lunes, junio 15, 2009

ESPERARÉ IMPACIENTE.

Desconozco si para Tomás Roncero la exigencia de la consecución de un triplete es directamente proporcional al gasto en fichajes, pero me permitiré una pequeña licencia y diré que quién más gasta está condenado a ello para decir que el Madrid de la temporada que viene, si no gana el triplete, habrá fracasado.

Y ésto, lo deduzco de cosas cómo ésta:

Hola Tomás. ¿Si el Barça no levanta ningún título consideras que habrá fracasado? ¿Colores aparte, te gusta cómo juega este Barça o tiene que mejorar mucho? Por último, creo que Madrid y Barça están llorando un poco con el tema árbitros, ¿no te parece indigno intentar empezar ganar los partidos en los despachos? Muchas gracias Tomás.

Si el Barça no gana nada habrá fracasado pese a tener un fútbol que da gusto verlo y no me duelen prendas en reconocerlo. También el Madrid de Queiroz jugaba como los ángeles y se hundió tras la final de Copa no ganando nada de nada. Los equipos grandes se justifican por sus conquistas y no vale jugar bonito si luego no te llevas un mendrugo a la boca. Si el Barça no consigue el triplete habrá fracaso porque ese era su gran objetivo. Y si lo consigue pues chapeau por su mérito.

¿ Pondrá el listón Tomás tan alto o interpretará que lo importante es la liga,(normalmente cuando le eliminan de Europa) ?.

¿ Interpretará que al Madrid se le mide por la copa de Europa y exigirá sólo Champions si en la liga no hay posibilidades ?.

¿ Se le puede exigir al club más laureado del siglo XX y de la historia ganar todo en lo que participa si ha hecho el desembolso económico más grande jamás conocido en una temporada ?.

¿ Somos esclavos de nuestras palabras ?.

¿ Se le tendrán en cuenta cosas como éstas al director de contenidos del Real Madrid de As o se le pasará por alto porque "habla con el corazón" y no representa el sentir madridista (cosa que sí hace Mascaró y cía con los culés) ?.

Y ahora otra pregunta para el personal.

¿ Puede tacharse de fracaso una temporada sin triplete blanco que conlleve cualquiera de la restantes combinaciones en cuanto a éxitos ?.

Parece que para Roncero la respuesta es sí... , a no ser, claro está, de si cambia el viento de dirección.

3 comentarios:

subjetivo dijo...

Estarás sentado ¿no?
De pie te vas a cansar de esperar.

Por cierto santote, trabajas menos que los Reyes Magos, en tu blog claro está :)


¿has leido la de HERMEL?

¿Estaría escondido debajo del mantel cuando comían?, ¿estaria untando crema en la espalda de Wahiba? O quizás sea el asoma la cabeza en el AGUA

subjetivo dijo...

@ santote

No sabía si dejarte este comentario aqui o en otro blog, quizás alli lo veas antes ;)

Ya te lo dije, se te encuentra antes fuera de casa que en ella.

¿te imaginas a hermel viendo la portada de hoy de marca?

santote dijo...

@subjetivo

La verdad es que debería escribir más por mi blog je je, pero ya he comentado alguna vez que me gusta la confrontación, por eso me ves mucho por otros lares.

Un saludo.