como tú.

¿Has visto qué bien escribo?

Con puntos y aparte.

Como los genios.

Como los genios del Extremadura.

Para que mi denuncia parezca más seria.

Oh, yeah.

Y así hasta el infinito.

Hasta el infinito, Santote.

Dios, qué pena das.

santote dijo...

Gracias por seguir el blog.

santote dijo...

Por cierto, no eres bien recibido en el blog, así que me gustaría que no volvieras por aquí, y los motivos son tu empecinamiento en mi persona, algo que, en principio, puede hasta que tenga un pase pero que, de forma repetititiva cansa y no gusta.

En serio, no eres bien recibido, te agradecería que no volvieras al blog, pero no le voy a poner trabas a que escribas, sólo pasaré de tí.

Gracias y hasta nunca.

Maese Threepwood dijo...

Luis Filipe, ¿te has parado a pensar alguna vez lo triste que es crear una personalidad en la web para entrar exclusivamente a un blog a criticar sistemáticamente lo que ponga el autor? En serio, háztelo mirar, ¿eh? Si no te gusta lo que dice o como lo dice Santote, pues macho, ¡no leas! ¡Si es que es sencillísimo!

Respeto al tema, a mi como malaguista, me da asco el señor Badiola, un asco impresionante... preguntadle a aficionados de Sporting y Numancia como es este señor, como hasta que el año pasado no se puso en duda el tufillo que soltaba cada partido de la Real, el equipo donostiarra no comenzó a perder. Pero por supuesto, si se demuestra la compra de partidos y doliéndome muchísimo, la sanción debería ser descenso inmediato, deshabilitación de la familia Sanz y, faltaría más, tirar de la manta.

santote dijo...

@Maese

Te agradezco, en serio, la lanza que has roto en mi favor, pero no le des más bola al tema porque es lo que quiere, convertir el blog en una jaula de grillos, algo que no me apetece lo más mínimo.

En cuanto a lo del tema de la supuesta compra de partidos, si se demuestra algo, es evidente que habría que intervenir, pero yo lo que digo es que misteriosamente se le está dando menos bombo al tema de lo que la gravedad inherente del tema merece. Y tal y como digo en el post, me da la sensación de que se está llevando la atención de forma premeditada hacia otro lado por ser el presidente del Málaga quién es, y no es otro que Lorenzo Sanz ya que considero que el hijo es una especie de mero testaferro.

Es más, tal y como digo en el post, me asombra como el otro día, en el larguero de la SER, la conversación desemboca en aquello de Tenerife con la pseudohistoria aquella de la compra de Milla, algo de lo que no tienen pruebas, al contrario que ahora.

Saludos

Luis Filipe Madeira dijo...

Así que no te gusta que te critiquen, eh Santote. Sólo nos gusta que nos den jabón. ¿Vas a borrar mis comentarios?

Aclárate porque a las 8:11 me dabas las gracias con ironía por seguir el blog y a las 8:25 minutos después has decidido que no quieres verme por aquí. ¿Sólo te ha durado 14 minutos tu intención de soportar las críticas?

@ Maese

Crear una personalidad en la web para entrar exclusivamente a un blog a criticar sistemáticamente lo que ponga el autores muy triste. Por suerte no es lo que yo he hecho, ya que cree mi personalidad para comentar en varios blogs. Para criticas sistemáticas, las de Santote a As.

Angel dijo...

Pues sí, opino que deberían de tirar de la manta. Fijo que más de un asiduo a este cyberantro se iba a sorprender.

Por otra parte, que casualidad que el Tenerife (el puto tenerife) siempre este metido en ajos de corrupción. A ver cuando hacen desaparecer ese maldito puticlub. Y que casualidad que otro de los equipos sea el Levante.

Al administrador del blog le recomiendo que deje de imitar a Jesus Alavararo: Para ser como ese sujeto, se ha de nacer, no hacer. Puede que tengas la misma amargura y rencor al Glorioso, y que intentes imitar su escritura, pero no, a él le queda más auténtico todo. Y él es el que se inventa los motes guays.

Al Maese nosecuantos: ¿Lo tuyo con Santote es una relación carnal, verdad? Esa manera de chupársela en cada post no es normal. De esa manera, solo haces el ridiculo, amigo mio. Pero supongo que ya estarás acostumbrado.

Un saludito.

Luis Filipe Madeira dijo...

Acabo de visitar el blog del tal Jesús Alvarado (no Alavararo).

Increible.

Es muy triste que Santote escriba lo que escribe ya de por s´, pero encima hacerlo copiando es más triste todavía.

Muy triste

Patético.

Yo al menos creía que eras original.

Pero ya veo que no.

Eres triste.

Y encima no sólo copias las formas.

También lo de nacional madridismo.

Y el odio.

Y la bilis.

Copias.

Muy mal Santote.

Pero que muy mal.

Das cada día más pena.

Y mira que es difícil superarte.

Pero lo haces.

Vaca dijo...

Un Hecho es:

Marca, el diario de fútbol más sensacionalista, fue quien sacó el tema(con su hermano "El Mundo") y no le dedicó una portada entera...por algo será

Imaginemos que hubiera habido alguna noticia, o conversación similar con algún blaugrana...¿portada?

Luis Filipe Madeira dijo...

¿Marca el diario más sensacionalista?

¿Y los catalanes qué?

Qué manía de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

santote dijo...

@Vaca

Tienes razón en lo de las portadas, sin embargo yo considero también importante dónde se están poniendo con más énfasis los focos en todo este caso. Ya sabemos, lo más importante es Descarga, que ya está juzgado de antemano, lo mismo que que el del Legia.

En cambio, a algún que otro presidente, tras la inevitable explicación inicial, se le ha dejado tranquilo. Y esto no me parece muy casual pero vete a saber.

Por cierto, me encanta cuando Relaño se rinde a la evidencia, ya que lleva bastante tiempo intentando arreglar el Madrid y dejando en paz al Barça, eso sí, que no haya un saque de banda mal pitado porque si no ya estamos otra vez.

La verdad es que, tal y como hizo el año de la liga en campo del Levante, será antológico comprobar como titulará este señor un posible título culé si hay escándalo.

Carecerá de importancia las goleadas y el buen juego, sólo importará aquel fuera de juego que acabó en gol en un partido que el Barça ganó por 6-0 y que suponía el 5-0 momentaneo.

En fin, de momento estamos de enhorabuena ya que el Barça lo está haciendo muy bien o, como diría Ortiz, los demás son muy malos y no juegan a nada.

Y luego se quejan algunos de que desde Barcelona se hable de regalos al Madrid cuando también ("también" repito) desprestigian igual las victorias culés.

Vaca dijo...

@Figo

Decir que el Marca es el diario deportivo más sensacionalista, a parte de ser una evidencia, no quiere decir que los "catalanes" no lo sean.

"Míchel es un frustrado"

"Mi hermano debería haber matado a un policía"

"Al Madrid le pita el galacticida"

Son algunos ejemplos.

P.D Seguro que también hay en Sport y MD. Es por ahorrarte el trabajo. Ya sé que también son malos. Hala majete, que sea leve.

Nogod dijo...

Vaya, los madridistas escocidos siguen viniendo por aquí. A ver si hay suerte y el Madrid remonta y dejan de dar la murga.

Yo desde luego, cuando algo no me gusta dejo de visitarlo. Ví que en La Libreta de Van Gaal no me encontraba a gusto y dejé de "molestar" (porque es lo que hacía por allí). Pero se ve que no todo el mundo es tan coherente. Ya han reventado un blog barcelonista (lo que el ojo si ve) y quieren reventar otro más. A ver si solo quedan los suyos. Que gente. Que pena.

Maese Threepwood dijo...

@Angel

Uauh! "El puto Tenerife", "esa manera de chupársela"... chico, ¡pero qué duro eres! Las teclas de tu ordenador tiemblan ante tu presencia fiera. Grrrr, ¡hombretón!

En serio campeón, me has dejado tiritando, a partir de ahora si estoy de acuerdo con Santote en un post no lo haré saber, ¡di tu que me encuentro con una ingeniosa réplica tuya, repleta de hirientes comentarios! ¡No creo que mi pobre corazón pudiera soportarlo! En serio, tío, como asustas al personal de verdad... ¡qué machote!

¿Se notan los 9 puntos de ventaja o soy yo?

Luis Filipe Madeira dijo...

@ Vaca

Tú mismo te contradices. Primero dices que el Marca es "el más sensacionalista" y luego dices que en los catalanes hay también ejemplos, aclárate macho.

@ Mister Escozores

El otro día me recriminabas por hablar de Santote y no decir nada del post. Pues bien, parece que tu comentario se dedica sólo a hablar de mí y del post no dice nada. Así que antes de venir aquí a darnos lecciones de coherencia ("se ve que no todo el mundo es tan coherente") podías aplicarte el cuento. ¿Por qué tú puedes pasar del post y yo no? Si eres capaz de responder sin emplear la palabra "escozor" te regalo un azucarillo.

Y no me vengas con eso de que quiero reventar el blog porque plante cara al pensamiento único que pretendéis implantar aquí amenazando a los que pensamos distinto y diciendo que no somos "bienvenidos" porque no decimos amén tras cada ataque de bilis de nuestro amigo el del Extremadura.

Nogod dijo...

Cuídate los escozores, que cada día se te notan más.

Y te repito, haz como yo, si un blog no me mola, dejo de visitarlo y no voy a llorar todos los días como un niño pequeño. ¿pero no ves que se te nota mucho que estás escocido y cuanto más lloras, peor? Si te lo digo por tu bien.

Vaca dijo...

@Figo

No sé donde ves la contradicción.

Por cierto,veo que en cuanto te sacan de tu hábitat natural te cuesta argumentar.

Vaca dijo...

@Figo

No sé donde ves la contradicción.

Por cierto,veo que en cuanto te sacan de tu hábitat natural te cuesta argumentar.

Angel dijo...

Maese: Si lo que querías decir era que se la seguirás chupando, no hacía falta escribir todas las gilipolleces que has escrito. Con un par de frases hubiera bastado.

Los 9 puntos de ventaja no se si se notaban, debido a que escribí aquel post antes de que jugara el Madrid. Suponog que has tardado tanto en contestar porque te la estarías cascando un ratillo con el Varsa. Te deseo lo mejor :).

PD: Sigo pensando que Alvarado es más orginal que tu. Te jodes.