lunes, marzo 23, 2009

DÍA GRANDE PARA LOS DEPORTE MINORITARIOS.

En días como los de hoy son los que merece la pena practicar un deporte que no sea el deporte rey.

Sí, porque aparte de que el equipo contra el que ha jugado el Barça, de nuevo, y ya hay que tener suerte, ha jugado el peor partido y poco menos que se ha dejado ganar, hoy Guasch nos hace un repaso a la semana culé en todos los deportes.

Luego habrá quiénes hablen de madriditis, que existirá (más bien existe), no digo que no, pero obviarán que alguno con micro, voz y altavoz no le va a la zaga.

Hoy Guasch nos habla de hockey, baloncesto y fútbol en categorías inferiores ( 2ª B). Todo ello para dar rienda suelta a su mal disimulada ( o no disimulada) barcelonitis.

De lo otro, del 6-0, del Bayern de Munich y demás, nada de nada.

Es más, ahora se avecina la siguiente tesitura para el nacional-madridismo. ¿ Querrán que el Barça gane al Bayern para que ésto favorezca al Madrid ? o, por el contrario, ¿ preferirán que el Barça, en Europa, cuanto antes esté fuera mejor ?.

Hay dilema señores.

P.D. Aunque de momento me parece que Lass ha sido un acierto, la verdad es que no me lo esperaba, mítico el artículo de hoy de Roncero. Ya es mejor que Makelele.

5 comentarios:

Jabba the Hutt dijo...

Hola Santote,
Una sugerencia: pon el enlace a los artículos a los que haces referencia, para no tener que buscarlos (pero queé vago!).
Un saludo,

obi van kenobi dijo...

Lo de Guasch es algo habitual.

Solamente escribe de las secciones del Barça cuando pierden. Es más. Si en baloncesto el Barça pierde contra el Madrid lo ponen como noticia principal en la página de AS. Si gana el Barça apenas encuentras la noticia. Vease mis intentos de buscar la noticia despues que el Barça le ganó en la Euroliga la ultima vez hace un par de semanas.

obi van kenobi

obi van kenobi dijo...

Santote, te acabo de mandar un eMail.

santote dijo...

Disculpas por el tema del e-mail, pero habilité uno que no funciona ahora, no sé por qué.

Probad con enebra82@hotmail.com

obi van kenobi dijo...

esta noche te lo mandaré. :)