jueves, julio 17, 2008

EL PRISMA, SIEMPRE EL PRISMA.

Me parece a mí o el fichaje de Alves por el Barça, en la prensa madridista, tenía un tufillo a costar 36 millones de Euros y la venta de Ronaldinho al Milan apesta a 21.

El por qué.

Ya lo sé.

viernes, julio 11, 2008

COMO SIEMPRE, LE PERJUDICAN.

Leo hoy en el As la noticia de que Blatter ha tomado partido (o cuanto menos ha opinado) en el culebrón Ronaldo-Madrid y no puedo más que salir de mi asombro por varias cuestiones.

1- Recuerdo que tras un Bayern-Real Madrid en el que los blancos quedaron eliminados de la Champions muchos en As hablaron de un complot de las altas esferas futbolísticas para que los blancos quedaran apeados de Europa. Se habló de Villar, por supuesto, y de que históricamente siempre han perjudicado a los blancos.

2- Y por supuesto, no hay que olvidarlo, Relaño, en su plan victimista hacia el Madrid, sugiere que el hecho de que un presidente de la Fifa hable a su favor hay que interpretarlo como algo negativo, como otra porción de corriente de agua contra la que el saqueado y expoliado históricamente Real Madrid tendrá que luchar cual salmón remontado el río.

No me vengáis con historias.

P.D. ¿ Criticará ahora As a la Federación porque no se consiguen éxitos en el fútbol mayor ?. Todo se les viene en contra ahora, todo, y nada les casa con lo que sostenían para sus intereses, por lo tanto, desde su situación por encima del bien y del mal ahora cambian de tema. Veremos hasta cuando.

miércoles, julio 09, 2008

PREGUNTA MALICIOSA.

¿Alguno de los que asiduamente se pasa por el blog cree que si Laporta dimite se acabará el Villarato?. Lo digo por el tema famoso aquel de los apoyos en la votación a la Federación hacia el candidato Villar.

Recapitulemos y consideremos que, a pesar de que el Barça no ha ganado ningún título los últimos dos años la llama sigue viva por increíble que parezca.

Ya en la jornada uno de la pasada liga, tras una escalofriante entrada de Smolarek a un jugador azulgrana que supuso la expulsión del primero, se encendió esa asquerosa manipulación de malos perdedores que hablan de conspiración contra el Madrid y a favor del Barça.

Ya entonces, en un partido que abría el campeonato y que por lo tanto precedía a otros 37, en un partido que el Barça empató a 0 (perdió dos puntos por ende) se abrió la nauseabunda cantinela.

Lo dicho.

¿Alguno de los que asiduamente se pasa por el blog cree que si Laporta dimite se acabará el Villarato?. Lo digo por el tema famoso aquel de los apoyos en la votación a la Federación hacia el candidato Villar.