domingo, mayo 17, 2009

TOTUM REVOLUTUM.

Pues lo concerniente a quién era el campeón de liga española ya se ha terminado. Y por increíble que parezca, ya lleva dos títulos.

Sí, a pesar de estúpidos canguelos.

A pesar de vomitivos cagómetros.

A pesar de nauseabundos decretos (mejor gracias a).

A pesar de que toda la España mediática se ha posicionado, de forma clara y sin fisuras, primero con el Madrid, después con el Chelsea, posteriormente con el Athletic y ahora, para rematar la sumun del chaqueterismo sin parangón, tendrán en un mismo mes la nada despreciable cifra de 4 equipos a los que han adorado.

Aquí, sí aquí, es dónde se encuentra el nacionalmadridismo.

Dando pero quitando, como Relaño, que nunca dejará de ser un hooligan madridista hasta que reconozca, sin ningún tipo de cortapisas, que el Barça es campeón.

Dando lecciones de madriditis, como Tomás Guasch, un tío que se permite la citada licencia moral a pesar de hablar del Barça él, sí, precisamente él, día sí, día también.

Agarrándose a Queiroz (¿?) y a una desgracia propia para justificar sus propias miserias y las anheladas venideras del Barça.

Hablando de conspiraciones y decretos cuando anoche, por ejemplo, el Madrid anotó goles de dudosa legalidad (¿tiene todavía reparos el alirón, Alfredo, a pesar de lo del Madrigal y de que el Barça no ha jugado ?).

Ya lo he hecho alguna vez, pero lo haré de nuevo, dedicándole este doblete a todos aquellos paladines del nacionalmadridismo que hoy se recorcomen por dentro y se masturban con un señor que tiene una constructora y gafas.

"Me encanta el olor a bilis por la mañana... , huele a... , victoria.

Y para terminar, aquí les dejo una maravilla del señor que ostenta el cargo de director de informaciones del Real Madrid en el diario As, un señor capaz de denigrar la profesión de periodismo escudándose en aquel manido, irracional y sobre todo (para mí al menos) no justificable "es lo que me dice el corazón", para un periodista.

Podéis coger vuestros canguelos, villaratos, cagómetros y decretos y metéroslos por, tal y como dijo el tenista Del Potro, por el orto.

Nacionalmadridismo, tal y como dijo el participante de un vergonzoso programa de televisión que se emite anualmente (y supongo que por undécima vez este año), JODETE.

Y aquí tenéis la traca final, por si no lo habéis visto. Reíros.

TOMÁS RONCERO HACIENDO EL RIDÍCULO.

P.D. Qué ganas tenía de decirle cuatro cosas a cierta prensa, que no a sus aficionados, dios me libre.

6 comentarios:

flipato dijo...

Solo faltaba que a Laporta le llamara misterrrr dangerrrrr, no ha dado NI UN SOLO resultado, asombroso, luego hablan de nostrapacus XD

experamental dijo...

Coños, después de ver el porcentaje de aciertos del tontolabas éste no me extrañaría que esta tarde el Barça gane 0-5 en Mallorca, (con 3 de Hleb y 2 de Gudjohnsen)

santote dijo...

Cuidado, que Roncero ha acertado el resultado de Mallorca, ahora tiene que acertar el de Riazor.

Ojito.

experamental dijo...

Sí, bueno, ha acertado el resultado de Mallorca, pero sin duda Eto'o y él iban a pachas, porque si no no se entiende.
Espero que nuestro camerunés favorito se esté dejando los goles para Roma, porque lo de hoy ha sido de traca.

subjetivo dijo...

"Quiero decir con esto que el Madrid es tan superior al Barça que le saca treinta años de ventaja. Los hijos de mi hijo seguirán viendo a los blancos en la cumbre del palmarés liguero"

Cuando la actualidad no nos favorece hay que sacar a pasear la caspa.

Joky dijo...

Grande Roncero!! Si este tío ha llegado tan alto con lo tonto que es... que no podrá hacer el resto de la humanidad??

Lo más triste es que creo que lo dice de verdad...