lunes, diciembre 08, 2008

PREPARANDO LAS EXCUSAS POR SI ACASO.

El derbi de la próxima jornada lo pitará Medina Cantalejo, rebautizado por "culentalejo" por algunos, y el apasionante partido llega precedido de una jornada en la que el Real Madrid, vista la admisión por omisión de Mijatovic en su "no diré nada del árbitro, que juzguen los demás" (más o menos) y el levantamiento en armas del nacional-madridismo, ha sido perjudicado por la labor arbitral una vez más.

Sí, una vez más.

Porque beneficiado no ha sido nunca.

Repito, nunca.

El caso es que al supuestamente "culé confeso", el colegiado González Vázquez, lo han crucificado de tal manera que parece que con él, el Real Madrid ha perdido todos los partidos con escarnio y por goleada.

Y no es así.

Por ejemplo tras una ardua polémica que mantuvieron a raíz de la designación como trencilla del citado colegiado para un Atlético-Real Madrir que los blancos ganaron por 0-3.

Aquel partido se abrió con expulsión de Antonio López por penalti a Raúl que admite más que suspicacias por la forma en que se produjo ya que es más que dudoso que aquello fuera ocasión manifiesta de gol, de hecho hubo algo de polémica, pero todo quedó en agua de borrajas por no disponer el mundo atlético de los altavoces pertinentes. Penalti sí que fue, de eso no hay dudas.

Pero de lo que sí hay dudas es en como encajar que un árbitro culé confeso y claramente predispuesto a "atracar" al Madrid sea capaz de interpretar tan rigurosamente el reglamento a favor del Real Madrid.

También hay dudas en cómo encajar que con González Vazquez, ese colegiado que acribilla al Real Madrid, el Madrid halla ganado 4 partidos y perdido 4.

4 y 3 hasta ayer.

No veo tan mal balance.

Aunque claro, otros sí que lo verán, ya que considerán mal árbitro y vendido al Villarato a todo aquel con el que el Madrid no tiene un inmaculado pasado de victorias.

Tampoco valen los empates.

Pero para lo que hay que ser lamentable es para ser un mentiroso compulsivo y obviar, como siempre, todas aquellas situaciones en las que González Vazquez ha estado inmerso en partidos en los que misteriosamente el Barça no ha ganado, a pesar de ser arbitrado por un culé confeso.

Como por ejemplo la jornada pasada contra el Getafe.

O como por ejemplo en un Sevilla-Barça dónde los culés perdieron por 2-1 y acabaron con nueve por expulsión de Giuly y de Zambrotta, la segunda para enmarcar y la primera para hacerlo mirar.

Pero aquello hay que olvidarlo, hoy lo que interesa es lo de González Vázquez, el de los "siete pecados capitales", el que esquilma al Madrid cada vez que se cruza en su camino.

Y no es así, como ya hemos dicho, y tampoco beneficia al Barça siempre, como ya hemos recordado.

Pero lo que pasa aquí es lo de siempre.

Que hay que tirar mierda para todos sitios, como un niño malcriado, cuando las cosas no van como queremos.

Y ahora las cosas no marchan o, como diría algún que otro diario, los árbitros no son "neutrales".

Y que conste que creo que ayer, en el cómputo general del partido, el Real Madrid salió perjudicado, igual que otros días ha sido beneficiado de la labor arbitral.

Pero también habría que admitir que Marcelo acabó el partido.

Y Ramos también acabó el partido tras su enésima acción en la que salta con el codo por delante, una acción de esas que están al límite del reglamento pero que se saldó con una simple falta.

Y cuando digo al límite del reglamento digo al límite de la roja, por lo que se sobreentiende que la amarilla la considero lo mínimo que se pudo haber sacado.

Y era la quinta, la que borraba a Ramos del partido del Camp Nou.

Pero para qué seguir mostrando cuestiones en la que dentro del perjuicio general al que se vio sometido el club blanco también tuvo algún que otro beneficio.

Pues para que alguien lo diga y alguien lo lea.

Porque para los altavoces del nacional-madridismo nada de ésto ha pasado.

En fin, el Villarato está en plena efervescencia.

Mejor, porque significa que el Barça está bien y gana.

Mejor que bien, genial que ladren porque cabalgamos.

18 comentarios:

Luis Filipe Madeira dijo...

Lo primero, habla bastante mal de tu personalidad que imites la escritura de un tarado mental como Jesús Alvarado y expresiones como eso del "nacional madridismo". A partir de ahora creo que hablaré de tu blog como el santote-nazismo.

Por ir al tema del post, que es lo que te gusta (ya que en otros blogs nunca haces offtopics ni nada parecido), parece ser que según gente como tú los madridistas no pueden quejarse nunca de los árbitros. Tú escribes tochos infumables cuando le favorecen, o cuando perjudican al Barcelona, pero parece que está prohibido decir que al Madrid le han perjudicado, aunque sea tan evidente como ayer que hasta tú lo reconoces. Es otro de esos temas tabús como lo del palmarés: parece que si alguien menciona que al Madrid le perjudican hay que colgarle por los huevos, es un mal periodista que representa al nacionalmadridismo, pero en cambio otros podéis estar horas y horas hablando de favoritismos arbitrales que no pasa nada. Es el doble rasero que empleas en todos los posts y en todos tus comentarios en otros blogs. Lo más gracioso es que luego vayas de desenmascarador de mentirosos, cuando eres lo más parcial y manipulador que existe. Es el santote-nazismo.

Vaca dijo...

Quejarse de los árbitros es lícito siempre y cuando:

1)No hables de conspiraciones
2)Reconozcas también cuando te favorecen(veáse Getafe del otro día)

De todas formas, lo preocupante es como engañan los diarios a sus lectores/aficionados. Es difícil ver un ápice de autocrítica en algún artículo.

santote dijo...

@Vaca

Amén, yo no lo hubiera dicho mejor.

Angel dijo...

Si los árbitros perjudican al Real hay que decirlo, no hay más. Otra cosa que a los acomplejados culeros de las narices les moleste, pero que más dará lo que piensen ellos.

santote dijo...

@Angel

Aunque se observan ciertas ganas de malmeter en tu intervención, es evidente que se puede decir si un árbitro ha perjudicado, otra cosa bien distinta es, tal y como bien apunta Vaca, que se arrojen sombras de duda en plan de conspiraciones y cosas por el estilo.

Creo que sabrás captar la diferencia.

Nogod dijo...

@Angel

Eres un pesado y acomplejado (¿Dónde están esos madridistas de nivel como raul-joiner?).

Contestarte con el mismo estilo que el tuyo sería fácil, del tipo "si los árbitros benefician al Madrid hay que decirlo, otra cosa es que a los acomplejados mandriles...bla bla bla".
No aportas nada.

Angel dijo...

@Santote

Vale, bien, te lo voy a decir tan secillo que hasta tu lo vas a entender: Si los árbitros perjudican al Madrid continuamente, se deberá de decir. Lo de las conspiraciones y eso que te escandaliza es el resultado de decirlo precisamente. Con un poco de esfuerzo creo que lo habrías captado.

@Nogod

A ti te responderé de forma sencilla: Cómeme el cimbrel.

Nogod dijo...

@Angel

Es lo más coherente que has dicho hasta ahora. O sea que imagínate como es lo demás.

Otro troll más al que ignorar, como el otro.

Qué escocidos están algunos madridistas.

Luis Filipe Madeira dijo...

@ Mister Escozores

Todavía no me has explicado por qué tú tienes derecho a pasar del post y meterte con los que opinamos aquí y yo no.

Y otra cosa, a mí no me metas en el mismo saco que a los que insultan sólo por ser madridista y criticar a Santote.

raul_Joiner dijo...

Desde que empezó la temporada dije que no iba a hablar de los árbitros pasara lo que pasara, creo que esta guerra entre culés-merengues de jugar a ver quien es el más mártir con los árbitros es lamentable: unos te hablan de deudas permanentes del pasado, y otros de manos negras: A LA MIERDA TODOS.

Saludos, este sábado tendré que emborracharme mucho mucho mucho :)

Angel dijo...

@ Nogod

Nogod, a ti lo que te gustaría es que dijera que el Barsa es la polla, el Madrid una mierda franquista y que el Barsa se merece el honoris causa del buen juego. Pero no lo diré; simplemente diré que me comas el cimbrel.

@Figo

Yo jamás he insultado: simplemente he definido. Si a alguien le ha molestado, no es mi problema.

Muchos creen que el blog no me gusta, pero todo lo contrario: si me paso por aquí, es porque disfruto leyendo estas cosas, al igual que disfruto leyendo a Jesus Alvarado, o el de gente similar. Leer este tipo de cosas me ayuda a comprender por qué la población del estado español se que ha quedado estancada en el paletismo y el odio hacía lo ajeno o hacía el resto de civilizaciones.

Nogod dijo...

Hombre, por fin llegó raul_joiner, un madridista que aporta algo.

Los trolls, pues eso, trollear es fácil.

subjetivo dijo...

Nada por aqui, nada por allá....
tacháaaan con ustedeees.....

Juande Ramoooooos. ¿lo queréis ver? ¿os lo enseño?
Mirar que cosa mas guapa m´ecomprao;)

Ahora en serio Enhorabuena raul_joiner, habéis fichado un buen entrenador, creo.

raul_Joiner dijo...

A mí me parece más tonto que una piedra, pero como entrenador le doy el beneficio de la duda (una de cal...una de arena....)

En algo que le veo muy bueno es en como encarar eliminatorias de ida y vuelta.

Pero demos tiempo antes de rajar...

subjetivo dijo...

¿ de donde le viene esa fama de las eliminatorias?

Robert Martínez dijo...

@Subjetivo

Imagino que del palmarés de sus últimos años, donde sus equipos han ganado muchísimas eliminatorias. En las dos copas de la UEFA, la Copa del Rey de 2007 y la Football League Cup con el Tottenham. Aunque todo esto es muy relativo. Schuster con el Getafe hizo una magnífica Copa del Rey y en cambio con el Madrid ni se acercó al aprobado en las dos campañas.

Maese Threepwood dijo...

@Santote

Ardo en deseos de leer tu entrada acerca del "imparcial y justo" tratamiento informativo de AS al 2-0 en el Camp Nou.

subjetivo dijo...

¿cual fue el mosaico anoche?
Es que no lo vi en la Sexta.