miércoles, junio 24, 2009

EPOCAS DE VACIO MEDIÁTICO.

Parece ser que el Real Madrid se ha retirado de la puja por hacerse con los servicios de David Villa. Se va notando la cosa, ya que el vacio mediático comienza a hacerse patente en los medios nacionalmadridistas. ¿ Será por ésto o porque se va diciendo por ahí que quizá Villa, con quién lo tiene hecho y a dónde quiere ir es al Barça ?. Yo me decanto por lo expresado en la pregunta. Por varios motivos, pero el más importante es que ésto quizá podría suponer un sopapo catedralicio para alguno y conviene ir tapando la cosa, como con el triplete, para que la digestión se haga lo mejor posible.

Aún así, y admitiendo que no tengo ni idea de qué pasará con Villa, daré una muestra de cómo se hacen noticias en ese periodismo de eminente superioridad moral (la que se adquiere por madridista ipso facto ):

TOMÁS GUASCH:

19-6-2009

Hola Tomás! ¿Porque despues de las declaraciones de Villa, todos pensamos que quiere ir al Madrid, y no al Barça por ejmplo?, ¿Es cierto que el Madrid va a pasar de Villa e ir a por Benzema?. Gracias!!
Villa tiene un acuerdo con el Madrid por cinco años. Tuvo varias novias, pero se quedó con esta... si el Valencia entra en razones. No creo que pase de él el Madrid y acabará fichando. La posibilidad de Benzema u otro delantero es hoy remota.


24-6-2009

No sé cómo acabará lo de Villa. Unos dicen que en el Madrid. Otros que el Valencia le forzará a irse al Chelsea, el jugador no querrá y vestirá de azulgrana.

" No creo que el Madrid pase de él..." .

" Tuvo varias novias pero se quedó con ésta..." .

" Villa tiene un acuerdo con el Madrid por cinco años..." .

Supongo que la defensa estará clara. Guasch tira de fino humor y fina ironía.

2 comentarios:

Balón Crítico dijo...

Buenas,le van a dar más vueltas al tema Villa..que si Madrid que si Barça que si Valencia..después el Chelsea..ahora el Manchester United..parece otro culebrón interminable,como el de CR7 que nos estuvieron 2 años metiendonoslo hasta en la sopa,pff,saludos!
www.balon-critico.blogspot.com

flipato dijo...

bueno, Relaño va loco, lleva dos dias hablando de villa, presionando y a veces dándolo por hecho