viernes, julio 31, 2009

DE LOS COLABORADORES EXTRANJEROS.

Tiene el diario As una serie de colaboradores extranjeros que, quizá para no desentonar en el general, se dedican a hacer lo mismo que hacen los periodistas adscritos al nacionalmadridismo. La verdad es que me choca bastante leer a gente que en teoría debería de ser más imparcial ciertas cosas. No es la primera vez ni tampoco será la última. Tampoco es el único periodista y creo que tampoco será el último.

Hoy me refiero al tal Alberto Cerruti, un italiano que colabora con As. No tiene Cerruti la vomitiva pluma de Hermel pero sí que apunta detalles que deberían sonrojarle. Y es que llevo tiempo observándole sin animarme a escribir nada de él por pensar que quizá mi severidad sería excesiva.

Pues bien, desconozco si estos personajes hacen esto para cachondearse del Madrid o es condición indispensable tener cierta actitud para con la información deportiva en España para poder escribir ciertas cosas. La actitud, claro está, es la de poner al Madrid por delante de todas las cosas, muchas veces, claro está, desde la mentira y la injustificación.

Pues bien, dice el tal Cerruti hoy en As que el Madrid Juvetus será "el primer enfrentamiento del verano entre dos grandes europeos". Quizá mi sorpresa y mi problema esté en el concepto de grande.

Aún así le recordaré al tal Cerruti que esta temporada ya ha habido enfrentamientos de la categoría de Chelsea-Milan, Milan-Inter, Chelsea-Inter o Bayern-Milan.

Aunque claro, también puede ser que no hay partido grande sin el Real Madrid.

4 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

Este Cerruti parecia imparcial, me sorprende mucho.Quizas el experto en liga inglesa(Balague)sea el unico imparcial de AS.

subjetivo dijo...

ayer se disputó la final de la AUDI CUP, entre el Manchester U. y el Bayern

subjetivo dijo...

Buen trabajo de Eduardo torricoo elevando el torneo veraniego de la Paz a categoria champions:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-clasico-champions-favorece-juve/dasopi/20090731dasdaiftb_14/Tes



http://www.as.com/opinion/articulo/juventus-tengo-ganas/dasopi/20090731dasdaiopi_4/Tes

santote dijo...

Cierto, se me había olvidado el Manchester United-Bayern.