lunes, febrero 16, 2009

3, 2, 1, comienza la cacería.

Contra el Barça, que no del Barça.

Ya que hay una diferencia, sutil pero grandiosa diferencia.

Sí, porque desde las fauces del nacional-madridismo ya se desliza, incluso entre sus opiniones más mesuradas (en las formas, que no en el fondo) que el Madrid, si el Barça no recibiera hipotéticos favores (premeditados) estaría líder casi o como poco tendría al Barça más cerca.

Sin embargo, la hipotética situación de la liga sin errores arbitrales la pintan deduciendo favores sólo al Barça, nunca al Madrid, ya que entonces los errores fueron eso, errores.

No sé, la verdad, dónde ve la gente que a Iniesta no le hacen penalti, algo que incluso ha reconocido algún que otro bético con licencia para opinar, pero lo que sí sé es como se obvia todo lo que rodea al partido del Ruiz de Lopera, caso de ocasiones, posesión y demás cuestiones que bien podrían hacernos ver que quizá el Barça haya hecho algún mérito para sacarle 10 puntos al Madrid.

Sin embargo el cinismo tapa cualquier realidad y parece que desde Madrid pretenden inculcar aquello de que el Barça juega con red.

Victimisa discurso que poco o nada casa con algunas de las opiniones que tenía Relaño (y tendrá) cuando el Madrid gane.

Dirá, en otro alarde de cinismo, que en ese momento la imparcialidad ha vuelto al fútbol español. Observe el ávido lector el concepto de imparcialidad que se tiene en los medios nacional-madridistas.

Sí señores, la imparcialidad se produce cuando el Madrid gana. No en otro momento, sino sólo cuando el Madrid gana, que es importante.

Así, y tras conseguir el Barça 60 puntos sobre 69, lo que pasa es la liga es denunciable y hay que ponerle fin.

Pero no para que haya una hipotética justiica, no, sino para que el Madrid gane.

Ya hay que tener geta.

Que por cierto, quedan 15 partidos y ya puede el Barça superar records de goles, de puntos o de lo que sea que la cosa estará amañada como apuntan los cínicos de ahí abajo.

Porque al Madrid no le ayudaron nunca los árbitros y lo del día del Málaga y Osasuna me lo inventé yo. Tampoco el Barça ha resultado nunca perjudicado y la expulsión de Piqué ante un rival directo por entonces Villarreal lo soñé.

Momentos como estos de envidia insana, de no saber perder y de mentiras a la fantasía son las que me dieron una razón para escribir el blog y mostrar que, a pesar de todo, hay otras verdades que poco o nada casan con lo que los medios con más propaganda defienden.

Aquí, por si no se han dado cuenta, de lo que se trata es de que el Madrid gane.

Por lo civil o por lo criminal.

Y es de esto segundo, de criminal, de lo que acusan al Barça.

Ya hay que ser miserable.

12 comentarios:

subjetivo dijo...

Es como la lluvia fina ( l´orbayu, chirimiri, calabobos )que no moja pero va calando.

Eduardo dijo...

Simplemente, observa las consecuencias que sufren los árbitros, en equivocaciones a favor del madrid (Perez Burrul) y equivocacoines a favor del Barça(premios - mano de Messi).
En fín. Que sabiendo qué castigos hay para cada acción, se actúa de una manera u otra.

Javi dijo...

Seguro que Relaño tenía escrita la columna de hoy desde hace muchas semanas. Y seguro que esperaba publicarla antes...Una pena, Relaño, sí, en dos meses, dos puntos, y eso ganando siempre aunque en algún partido el Madrid no mereció ganar y el Barça casi siempre ha ido a remolque, con expulsiones en contra y penalties (en Santander acabó con 9). Pero de dar mérito al Barça, nada. Lo del Barça sólo son los iturraldes del turno. A ver si tu próxima columna llena de Bilis y ponzoña la escribes dentro de dos meses, cuando el Barça ya sea campeón.

Dales fuerte, santote, como bien dices nos queda mucha cacería que aguantar.

raul_Joiner dijo...

El Barça ha hecho méritos suficientes como para estar a diez puntos por encima del Madrid, al margen de los árbitros.

Si un bético dice que es penalti...¿ya ningún madridista puede pensarlo? Menudo argumento. A ver si los penaltis son o no son en función del color con el que se mire.
Personalmente, no creo que fuera penalti.

Si la situación fuera inversa, los medios culés hablarían de favores arbitrales (bueno, de hecho llevan toda su vida haciéndolo), los medios culés hablarían de remontada (supongo que en ese caso no os molestaría tanto), y los medios culés estarían todos los días esperando un pinchazo del líder.

Exactamente...y quitando la mierda del Villarato...¿qué hacen los medios nacional-PoyasEnVinagre-madridistas que no hicieran otros medios afines al Barça?

Saludos

Maese Threepwood dijo...

@raul

Hombre, un bético puede decir que es penalty y no tener razón... pero dime tu que gana el ENTRENADOR del Betis admitiendo que fue penalty. Al margen de que desequilibrar a un rival dentro del área es penalty, a ver si ahora van a tener que pegar hachazos estilo Pepe para que los piten... ah, no, que tampoco xD

raul_Joiner dijo...

@Maese

No sé si gana o no gana, puede ser que simplemente tenga una percepción distinta a la mía.
Le honra decir que cree que el árbitro ha acertado, y no refugiarse en sus colores para decir algo que no piensa. Muchos deberían aprender.

elciddelega dijo...

el defensor del betis como se ve claramente en las imagenes TOCA BALON!!

paciencia!!

Maese Threepwood dijo...

@raul_joiner

Completamente de acuerdo, el primero que debería haber aprendido en su día fue Schuster. Por eso me gusta la política de Guardiola de no opinar de los árbitros, ni tras el partido de ida del Racing (expulsión perdonada, penalty no pitado y falta inexistente que origina el gol) ni tras Villareal (expulsión de Piqué y penalty que no se señala) ni nunca. Simplemente porque los árbitros se equivocan para todos lados, pero no hay ninguna conspiración judeo-masónica. Si en unas imágenes vemos una jugada dudosa, algunos pensamos que es penalty, otros piensan que no, y el mayor implicado piensa que si... la balanza se decanta a que era penalty, digo yo.

Eso es lo que nos jode a mi, al dueño del blog y a muchos más, que en AS, Marca y demás ya se sume a la larga lista de errores que favorecen al barça dando por sentado algo CUANTO MENOS muy discutible.

unhombrenormal dijo...

Pero es que nadie vió el penalty que le hicieron a Iniesta un poco antes del que pitaron?
Uno en el que al final la pelota se pierde por linea de fondo, hay un agarrón clarisimo de la camiseta.

toño dijo...

Si son capaces de decir 2 veces, en el mismo día y en el mismo periódico, que en la primera vuelta, Cáceres hizo un penalti al Betis con 2-2, confiando en que el paso del tiempo haya borrado la realidad de la memoria de la gente, que fue que iban 2-1 y justo en el minuto siguiente, el Betis empató, ¿qué no se puede esperar que digan de interpretaciones de jugadas?

elciddelega dijo...

http://img18.imageshack.us/my.php?image=arbitroinventopenaltitojy9.jpg

esta "currao" el montaje ;)

Nogod dijo...

Se quedarán tranquilos estos del arbitraje con lo mismo cada semana. Todo por el "por si a caso". Si no ganan la liga, será por el árbitro. Y si la ganaran (algo harto difícil como están las cosas actualmente) sería obviamente con mayor merecimiento porque los árbitros pitan a favor del Barça. Menudos fanáticos aquellos que puedan creer semejantes patrañas.