domingo, abril 19, 2009

NOTICIA DICEN... .

Si alguien no tenía muy claro qué era la táctica del olvido premeditado, hoy tiene una buena prueba.

Un día como hoy, de los del cinismo sin parangón, en los que el nacional-madridismo admite que el Barça tiene algún motivo para la queja pero que ha sido la única vez.

Aunque claro, unos los califican como noticias y otros dicen que "hoy se los guindaron". Hoy, que ayer ni nunca más.

Y claro, uno se pone a pensar y duda si soñó la expulsión de Piqué en Villarreal.

O cómo el Barça acabó con nueve de forma no muy allá en Santander.

O cómo el Barça recibió un gol alegal en Montjuic y no se le señaló un penalti a favor por manos de Moisés Hurtado.

Incluso llegará el día, seguro, que habré soñado lo que pasó anoche (ahora sí que sé lo que pasó).

Es, como hemos dicho, algo a lo que se dedica la prensa nacional-madridista. A considerarnos tontos y a pregonar que aquí, más allá del día siguiente, no ha pasado nada que vaya en contra del día siguiente.

Llegará el día en el que el árbitro, en Getafe, fue con el grande porque le sacó más tarjetas al Getafe y se dedicó a perjudicar a los azulones con esas faltitas que desquician al rival.

Noticia dicen... . Ya hay que tener geta y ser cínico.

8 comentarios:

cartillero dijo...

Lo que pasó ayer en el campo del Getafe es tal cual el obejetivo de los creadores del Villarato.

Seamos claros: no hay ni campaña pro-barça (villarato) ni campaña pro-madrid. Lo que hay son árbitros muy malos. Eso sí, la manipulación de la prensa deportiva madridista somete a los trencillas a tal presión que en el momento de pitar en jugadas que pueden ser dudodas para los trencillas en el momento que suecedn, no pitarán a favor del Barça. Eso e sla única e inexccusable verdad. Lo de ayer del penality de Messi o el gol anulado al mismo jugador argentino, es de juzgado de guardia.

Enhorabuena, Relaño, lo has conseguido.

unhombrenormal dijo...

A Relaño se le ha "olvidado" el penalti de Pepe, y el gol anulado a Messi.

Melotron dijo...

La última vez que el Madrid ha sido perjudicado en esta liga fue a principios de diciembre, el día del Madrid-Sevilla. Desde entonces, todo han sido ayudas, algunas clamorosas (Osasuna, At. Madrid) y otras más sibilinas (Bilbao, Valladolid, ayer...). Al Barça, por contra, en ocasiones le han beneficiado y en otras no. Así, a bote pronto, se me vienen a la memoria partidos como el de Villarreal (tras la expulsión de Piqué, que sólo vio Clos Gómez, los amarillos no empataron de milagro), el del Español (a Keita lo echa De la Peña, y Delgado Ferreiro pica el anzuelo. Al final, 1-2) o el de ayer (sobran las palabras).
Lo que digo siempre, este Villarato es una mierda absoluta. Porque vamos a ver... ¿cómo puede ser que desde hace décadas sólo haya un árbitro del colegio catalán y 3 del colegio madrileño? ¿Por qué desde que está Villar en la poltrona el Madrid lleva ya 8 ligas y los colegiados le siguen dando vidilla para aspirar a la 9ª?
Y es que hay que sabe atar los cabos, hombre, que las cosas, o se hacen bien o no se hacen. Desde luego, esto con Plaza no pasaba.

santote dijo...

Cierto, no me acordaba de la expulsión de Keita ante el Espanyol. Ahora, eso sí, en el cómputo total quedará que en los Baça-Espanyol el beneficiado fue el Barça, a pesar del penalti por manos de Hurtado o el gol del Espanyol en Montjuic con empujón a Valdés. También, por increíble que parezca, el Barça acaba con uno menos en un partido que el Espanyol, jugando sus bazas eso sí, se dedicó a zurrar de lo lindo.

En fin, que Villarato más malo.

toño dijo...

Turienzo comprobará en los próximos días las ventajas para la tranquilidad de su familia de equivocarse según con qué equipo, sin tener necesidad de ver tu cara en un cartel de "wanted".

unhombrenormal dijo...

Ha pasado de verdugo a justiciero.

Melotron dijo...

Toño, cuanta razón tienes. Aún recuerdo la campaña brutal en contra de González Vázquez, cuyo pecado mortal consistía en haber sido aficionado al Barça durante sus años mozos.
Pero vamos a ver... ¿no presumen los madridistas de ser la afición más numerosa del país? Pues se supone que si eso es así, lo mismo pasará dentro del colectivo arbitral, ¿no? Habrá más árbitros del Madrid que de ningún otro equipo, vamos, digo yo.
Y llevan cuatro meses demostrándolo partido a partido.

mixman dijo...

yo,no pondré nada mas,lo que tu has dicho,es suficiente.