lunes, agosto 10, 2009

FABIAN, HACIENDO SCOUTING

No me extenderé mucho en el artículo, pero a Fabián se le ve nervioso porque los equipos entiendan lo que según él es lo que hay que hacer para ganar al Barça. Muestra a los equipos que hagan lo que más o menos hizo el Chivas la otra noche con el Barça. Y es que ya se sabe, no se puede tolerar otro año en el que el Barça gane hasta el trofeo de la galleta.

Luego, en un alarde de pretensión de objetividad, admite que ciertamente las condiciones del Barça de la otra noche no serán las que presente durante la temporada. Así, el bueno de Fabián, enumera, con más o menos sesgo, qué era lo que podía ir en contra del Barça de la otra noche:

" Todos aquellos que aspiren a vencer al tricampeón de la temporada pasada tienen la obligación de repasar el vídeo del 1-1 de ayer en Candlestick Park. Claro que no fue el Barça definitivo, que faltaban el lesionado Márquez y el esperado Ibrahimovic, que también falta un más que probable refuerzo de última hora, que entre la formación de la primera parte y la que siguió mediaba un abismo, que estamos en pretemporada, que sólo se jugaban el orgullo deportivo; todo esto es cierto, y muchos otros argumentos paliativos. Sin embargo, sirve el ejemplo del Chivas. Y le sirve a Pep Guardiola, para saber cómo lo van a esperar los humildes de la Liga, cómo le van a jugar en el Mundialito de Clubes y qué poco cuenta en fútbol lo hecho ayer ".

Como vemos, gran interés en que los equipos sepan cómo hay que jugarle al Barça y sobre todo la poca estima que le tiene a Iniesta.

3 comentarios:

Culofin0 dijo...

Esta mañana he tenido la oportunidad de leerlo en la edición en papel... desde luego, y para variar, todo un alarde de profesionalismo y objetividad... pero bueno viendo las editoriales tan 'atrevidas' de Marca y As es normal que se permitan estos sucedáneos de 'relañadas'...

subjetivo dijo...

@ santote

Hoy analiza a los nuevos fichajes, y como no, de una manera objetiva y nada sesgada.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-alineara-domingo-refuerzo/dasftb/20090811dasdaiftb_28/Tes

santote dijo...

@subjetivo

Lo he leído ya. Como dices de forma sesgada. Parece que le resta importancia a que Ibrahimovic esté lesionado en plan: "va, va, que tampoco es para tanto" y que Maxwell y Henrique no sean lo que realmente son, un cambio de cromos para la suplencia, en concreto cambios de Cáceres y de Sylvinho.