miércoles, agosto 12, 2009

AHORA SÍ, TITULAR CONCISO Y CLARO.

Por fin el periodista encargado de cubrir las informaciones del Barça para AS, Fabián Ortiz, ha utilizado un titular que refleja bien a las claras cuál es su forma de informar sobre el Barça.

Se atreve hoy a elaborar teoría sobre la implicación con sus selecciones de los jugadores culés Henry y Márquez y desliza, en mal momento, vaya si en mal momento, que el Barça está detrás de todas estas maniobras.

Aún así, tiene tiempo para hurgar en el patriotismo de Henry y criticar al Barça por pretender proteger a sus jugadores (a los que paga). Para el bueno de Fabián, si ele personal del Barça intenta proteger su empresa, que es el Barça repito, no hace bien. Incluso aunque la defiendas por encima de los razonable. Ahora bien, causa hasta cierto punto desconcierto verle a él escribiendo y maldiciendo al Barça por todo, haga lo que haga, como si le llegaran directrices desde arriba para poner a parir al Barça siempre. Aunque claro, puede que sea un malpensado.

La verdad es que el Barça arrastra un lastre de no querer ceder sus jugadores a las selecciones que se acrecentó en la reciente copa Confederaciones por la lesión de Iniesta. Entonces, el personal madridista, con una ingenuidad y cinismo de cotas inimaginables, llegó a deslizar que Iniesta no debería de haber jugado la final de la Champions (que ganó el Barça al final por desgracia para más inri).

Pero hablábamos de lastres que arrastra el Barça y me pregunto yo qué hubiera hecho Fabián Ortiz con una ausencia como la de Cristiano Ronaldo con su selección. ¿ Hubiera hablado de patriotismo si escribiera sobre el Madrid?. Seguro que no hubiera rajado mucho porque ya se sabe que la política de empresa de la prensa madridista actualmente impide criticar cualquier cosa del Real Madrid, llegando incluso a rajar de su entrenador Pellegrini. Nadie habla hoy del patriotismo de Cristiano.

Tiene razón Fabián Ortiz en el calificativo que se autoimpone, aunque le falta un matiz. Realmente es un malpensado. Pero para con el Barça.

6 comentarios:

scotty dijo...

Ya tendran que ir los galacticos con sus selecciones cuando menos les interese y entonces si llegaran los gritos al cielo.

chino dijo...

por cierto, en marca hay alguna referencia al malestar de portugal porque no ha ido cr97?

este tio no es mas tonto porque no puede, ya no sabe que hacer ni decir para meterse con el barça, la verdad es que da mucha pena, no hay que ser muy listo para incluso ser admirador de la Libreta en Facebook. y encima no aprende viendose de vez en cuando reflejado en algun sitio

flipato dijo...

Con Iniesta estan disimulando perfectamente, todavía no entrena...

shojan croif dijo...

Si me apuras, Iniesta no debió haber jugado la vuelta contra el Chelsea, en prevención de alguna lesión que le impidiera jugar con la roja.

Se debe todo al contubernio, para que el Barça se llevara el triplete ese o como lo llamen.

Voy a terminar la frase que no terminó Fabián:

"La cuestión es si se puede pensar bien" ... del Barça.

Próximo caso: Por qué Messi no jugó en Rusia. La Supercopa de España, adulterada. La policía sigue la pista turca. Más que nada para ver lo que fuma Fabián.

P.D.: Este año van a haber hondonadas de hostias. Y lo sabes.

flipato dijo...

Increíble la portada de As, ¿se creen que van a desestabilizar? es mas bien una portada placebo para ellos

santote dijo...

@flipato

Messi se borra, Ribery quiere cumplir su sueño.