jueves, mayo 07, 2009

ME SENTÍ MADRIDISTA POR UN MOMENTO.

Lo diré así, ya que nunca he estado acostumbrado a ganar así, en el último minuto, siendo peor, cuanto menos a nivel de ocasiones, y con uno menos. Y es que algo está cambiando en el Barça, y esto es algo que vengo rumiando de hace algún tiempo y he dejado reflejado en algún que otro blog que frecuento.

Sin embargo, y por no alejarme en exceso de la temática del blog, diré sólo algunas cosas que me salen a bote pronto.

A Guasch le ha jodido, y mucho, que el Barça esté haciendo la temporada que está haciendo. Es tal la cantidad de bilis que no disimula para nada que quería que ganase el Chelsea. Sí señor, el encargado de escribir las crónicas de la selección española, la de todos los españoles entre los que me incluyo, declara que quiere que pierda el Barça en Champions ante un equipo extranjero.

Este hecho, si no fuera porque están metidos los adalides del nacionalmadridismo en una autoatribuida superioridad moral sobre la prensa culé, tendría un pase, sin embargo la cosa huele. Y mucho.

Huele el trato que le da Marca a la noticia de la clasificación.

Huelen artículos como el de As del infame periodista Guasch.

Y huele la sensación general de que la España mediática deseaba una derrota culé como si el Madrid estuviera metido por medio.

No ha sido así, y aún hay que esperar ya que el Barça todavía no ha dicho la última palabra en ninguna competición, tanto para bien o para mal.

Es lo que toca, esperar. Unos para algo grande y otros, caso de Guasch, para que una desgracia ajena le alegre el día.

Y estos son los de la superioridad moral... .

22 comentarios:

Joky dijo...

Agüita con la campaña del Marca...

flipato dijo...

vaya, parece que Realaño ha tardado un dia, villarato europeo, nadie se acuerda del partido de ida, no muy casero, y de la expulsión, y la mano de ballack, ah no si no va de azulgrana es involuntaria... que lamentable me parece tener que leer y ver prensa y programas extrangeros para que no minimicen y devaluen a un equipo español...

JavierH dijo...

Manda cojones.

Hay ser un miserable para no ser capaz de disfrutar de los éxitos propios sin acordarse del rival. La verdad es que gente como tú es la que ha hecho que el Barça, durante muchos años, haya sido un segundón y un acomplejado frente al Madrid.

Mucho tiene que aprender la gente como tú de los madridistas, que cuando ganamos un trofeo, no nos acordamos una mierda del Barça ni de sus aficionados.

Y vamos, justificar la actuación del árbitro porque en el Camp Nou hubo un penalti que no fue, y una supuesta expulsión a Ballack que tampoco fue, es ser más cínico de lo que lo son todos esos periodistas "villarateros" que te has pasado años criticando.

Yo no digo que hubiera una conspiración ni ninguna chorrada, pero que el Barça fue tremendamente beneficiado en el partido del otro día, es un hecho irrefutable. Tanto, como que es el equipo que mejor fútbol práctica y duele menos que un equipo que juega tan bien, haya pasado a la final, aunque sea por beneficios arbitrales.

Pero si esto hubiera pasado al revés, y el Chelsea hubiera pasado sin que le pitaran no se cuantos penalties en contra en el Camp Nou, la cabeza de cochinillo de Figo hubiera sido una broma comparado con lo que le habría caído al noruego éste.

experamental dijo...

No, si ahora va a resultar que los del Madrid tienen derecho a estar permanentemente tocando los cojones hablando de villaratos, platinatos y demás gilipolleces y cuando los culés respondemos somos unos miserables. Anda, vete por ahí a cascarla, joder.

JavierH dijo...

@Expe

¿Eres capaz de diferenciar entre AS/Marca y los aficionados? ¿O tengo que pensar que todos los culés sois tan retrasados como Mascaró? Viendo alguno, lo podría llegar a pensar.

Además, hay algo más bajo que perder y echarle la culpa al árbitro. Y es ganar y acordarte del rival para decirle, como si fueras un niño pequeño, chincha rabiña. PATETICO.

flipato dijo...

pues una expulsion un fuera de juego que no es y un penalti te hace ir con uno o dos goles, vaya si cambia la cosa, si no se puede distfrutar es que continuamente deslegitiman por sistema cualquier victoria del barça, y como en este país la prensa nacianal de todos es la madrileña pues a tragar...

Oscar Méndez dijo...

Para Javier H. Mira una cosa, el Barça durante más de tres decadas es posible que fuera un equipo sin identidad, victimista y como tú dices segundón. Es evidente que el equipo fue favorecido en Stanford Bridge, no se puede sacar pecho de esta victoría pero si de la épica final y sobre todo reivindiar un estilo de juego que enamora, con un enorme talento de su cantera y un entrenador de la casa que ha sabido devolver la cordura a este vestuario. Que tú digas que hay más cínismo en Sansote que en los periodistas "Villarateros" Si que tiene cojones, porque la campaña de desprestigio que se hace a diario desde la prensa madridista no tiene nombre. Te recuerdo que el Real Madrid se a gastado más de 300 millones en los últimos cuatro años para tener un equipo patético, con nula referencia en Europa y con continuos casos de corrupción por parte del amigo Calderón y un poquito Boluda. Tomate una tila y vete a correr al parque que seguro que te sienta bien

JavierH dijo...

@Oscar

A ver, porque veo que no has entendido nada.

1.- Me parece de puta madre que los cules saquéis pecho del equipo que tenéis. Es un grandísimo equipo y juega un grandísimo fútbol. El mejor de Europa.

2.- Me parece cojonudo que disfrutéis de la victoria contra el Chelsea. Yo también lo haría.

3.- El Madrid se ha gastado 300 millones de euros y no vale para tomar por culo. También en eso tienes razón. Aunque al menos nos ha dado para mearos dos veces en los tres últimos años, ganándoos la liga, una por la cara en el último partido, y otra con clara superioridad. Pero vamos, yo tb quiero que rehagan el equipo de arriba a abajo.

Hasta aquí me imagino que estamos "de acuerdo".

Ahora a ver si nos aclaramos bien. Yo critico que, aún en la victoria, se tenga que mentar al Madrid. ¿Qué pasa que ni en la alegría podéis disfrutarlo solos? ¿Estáis tan acomplejados que la victoria os sirve para restregarsela al rival? Porque yo, que he visto a mi equipo ganar 3 copas de Europa (tú, creo que no), te aseguro que de lo último que me acordé era del Barça y de los cules).

@Flipato

¿Qué pasa que como el Marca y el As son de tirada nacional, no se les pasa que tiren mierda al Barça, y el Sport y el MD como sólo se editan (que tampoco es cierto, pero bueno), para Cataluña, pueden ningunear permanentemente al madrid e incluso decir que ha robado 19 ligas? Luego hablamos de poner en duda los éxitos del rival...

Javi dijo...

@JavierH

No entiendes nada. Y encima lo culminas diciendo que el penalty en el Camp Nou y la expulsión de Ballack no fueron, sin más. Coño, así yo también digo que a Drogba le dieron tres desvanecimientos en el área y a Malouda otro, y de los penalties ni pío. Coño, ah sí, que también expulsaron a Abidal por soplar a Anelka.

Es que manda Cojones. El Barça fue claramente perjudicado en la ida, pero no recuerdo artículos de Relaño, vídeos en Deporte Cuatro ni quejas en el Marca. Cosas, las tres, que sí se dieron tras el partido de vuelta, en el que el Chelsea se sintió perjudicado, y con él, la Ejpaña profunda.

Por no hablar del barriobajero juego del Chelsea y el hecho de que terminara con 11 tíos los dos partidos y el Barça la vuelta con 10. Es que manda huevos, muchachos.

Ah, por cierto, los que se preocupan de lo que no les corresponde sois vosotros, los del Madrid, que hace 5 años que pasáis de octavos. ¿Tanto jode ver al Barça en la final cada par de años? Se ve que sí.

experamental dijo...

Chavalote, lo que son patéticos son tus argumentos.
Acaba el partido, media afición madridista se echa al monte para verter su bilis hablando de confabulación judeo masonica para favorecer al Barça en Europa, y resulta que según tú somos los culés los que nos acordamos del rival. Que no, coño, que lo único que hacemos es responder a vuestra rabia contenida.
Y si no consigues entenderlo, entonces es que debes de estar tan jodido por nuestra victoria que ya llegas a distorsionar la propia realidad. Bah.

JavierH dijo...

@Expe

Veo que eres corto de cojones, porque no entiendes que el punto aquí está en que cuando el Madrid gana, ya podéis chillar como putas que no os hacemos ningún caso y seguimos a lo nuestro. En cambio vosotros, que sois más débiles de espíritu por lo que se, en lugar de llevaros el alegrón, estáis aquí, supuestamente defendiendoos de no se qué agresión mediática.

Eso se llama complejo de inferioridad, pero es genial que lo tengáis, porque es lo que hace que me reafirme no ya en ser del Madrid, sino en no ser jamás del Barça.

Si cualquier otro equipo del mundo jugara tan bien al fútbol, me sentiría tentado de apoyarlo. Pero cuando se trata de un equipo con un afición de 5º división como sois vosotros, entonces no.

¡Segundones!

flipato dijo...

claro claro, es polaco el que no vote y barça mierda lo cantan en cada partido y cada celebración pero no es acordarse...

Cuando Marca y As digan que son diarios madridistas entonces que digan lo que quieran, mientras quieran ser como la gazetta o l'equipe (jajaja) tienen que ser ecuánimes y despedir a los bufones.

Saludos.

PD. los resentidos han tardado 3 dias en ponerse de acuerdo, al final oficialmente 3 penalties, supongo que es el número estandar,la mitad.

flipato dijo...

Mira lo que vi en tips

supongo que esta es involuntaria y la de pique y eto'o a malae leche, pero bueno

http://img7.imageshack.us/img7/3955/ballackhandball.gif

Y supongo que el atracado tramposo de Drogba hizo esto sin querer

http://img172.imageshack.us/img172/5117/drogbaredcard.jpg

flipato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flipato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flipato dijo...

Drogba es este, punto jpg

http://img172.imageshack.us/img172/5117/drogbaredcard.jpg

Salva.m es es autor

experamental dijo...

No te jode, si esto hubiese sucedido al revés y los que se estuvieran quejando fueran los periodistas y aficionados catalanes, te aseguro que fuera de Cataluña apenas se escucharían sus quejas, ya que los medios de comunicación estatales no les darían ni bola. Y claro, así es cojonudo pasar de todo. Y a pesar de todo eso, os habéis pasado años entrando al trapo con aquello del victimismo catalán y demás historias para no dormir, así que tápate un poquito y si te quieres engañar a ti mismo, cojonudo, pero no sueltes según qué patrañas en un blog, porque no cuelan.
Que no, chaval, que aquí el punto no está donde tu quieras que esté, por mucho que sigas repitiendo las mismas gilipolleces. El punto lo marca la cruda realidad.
Y esta indica que los madridistas tienen a su disposición todos los medios estatales para vociferar sus miserias y amarguras. Y los culés que no vivimos en Cataluña estamos hasta los huevos de tener que aguantarlo. Nos apetece ver y oír información deportiva que no esté hecha por y para madridistas. Y no nos dejan.
Cuando veas que los periodistas y aficionados del Barcelona asaltan en tropel los diferentes programas deportivos nacionales para llorar como maricas por un arbitraje ajeno, entonces ya podrás soltar toda esa mierda que sueltas sin temor a que venga alguien a decirte que lo único que dices son gilipolleces.

santote dijo...

@Javierh

Perdón por la tardanza en contestar pero no he podido conectarme antes. Es posible que me haya acordado del Madrid, pero no como coartada para justificar al Barça, sino porque en los años recientes lleva bastantes partidos ganados sobre la bocina, cosa que al Barça no le ha sucedido, es más, incluso sobre la bocina es posible que haya perdido títulos. Era por eso. Disculpas si te has sentido molesto pero te aseguro que no era ninguna puya contra el Real Madrid.

Ah, y si ya partimos de que en el Camp Nou el Barça no se vio perjudicado, mal vamos. Quizá no fue tanto como lo de Stanford Bridge, pero sí bastante. Además, te recuerdo que Abidal fue expulsado de forma no muy allá y que Essien le hizo una entrada de roja directa a Iniesta clavándole los tacos en la pierna.

santote dijo...

@flipato

Acabo de leer lo de Relaño. Gran argumento ése que tenían los madridistas para justificar que Franco no les beneficiaba porque en Europa no pesaba nada. Se supone que el Barça sí. Y ya puestos, con argumentos como los del de la barba, uno recuerda que en partidos complicados del Madrid en Europa hace años era raro que no le pitara el bueno de Collina.

obi van kenobi dijo...

Enlace visto en el YOYA

A falta de un minuto el Barça perdía 1-0 y estaba fuera... había que tenerlo todo listo para ser el primero... pero...

http://www.flickr.com/photos/arvy/3507881931/

experamental dijo...

¿¿qué has hecho, Guardiola??
¿¿era necesario arriesgar al equipo titular entero tres días antes de la final de copa??
Menudo bajón lo de Iniesta. No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado tocado pero de verdad.

santote dijo...

@experamental

Quizá viendo que el Madrid no ganó hubiera sido más prudente reservar jugadores, aunque si te lo planteas según el orden de prioridades, creo que la liga es más importante. Eso sí, la liga podría haber esperado.

De todas formas, Iniesta parece que a Roma sí que podría llegar. Algo es algo. Además, recuerda de lo que pensabas en Agosto. ¿ No hubieras firmado algo como lo de ahora sin mirar ?. Es cierto que siempre queremos más y más, pero creo que el Barça tiene un equipo de garantías. Es más, hasta cierto punto soy partidario de darle oportunidades a jugadores que fueron los que llegaron a la final, a pesar de que las finales están para ganarlas.

Imagina. Pinto/Valdés, Sylvinho, Puyol, Cáceres y Alves en defensa. Touré, Keita y Xavi en el medio y arriba Bojan, Messi y Etoo. Creo que es un magnífico equipo de todas formas.

Mira la pare positiva, que verás cómo llegarán los éxitos, y fíjate que te confieso que yo mismo, antes del partido del Bernabeu, no las tenía todas conmigo, pero tras la semana pasada cambió mi percepción de las cosas.

Animo hombre.