jueves, abril 23, 2009

CASO PEPE. EL NACIONAL-MADRIDISMO SE VA POSICIONANDO.


Observo con interés el trato que la prensa madridistas le está dando a la desafortunadísima acción del defensor del Real Madrid Pepe. Es evidente que la acción no tiene excusa, es más, en caliente, como parece que está todavía en parte la cosa, no debería de tener siquiera comprensión, más que nada, y eso es lo que está haciendo la prensa madridista, por el más mínimo sentido del decoro. Y cuando digo el más mínimo es el que está debajo del otro "más mínimo". El que por supuesto la prensa madridista no tiene. Es otro nivel en resumen.

Sin embargo, día y medio después uno observa como hábilmente esta prensa de adoctrinamiento, pretensión de coaccionar y mentira sempiterna, se va posicionando para que el mal (que ya está hecho dirán, para qué empeorar la cosa seguirán diciendo, y empeorar en este caso es perjudicar al altísimo) no sea demasiado grave.

Ayer en AS costaba horrores encontrar mención alguna al hecho. Es más, sólo se podía ver en su web, a tercera vista, las declaraciones del presidente del Getafe y de Juande Ramos. Las de este último, encima, exculpando. Y es que ya se sabe, enmerda, que algo queda, por lo que viendo la cosa de otra forma bien se podría decir, exculpa, que para algo valdrá.

Fue ya por la tarde, y en una zona con escasa o nula influencia en cuestiones de peso visual (ya saben, las cosas arriba y a la derecha se ven más, dicen), que de esto saben también en los diarios, cuando se pudo ver un atisbo de lo que sería, ya hoy, las líneas a seguir de estos diarios.

Ellos, oliéndose la tostada, ya pretenden que el daño al ilustrísimo Real Madrid sea el mínimo. Por lo tanto ya proponen posibles sanciones.

Sí, ya lo hacen. Y más o menos, en las quinielas, sitúan la sanción entre 8 y 10 partidos dicen. Otros que entre 6 y 10. No se podría elaborar un dato coherente pero está claro que la cosa, siempre según sus cálculos, debería ser menor que 10.

Pero hay más quinielas. Más que quinielas, se sacan comparaciones, y algún que otro desliza, con una desfachatez y caradura que tira para atrás, que con dos partidos es suficiente.

Sí, han leído bien.

2.

El patito.

Es lo que desliza Roncero en el As.

Para Roncero, con un partido más que al que por ejemplo le han expulsado por doble amarilla puede que sea suficiente.

Ya hay que ahondar en la infamia para deslizar elucubraciones así.

Y claro, luego está el Marca, con una labor de lavado de imagen y martirización del jugador que raya el esperpento. Pobre Pepe vienen a decirnos. Se le fue la cabeza. Aunque claro, se le fue más de una vez. Porque en las correrías del martes noche hubo para todos. Para Casquero, para Albín, para el cuarto árbitro, para las madres de los árbitros e incluso, en un sentimiento más noble eso sí (nótese la ironía), para celebrar como una piña el gol de la victoria de Higuaín.

Esto a los dos días. Mañana, si no me fallan las cuentas, saldrá alguna trasnochada teoría semiexculpatoria, comprensiva y de presión para que al bueno de Pepe no le caiga demasiado.

Lo veremos, no es la primera vez que se convierten actos de cobardía manifiesta y repugnante en tics de gallardía, hombría, amor a los colores fallos que ennoblecen el alma.

No es la primera vez que se comprende a quién atenta contra rivales indefensos tendidos en el suelo.

12 comentarios:

Maese Threepwood dijo...

Antes de que alguno te lo diga (aunque sabemos que no viene al caso), "si, pero Stoichkov pisó a un árbitro"

Si, si, no me preguntes, eso lo exculpa todo, es así.

klitoris is hot dijo...

Tu lo que eres es un intoxicador. Farsante!! Manipulador!! ¿Es que no te das cuenta que el agredido es Pepe? La rodilla de Casquero agredio al pie de Pepe. Como tambien su espalda (que queria darle en las pelotas).

Pepe, como el gran caballero que es, amante del juego limpio (solo hay que ver que corre y salta con los brazos enganchados al tronco, no sea que sin querer le de un codazo a los rivales), incluso asumio que igual era culpa suya, pues aunque sabia que Casquero hacia cuento, el Villarato haria que lo sancionaran con un partido.

Pepe fue a preguntarle que pasaba, y fue entonces cuando Casquero, con una tactica deleznable, sucia, e indigna de un jugador de futbol, con su pelo impregnado de pegamento atrapo la mano de Pepe. ¿Que habrias hecho tu? Pues lo que hizo Pepe, o Don Jose, como prefieras. Usar a Casquero como punto de apoyo para soltarte.

Porque si no lo hubiera hecho asi, aun le habria hecho mas daño!!!! Lo que paso cuando se solto es que vio una cucaracha en el suelo, por eso la aplasto. Y cuando decidio apartarse para que le diera el aire se tropezo con su tobillo. Todo inocentemente.¿No lo ves?

Despues cuando vino Albin, lo que Pepe hizo fue salvarlo de la picadura de una abeja que volaba por ahi. LO SALVO. Lo ves que eres un ingrato??? Solo ves lo que quieres...

El problema es que Albin, que es mas malo que el diablo, puso su cara en la trayectoria del puño de Pepe. Todo para hacer daño. Albin es malvado. Cuando lo echaron, no llamo en ningun momento "hijos deputa" a los arbitros... aun sabiendo que era su culpa, y para no perjudicar a su equipo gritaba "la he liao parda".

Ya te podrias informar mas eh...

klitoris is hot dijo...

Por cierto, Kluivert 5 partidos creo que fueron por solo su puñetazo al jugador del rayo (y no digo que no fueran merecidos).

unhombrenormal dijo...

En el trofeo Carranza ya se le vieron maneras.

unhombrenormal dijo...

En el trofeo Carranza ya se le vieron maneras.

Melotron dijo...

Tomás Roncero no es más que un repugnante hooligan disfrazado de periodista.
Día tras día denigra con sus opiniones y comentarios esa bendita profesión.

mixman dijo...

no hagais caso de tomas tocinero,alla el con sus tonterias.

klitoris is hot dijo...

Espero que estes preparado para apuntar como el Valencia se deja ganar, como perdonan tarjetas rojas, amarillas y verdes a los jugadores del Barça gracias al villarato y esas cosas raras que pasan en el terreno de juego de forma premeditada...

Ah, mañana cuando expulsen a Ramos ya veremos si es por Villarato o porque sera un partido de ostias.

Maese Threepwood dijo...

@klitoris

Y ya podrá Higuain darle un bocado en la nuez a algún sevillista que como le saquen amarilla todos sabremos por lo que es... ¿o no?

klitoris is hot dijo...

Maese

Villarato por aqui... villarato por alla... a quien vamos a sancionar... Ah ah ah ah

Melotron dijo...

La portada del As de hoy vuelve a ser cojonuda y original donde las haya. No esperaba menos de ellos.

Melotron dijo...

La 5ª tarjeta perdonada por Pérez Burrull a Higuain es otra prueba empírica del implacable Villarato, que sigue haciendo estragos.