domingo, abril 19, 2009

JORNADA DE OLVIDO.

Por ejemplo de que al Barça, en un campo como el Coliseo Alfonso Pérez, un campo que tradicionalmente se le ha dado mal y con un equipo correoso como el Getafe, no se le han señalado dos penaltis que bien pudieron ser.

Por ejemplo de que se le ha anulado un gol a Messi por fuera de juego totalmente legal.

Por ejemplo de que no se ha expulsado a Contra por una entrada dura a Busquets teniendo una tarjeta amarilla.

Por ejemplo de que se le han señalado dos fueras de juego al Barça que quedaban a sus delanteros solos contra el portero del Getafe.

Por ejemplo que Pepe ha podido hacer un penalti a un jugador del Recre. Ahora, no creo que el penalti sea impepinable, pero sí que creo que con otro equipo, y ajustándonos al principio de la prensa madridistade la "severidad variable", esa jugada hubiera sido juzgada como penalti. No me cabe la menor duda de esto.

Por ejemplo que Raúl ha podido anotar un golen fuera de juego que el poste repelió.

¿ Ésto que es ?.

Sí, lo han adivinado, cuestiones a olvidar. Toca hablar de metafísica, de que el Barça juega bien y bla bla bla. Pero luego, cuando haya una jugada en la que el árbitro cometa un error que beneficie al Barça, volverán las portadas lamentable y las sugerencias de conspiraciones.

Ah, y no creo que Turienzo haya hecho nada de forma premeditada. Se ha equivocado y punto.

Sin embargo, creo que mal lo tiene Relaño ahora para justificar sus trasnochadas teorías.

Con lo fácil que hubiera sido señalar un penalti que es o no señalar como fuera de juego una posición que era correcta.

¿ No era eso, Alfredo ?. ¿ No era lo que hacían los árbitros con el Barça ?. Sí, lo de mirar para otro lado, lo de favorecer al Barça siempre en las jugadas clave. ¿ Qué facilidad mayor que la de beneficiar al Barça en jugadas en las que encima no habrá polémica ?.

Sí Alfredo.

A veces somos presos de nuestros (lamentables) silencios.

3 comentarios:

mixman dijo...

pues si,en el area del Barça siempre son penalti,en la de los equipos contra los que juega el Barça,son resbalones.Ya cansa tanta tonteria de si al club azulgrana le ayudan los árbitros.

Melotron dijo...

Santote, suscribo tu comentario punto por punto. El otro día, cuando me enteré de la designación arbitral de Turienzo ya me dio muy mala espina y lo comenté por aquí. Y ojo, que el miércoles al Barça le pita Mejuto, y al Madrid Delgado Ferreiro (sí, el que echó a Keita el día del Español a instancias de De la Peña). Avisados quedamos.

Melotron dijo...

Bueno, han pasado ya casi tres días y del penalty de Pepe al delantero del Recre no se ha escuchado ni leído nada de nada en ningún sitio.
Y el caso es que yo no he visto en directo el partido (si puedo evitarlo, me abstengo de torturarme viendo los bodrios del Madrí), así que no tengo ni la más remota idea de cómo ha sido la jugada en cuestión.
Ni que decir tiene que si eso hubiese pasado en el área del Barcelona, nos lo repetirían una y otra vez y abriría las secciones deportivas de los Telediarios.