domingo, mayo 24, 2009

CON UN AÑO DE RETRASO.

Por la alineación del Barça, dice uno:

¿ No podían descalificar a aquellos que adulteran la competición ?.

Josevi Hernández, un año tarde pero al fin lo dice.

P.D. Sí, tras decir algún que otro Borrico que había que quitarle la copa al Barça por los pitos y la falta de respeto a la corona, ahora habría que quitarle la liga. Suerte que lo que piden ( ¿y anhelan? ) son prácticas dignas de otros tiempos felizmente pasados (¿ y también anhelan ?).

17 comentarios:

toño dijo...

Justo lo acabo de ver en el periódico. Acojonante este tipo, cuanta rabia ha acumulado este año, ¡como me gusta verlo rabiar!

santote dijo...

@toño

En mi pueblo se dice que cuando una persona ha acumulado tal cantidad de rabia debe de tener cuidado, porque la concentración de mala leche puede ser tan mala que si se muerde la lengua puede llegar incluso a envenenarse él solo.

Por cierto, vamos a ir preparándonos que esta semana mucho periodista se va a posicionar con el Manchester de forma clara, será entonces cuando soltarán toda su bilis.

Es más, y ésto ya es un poco cachondeo, quizá pidan que le retiren la Champions al Barça (si la gana) porque en el partido Puyol le pegó una patada a Cristiano Ronaldo. Ya me lo imagino, "deberían retirarle la Champions por atentar contra el patrimonio nacional(madridista)".

Saludos.

Angel dijo...

¿Al Barsa el Regimen le quito algun titulo por pitos? No es una pregunta para reirme de ti, quiero saber si es cierto, puesto que no creo que insinues en vano.

santote dijo...

@Angel

Respecto a la frase por la que preguntas, mi intención con ella era la de hacer ver que hay periodistas que quizá anhelen ciertos regímenes para que por lo criminal o lo civil se de lo que ellos quieren. No lo vinculaba al fútbol en concreto, sino al despotismo que pregonan sus deseos y artículos, digno de regímenes dictatoriales.

subjetivo dijo...

@ santote

El otro dia planteabas la posibilidad de reconducir (futbolizarlo) el blog y dejar un poco de lado la prensa, pero si acabamos de descubrir un Filón de noticias con defensaCentral¡¡¡¡

No hay ni una con desperdicio ;)

Susana Guash, ¿periodista? :


"Por cierto, no me quiero despedir hoy sin recordar los gritos antimadridistas de Gerard Piqué. Una de las revelaciones de la temporada que se ha confirmado como uno de los mejores centrales de nuestro país. Se confirma una vez más la madriditis de estos muchachos. ¿Han escuchado a algún jugador del Real Madrid en la celebración de las dos últimas Ligas, un sólo cántico cachodeándose de las penas del Barça? Pues eso, ya queda todo dicho."

Ya no importan las declaraciones antes de ganar la liga el año pasado de Salgado, del Pasillo ni se acuerda, este mismo año Marcelo ¿no se cachondeó de uno del Getafe? claro que lo hizo cuando todavia estaban con lo del canguelo.

No creo que haya ninguna queja de lo respetyosos que han sido los jugadores del barça durante todo el año, recordarle a esta señorita que han estado a doce puntos muchas jormadas.

Lo de piqué tampoco me parece bien , pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Angel dijo...

Okey Santote, entendido.

subjetivo dijo...

@ santote
Para que actualices tu entrada, si tienes a bien de pasarte por aqui ;)

échale un vistazo a esto:

http://matador.elconfidencial.com/2009/05/en-el-nombre-del-seny-por-alfredo-duro.html

Ya sé que es un blog, pero el que lo escribe se supone que es periodista, y por el blog de Calidad???

flipato dijo...

Si que hubieron gritos contra el barça el año pasado, y recuerdo a raul el mito decir barça barça mieeeerda, está carapan superará a su padre...

santote dijo...

@subjetivo

Acabo de leer a Alfredo Duro, y su artículo es el claro exponente de de la paja en el ojo ajeno. Supongo que el año pasado, cuando el Real Madrid fue campeón varias jornadas antes del final, no vió ningún hecho punible en el asunto.

Es la doble moral que emplean ciertos periodistas afines al Real Madrid para, desde su autoatribuida superioridad moral, juzgar al Barça como a ellos les plazca. En el fondo, y me da igual que me tachen de loco en cierto modo, estoy seguro que creen que el Real Madrid (Realísimo para ellos) está por encima del bien y del mal y que todo lo que su club haga está justificado. Desde esta óptica se explica que si el Barça hace algo, lo que sea, tenga carácter censurable, en cambio, si lo hace el Madrid (su Madrid) no tenga nada malo este hecho. Toda esta apología del "Madrid por encima de todo" les lleva,incluso, al ya muchas veces aludido cinismo típico de la prensa madridista. Un cinismo que pasa por alto, por ejemplo, que el mismo Manchester ha hecho lo mismo este fin de semana.

@flipato

Cánticos del tipo del de Raúl, o los del malogrado Ramón Mendoza y sus alusiones a los polacos, o incluso los ya míticos Puta Barça y Puta Cataluña no son censurables.

Además, Raúl, allá desde la alturas que lo sitúan por encima del bien y del mal puede decir lo que quiera.

Y que conste que no estoy legitimando cosas como las de Etoo aquella vez, pero parece que en no todos los lados se cuecen habas.

Además, qué decir cuando el director de las noticias deportivas del Madrid del diario As hace cosas como éstas:

http://www.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

flipato dijo...

¿Y el año pasado con lo de "Laporta quedate"? pues se ha quedado, y de que manera.

Aquí siempre tienen que salir a pedir perdón, esque no tendrían que salir, collons!, este país es así, en europa se ríen de ellos y aquí dan por cu..saco.

Saludos

Pd.Lo de Roncero es gracioso, si lo hiciera Carazo sería de asesino para arriba.

flipato dijo...

Y mira que detesto el "periodísmo" de a Carazo

santote dijo...

@flipato

Disiento :), lo de Roncero no es censurable porque él lo único que hace es ser leal a sus sentimientos. Y obsérvese que un periodista, y nótese la ironía, tiene que escribir con el corazón.

Las tiras de humor, y por ende las cuestiones graciosas, son las de Guasch. El Gran Guasc, cómo le dicen en la radio.

Luego están las columnas objetivas de Relaño (con sus famosos "sí, pero..."), las de reconocimiento de lo evidente de Hermel (felaciones sin más), las nada tendenciosas de Ortiz (mítico lo tenebroso, siniestro y cenizo de este personaje) y demás.

Ya sabes, para todos los del nacionalmadridismo hay un porqué, en cambio, para los del 666 de Cataluña, el prisma es otro. Ya sabes, los segundones, los del gusto cuestionable, los de la madriditis... .

experamental dijo...

Pues no, claro, los jugadores del Madrid no se acuerdan de los del Barcelona cuando celebran los títulos, ni aleccionan a las masas para que llamen cabrón a nadie, desde luego que no...

(atentos a Cannavaro en el siguiente vídeo):

http://www.youtube.com/watch?v=FCYjUHy8nhQ

subjetivo dijo...

si hay algun voluntario que pueda hacer llegar ese video de cannavaro, aunque no lo creo porque esa pagina de defensacentral es "tremendamente" constitucional y respetuosa con todo aquel que no opine como ellos.

Javi dijo...

¿Alguien no se emociona con esto?

http://traslospasosdemarti.blogspot.com/2009/05/salid-ganar-chicos.html

Joky dijo...

Campeooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!

Salva M. dijo...

¿ No podían descalificar a aquellos que adulteran la competición ?.

Josevi Hernández, un año tarde pero al fin lo dice.
¿Qué le parecerá a Josevi la alineación del Madrid contra Osasuna en la jornada 38 y el pasotismo de sus jugadores?

A Roncero le parece bien porque el Osasuna "de Camacho" ha conseguido la salvación.