domingo, febrero 22, 2009

LAS COSAS, COMO SIEMPRE HAN SIDO.

Ser periodista afín al Real Madrid es lo que tiene. Estas por encima del bien y del mal.

Sí, Relaño, un señor que cada día que pasa creo que es más mediocre en su trabajo, que es periodista el de la barba, puede permitirse abogacías madridistas diciendo cosas como ésta:

" Habla Beenhakker con Enrique Ortego: “¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!”. Lo mismo podría comentar Benito Floro, que sufrió un arbitraje parecido, en las mismas circunstancias, con doce meses por medio. Ya entonces, en los primeros noventa, se supone que el Madrid debía purgar no sé qué abusos anteriores que no existieron. Cuantos más años pasan, más pienso que el Madrid ha perdido la batalla de la propaganda. Mientras se dedicó a construir el mejor club del Siglo XX, sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas ".

Por contra, el Barça sí que debe de purgar pecados. Eso se deprende de días de infamia nacional (periodística) cómo el de hoy.

Ni una referencia a la justicia de la expulsión de Keita.

Ni una.

En el fondo (y ya estoy empezando a pensar cosas muy extremistas), el periodista nacional-madridista está acostumbrado a cuestiones cómo ésta y cree que la justicia es así. Ellos creen que perjudicar al Barça es normal, que el que debe de ganar siempre es el Madrid y que por tanto, puesto que están por encima del bien y del mal, no debe de dar explicaciones de cuestiones que poco o nada casan con algunas asquerosas doctrinas.

Pues bien, hoy, periodísticamente hablando, es el día de la infamia nacional y esos señores con el altavozmás grande se permiten el lujo de no hablar de conspiraciones despachando la cuestión con artículo más o menos ecuánimes, caso de Guasch que cuenta lo que pasó, o artículos asquerosos hasta decir basta como el de Relaño de hoy que se permite el lujo de decir que "el Barça no está aconstumbrado a ésto".

Cierto Alfredo, el Madrid no tiene que pagar por nada.

El Barça sí.

Me voy a vomitar.

ACTUALIZACIÓN.

Hordas madridistas del periodismo están corriendo a meterse con Messi porque ha hablado de los árbitros.

Es lo de siempre, el Madrid (vía Mijatovic o Schuster) puede hablar de los árbitros.

El Barça no.

Y es que está el Madrid, tal y como hemos dicho varias veces, por encima del bien y del mal.

Por cierto, ya que estoy, creo que estoy viviendo los momentos de más asco hacia la prensa nacional-madridista de nunca.

Dura entrada de Keita dicen ahora... .

Una entrada en la que ni toca al jugador, disputa el balón y para más inri el árbitro ni siquiera pita falta y deja seguir el juego.

¿ Villarato ?.

No, ahora hay que callar como putas (periodísticas).

Verguenza que el ciudadano de a pie tenga de comerse esta mierda.

La mierda del nacional-madridismo.

14 comentarios:

unhombrenormal dijo...

Aún admitiendo que en Tenerife perjudicaran al Madrid, tendriamos que tener en cuenta lo que pasó durante la liga. Una vez se me achacó que me comí todo el Bimbo por comerme la ultima rebanada, la unica que me comí, el que me gritó fue el que se comió todas las demas.
Cuidado Santote, no hables de la expulsion de Keita, vas a estropear el trabajo de la prensa nacionalmadridista y la teoria del villarato. Moises Hurtado, parecía que se moría, un judador que ví en San Mames contra mi Athletic y que soltaba el codo a diestro y siniestro. No he leido esos vomitivos Marca y AS pero imagino que tampoco mencionarán los codazaos que hubo.
Si el Athletic llega a la final de copa contra el Barça, con estos arbitrajes tengo grandes esperanzas de ganarla. Al final voy a tener que agradecerle algo a la prensa nacionalmadridisto. Pero que quede claro, no me gustaría ganar al estilo merengue, es decir, robando.

Angel dijo...

Al Barça siempre le perjudican y nunca le ayudan. Es lo que se desprende leyendote, Santote.

Y no mientas, que a Mijatovic le dieron más estopa que a Messi de aquí a lima, y prácticamente han dicho lo mismo.

Los que mienten son unos mentirosos, pillín.

unhombrenormal dijo...

Lo de Mijatovic fue de traca el dia del Madrid-Athletic!

santote dijo...

@Angel

A Mijatovic se le dijo que no es elegante que se quejara de los árbitros, pero en el fondo se le comprendió con aquello de "alguien tiene que decirlo" (que supuestamente al Madrid le perjudicaban).

Angel dijo...

@ Un hombre ¿normal?

¿Que diferencia hay entre lo de Mijatovic y Messi, para que sea de traca una cosa o no? Que tu antimadridismo no te ciegue, y recuerda: Franco ha muerto. Fuera opresión.

@ Santote

¿Me puedes decir donde se afirmó eso?

santote dijo...

A falta de argumentos sale lo de siempre, el antimadridismo.

JavierH dijo...

La mejor forma de ver a qué distancia está el Madrid del Barça, es venir aquí a echarle un ojo a tu mierda. Cuanto más virulenta es, más cerca están ambos equipos. ¿Jode eh?

santote dijo...

!Hombre¡ Javierh, cuanto tiempo.

Y por seguir con tus analogías.

Otra forma de ver cómo está el Madrid es cuantificando tus presencias en ciertos sitios.

Por cierto, ¿tienes algo que decir del post aparte de lo de mierda ?.

Sí, jode muchísimo estar en la jornada 25 líderes con 7 puntos e ventaja, casi en la final de copa y vivo en la Champions.

No sé cómo terminará la cosa, pero de momento el panorama es desalentador, máxime cuando los dos últimos resultados adversos han tenido una remontada que bien pudo ser una victoria y el otro partido fue un encuentro en el que se jugó injustamente (es mi opinión) con uno menos durante 55 minutos más o menos.

unhombrenormal dijo...

Lo que mas jode es la manipulaciones, prepotencias y falacias. Y ese bombardeo barriobajero de los medios de comunicacion.
Si, es que de pequeño me inyectaron el antimadridismo. Nada tiene que ver todos los atracos sufridos y acabar de mala leche cuando jugamos contra el Madrid.
Tranquilos, si el Madrid no gana la liga será por el Villarato, tocate los huevos!.
Para que escriben ustedes aquí, si ya tienen Marca y AS, que en lugar de informar parece que se dedican a hacer propaganda merengue.

Angel dijo...

Santote, estoy seguro de que el hombre normal este no es antimadridista. Anda vete a cagar un rato.

@Un hombre normal

No hace falta que os cabreeis. Si ya os desfogais tirando mecheros al portero del Real Madrid. Marranos.

JavierH dijo...

@Santote

No sé cómo piensas sacar una pauta de mi comportamiento con mis visitas por tu mazmorra, cuando en la última creo que estábamos a 12 puntos y el Barça era la quintaesencia del fútbol. Yo me paso aquí cuando me apetece, que es casi nunca.

Lo que pasa es que a veces hay cosas que me hacen acordarme de tu pequeño vertedero. La última fue aquél artículo de JJ Santos. Hoy, viendo las declaraciones de Messi, tenía curiosidad...

Me alegro que no seas como el culé medio, que siempre ve el vaso medioa vacío. Suerte con las cuasi-remontadas, a ver si os llevan a una cuasi-liga como la de hace 2 años.

@unhombrenormal

Yo escribo aquí por dos razones. Una es porque me sale de los cojones, que es la fundamental. La otra, no necesitas saberla, con la primera tienes más que suficiente.

unhombrenormal dijo...

Da gusto polemizar con "caballeros del honor". Tenemos mucho que aprender de la afición del Madrid y te pongo como ejemplo de deportividad. Tanto en el campo como en las asambleas. Es evidente que tus argumentos se fundamentan en lo que te sale de los cojones. Por mi parte, nunca he tirado ningun objeto a al campo, aunque puedo ser marrano pero no madridista.

JavierH dijo...

@Unhombreanormal

¿Eres capaz de tener dos conversaciones en paralelo sin mezclar los argumentos de uno y otro?

Si te fijas detenidamente, verás que quien te ha hablado de mecheros y marranos es una persona, y quien te ha dicho que comenta donde le da la gana (yo), es otra. Yo te estoy dando ningún ejemplo de deportividad, te estoy explicando porque me planto aquí desde hace ya unos cuantos años y escribo lo que pienso. Te podría haber dado una respuesta más elaborada, pero me pareció que esta era lo suficientemente clara y directa. Los eufemismos están sobrevalorados...

unhombrenormal dijo...

@JavierH

Tienes razon, os he mezclado. Admito mi error y te pido disculpas, me pasa como con Josevi y Relaño. No tenia previsto contestar a nadie pero he visto que era el estilo de los presentes. Aunque podia haber dicho que soy capaz de mantener en paralelo el numero de conversaciones que me sale de los cojones.
Totalmente de acuerdo en lo de que no das ningun ejemplo de deportividad.