sábado, marzo 07, 2009

QUÉSTIONS.

¿ Qué importancia le darán los adalides del nacional-madridismo al gol en fuera de juego de Huntelaar ?.

¿ Cómo explicarán la jugada dentro de su conspiración ?.

¿ Es roja lo de Salgado a un jugador del Atlético ?. ¿Hablarán de ello como cuando Alves entró (y tocó balón lo primero) a un jugador del Racing ?.

Yo digo que harán mutis por el foro y se centrarán en lo que un periodista mínimamente decente debería hacer, analizar el partido, el juego y todas, repito, todas las acciones.

Ahora, también digo que será extraordinariamente importante el penalti a Iniesta, sólo éso, el penalti, que fue la jugada que dinamitó el partido.

Es el sesgo que tiene la prensa madridista (y la culé, no lo niego).

P.D. Por cierto, el penalti a Iniesta me parece más que dudoso.

4 comentarios:

chino dijo...

pues hay una repeticion que se ve desde la parte trasera, justo desde la vista que tiene el arbitro, que se ve como es un penalti clarisimo. lo que pasa que esa toma solo la vi en el partido

unhombrenormal dijo...

Cierto, yo tambien la vi.

flipato dijo...

hola buenas, ¿sigue usted creyendo en el villarato?¿ que opina de andres iniesta? tiene algun defecto? gracias,un saludo

Claro que creo en el villarato. Iniesta no tiene defectos. Si acaso, el de tirarse para fingir penaltis. Está cogiendo esa mala costumbre.

impresentable el de la barba

flipato dijo...

Hola Alfredo. ¿Podrías dar tu opinión sobre el arbitraje del Bernabéu?. Yo creo que ha sido clave al permitir un gol en fuera de juego, no echar a Salgado y no pitarle el penalty al Kun. Gracias

El gol es fuera de juego, pero no lo ven ni los del Atlético, que no portestan. Huntelaar entra y sale de la línea dos veces en el desmarque. Cuando el balón sale está adelantado, cuando lo recibe, está habilitado. Eso pudo confundir al linier. En cuanto a Salgado, es amarilla, y el penalti no es. El gol decide el empate, eso sí.

la vergüenza de la profesión