lunes, agosto 31, 2009

JORNADA 1, CON EL BARÇA (AUN) SIN JUGAR.

Extasiado, por convencimiento reiterativo (de la prensa nacionalmadridista), de que el Madrid jugó un partido mágico el pasado sábado, me encuentro hoy lunes, ya en esa tira cómica que pretende ser el Orsay del inefable Tomás Guasch una venda para lo que pueda pasar esta temporada.

Tras ver varias veces la jugada repeida, siento decirle al periodista adscrito (y vendido) al régimen nacionalmadridista que lo de Busquets, en caso de ser falta (es pitable, no lo voy a negar) se produce fuera del área.

Sin embargo, la charlatanería de este pseudoperiodista, el batiburrillo de ideas confusas y teledirigidas (contra el Barça) y la lamentable labor de siembra de dudas y oscuridad contra lo que sea (y es) un éxito culé olvida, vaya que si olvida, que al Barça no le pitaron un penalti a favor tras el lanzamiento de una falta por parte de Messi.

Son cosas como la del párrafo anterior las que pretenden ser el sustento de la trasnochada teoría del Villarato. Una teoría cuyo gérmen es la intolerancia (acaso germinada en tiempos felizmente pasados) hacia todo lo que no sea que el Madrid gane 7 de cada 10 ligas. Esto intolerancia, además, se hace más aguda cuando tienen que comulgar con que el Barça lleva mirándole a la cara, a la misma altura (quizá hasta un poco más y todo) al Realísimo de Madrid.

Tomás Guasch sesga la realidad. Y para mí quién cuenta la realidad a medias es un mentiroso.

Y Tomás lo es. Y no creo que los mentirosos deban llamarse periodistas. Ni siquiera bufones como mal menor. Lo de este personaje con el Barça es inquina, bilis y mala leche.

Lo de Tomás, aunque le joda, es Barcelonitis.

" Tomás, 5 títulos, adiós ".

2 comentarios:

GIANLUCA BASILE FAN dijo...

A raíz de la victoria en la supercopa del viernes la prensa nacionalmadridista, como tú le dices, ha alcanzado las mayores cotas de impotencia y barcelonitis.Lo repito y lo juro por mi familia que el arbitro no le regaló nada al Barcelona, eso es indiscutible.
Yo diría que superan a la prensa culé cuando el Madrid va bien.
Lo que me causa gracia es que ahora E´too es el segundo mejor delantero del mundo y Zlatan es un tronco que Moratti le ha colado a Laporta.

scotty dijo...

Buen post Santote, ahí dandole caña al cabezón del Guasa.
Cuando Ibra los siente de culo y se les agote el argumento, pues irán a por otro.