viernes, junio 05, 2009

A VUELAPLUMA.

Ya ha pasado una semana desde que Florentino anunció su candidatura y sí, se sigue hablando y requetehablando de todo lo que le rodea. El Barça, en cambio, hace mucho más que completó un estupendo triplete, concretamente un día más. Y es que ya se sabe, el tiempo no perdona.

El Barça negocia por Ibrahimovic, uno de los delanteros más codiciados de Europa y actual pichichi de la liga italiana con 25 goles. ¿ Dirán los medios estatales que el Real Madrid tiene miedo del Barça ?. Claro que no, aunque el acto sea igual pero a la inversa, ya saben, fichar a un crack mundial, únicamente el Barça debe de tener miendo. Y sí, triplete mediante incluso.

Al primer fichaje de relevancia que se le atribuye al Barça, ya ha salido Tomás Guasch a poner pegas. Y ésto, señores, sí que es síntoma de barcelonitis, de cagómetro y de miedo.

Y nada más, porque no tengo mucho tiempo ahora, ya que me tengo que ir a adorar a Florentino Pérez y a enterarme, una y otra vez (para que no se me olvide), de lo magnífico presidente que es.

8 comentarios:

experamental dijo...

Perdonadme el off topic, pero es que acabo de darme de bruces con uno de los artículos de opinión más miserables que he podido leer en mucho tiempo.

http://www.as.com/opinion/articulo/iniesta-salida-seleccion/dasopi/20090606dasdaiopi_1/Tes

Angel dijo...

Santote, ¿crees que solo la prensa capitalina pone pegas a los fichajes del otro?

flipato dijo...

justo iba a poner lo de Relaño, pues que se vengan Xavi, Puyol, Pique y busquets, a ver en que se queda

santote dijo...

@flipato y experamental

Acabo de leerlo, la verdad es que resulta curioso cómo remata el tema diciendo que "dejémoslo cómo está" cuando antes ha dicho todo lo que le ha parecido, deslizando, claro está, lo de siempre, a saber los favores al Barça de la Federación.

En otro orden de cosas me hace gracia lo que se desliza, ya sabéis, eso de que Iniesta, quizá, no debía de haber forzado ni jugado la final de Champios. Claro hombre, si hay que perderse el partido más importante de la temporada, Copa Confederaciones incluida, no pasa nada, se le pierde uno y ya está.

A ver si puedo hacer un post, pero lo tengo jodido, estoy de boda.

mixman dijo...

claro,iniesta que no juegue la final de champions,que hay que guardarlo para que España juegue la shit copa esa que se han sacado de la manga.De risa.

Nogod dijo...

Claro, y para colmo de males, a Iniesta se le ocurrió decir "Visca Fuentealbilla"... "Visca"... Catalanista este... ¿qué le ha hecho España a él? Antes eso y ahora se "borra" de la Confederaciones...

El párrafo anterior parece sarcasmo, pero hay algunos que se lo tragan a pies juntillas. Es increíble el fanatismo que lleva a pensar a muchos que por el mero hecho de ser catalán o del Barça, eres "sospechoso" de cualquier mal antiespañol que se nos ocurra.

Lo de dejar caer lo de la final de Champions me parece acongojante. Están muy enfermos.

helder dijo...

hombre, el artículo de AS con respecto a Iniesta es de juzgado. realmente creí que Don Relaño ya estaba rindiéndose a la evidencia en los comentarios suyos de su charla habitual, pero nada. pero si no es el Barcelona ni Laporta el que propaga el anti-españolismo, es el propio Relaño el que quiere meter eso en la cabeza de todos, pero bueno, no descubro nada al decir eso

McCarran dijo...

Que ascazo da el Mandril y todo lo que le rodea
En fin,que no quiero escribir mas para no cagarme en la madre que parió al equipo de Madri-T